Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos al At. De Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ceballos al At. De Madrid.

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Exacto.

    Es que tu sales al mercado con los 8 kilos de Beñat y no puedes traer ni un buen recambio para beñat casi.

    Distinto seria que tu salieses con 25-30 kilos por Ceballos. Que son las ventas que de verdad te pueden hacer crecer
    Y sobre todo compañero...que no,que yo quiero ver FÚTBOL y buenos jugadores,no mentiras y cuentos.

    Un saludo.

    Comentario


    • Re: Ceballos al At. De Madrid.

      Habría que cambiar el título del post. Cada vez que entro me da un vuelco el corazón

      Comentario


      • Re: Ceballos al At. De Madrid.

        Clausula . 15+IVA .

        El IVA si no me equivoco son un plus de 4,8 millones de euros.

        Menos es inaceptable.

        Comentario


        • Re: Ceballos al At. De Madrid.

          Esto es el día de la marmota siempre...nos toman por tontos los muy listos estos..

          No aprendieron con Beñat, ni con Adrian, ni con Pozuelo..

          y ahora se va a dar nuevamente con Ceballos..

          y por aqui hay post..que ya dejaban constancia del asunto cuando llevaba 5-6 partidos con el betis, pidiendo su renovación.

          O son inutiles o algo mucho peor...(o las 2 cosas)

          Comentario


          • Re: Ceballos al At. De Madrid.

            Cambiar el título del post, por favor

            Comentario


            • Re: Ceballos al At. De Madrid.

              Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              Clausula . 15+IVA .

              El IVA si no me equivoco son un plus de 4,8 millones de euros.

              Menos es inaceptable.
              Yo creo que el tema de la clausula y el iva y eso cambió

              LaLiga y AFE | Pagar la cláusula de rescisión saldrá ahora mucho más barato - AS.com

              Creo que no hay que pagar el iva ya.

              Si lees el articulo deja claro que solo tendrian que pagar los 12 millones, que creo que tenia de clausula.
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 15/05/17, 13:48:55.

              Comentario


              • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                Me parecería indignante que se fuera Ceballos y diría muy poco de él y su "beticismos" querer irse y ni tener la intención de facilitar que el Real Betis, su club, ganase el máximo dinero posible

                Esto no es como cuando lo de Joaquín, a él se le podía hasta entender que estuviera como loco por irse de la locura con la que Lopera manejaba todo el cotarro, aquello supongo que sería de locos y que tuviera la cabeza embotá el del puerto

                A día de hoy la entidad, a pesar de todo lo que se diga, está organizada de una forma más estable y mucho mejor vista, hablar con Haro y Catalan, y ahora encima con Serra, no es lo mismo que en su día hablar y negociar con Lopera

                Me jodería mucho que Ceballos se fuera así tal que así, a la primera ocasión y sin ayudar a aumentar su cláusula

                Ademas, a parte de todo esto, no le vendría nada mal otro año como la bandera, el líder y la estrella del Real Betis

                Comentario


                • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                  Ceballos hará lo que él quiera.

                  Lo que hay es que tratar de convencerle trayendo jugadores contrastados y formando un equipo con ambición.

                  Comentario


                  • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    Ceballos hará lo que él quiera.

                    Lo que hay es que tratar de convencerle trayendo jugadores contrastados y formando un equipo con ambición.
                    Ni más ni menos que eso,porque también es lo que pedimos unos pocos locos que estamos enormemente hartos de lo que se ve.

                    Comentario


                    • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                      A ceballos se lo van a acabar llevando por 15 o por 50. Si Ceballos de verdad es betico debe de renorvar ya de ya.

                      Comentario


                      • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                        Jejje, me encanta la gente que da lecciones a los futbolistas que rinden, que es la única moralidad que debe de tener un deportista. Rendir o hacer lo posible. Esté donde esté.

                        Todos le dirían a su señora o su familia, oye, que soy muy bético, así que si mi hermano y mi tío tienen problemas, que se aguanten, que yo me quedo aquí a ganar menos por bético para que si yo mañana me lesiono y tengo de entrenador a Mel y Poyet, me vaya cedido y fracasado a Alemania, mientras el presidente se pone las botas con el baloncesto, el DD gane lo mismo que yo sin dar una patada al balón, y vosotros, mis cercanos, os hodeis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Y aunque siga. Una plantilla que no llega a cuarenta puntos, sin canteranos que aporten más nivel y en manos del mismo que firmó este año y el mismo consejo... Por más que Serra diga no a ciertas cosas, el futuro no pinta halagüeño... Aunque ojo a que dos de los equipos que van a subir de 2ª van a subir con punuaciones tipo Osasuna y Córdoba, los dos que suban con el Levante tienen una pinta muy rica cara a nuestros intereses.
                          Con el tema de los nuevos repartos televisivos muchos equipos de segunda van a subir a primera con las mismas intenciones que Osasuna: ingresar una buena pasta, gastar poco, sanear cuentas y si suena la flauta pelear por la permanencia.

                          Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                            Yo creo que al final se quedará y crecerá con nosotros. Como mínimo 2 temporadas.
                            Y además creo que es lo mejor para él, como ha dicho Serra, lo ideal tanto para el Betis como para el propio Ceballos, es que salga de aquí siendo ya figura, y le falta un poco.

                            Comentario


                            • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                              Si es por él yo creo que se queda un año más, ni lo conozco ni se lo que piensa pero él sabe que un año más aquí le hace subir mucho el nivel y no se va estancar, vaya el equipo bien o mal.

                              Comentario


                              • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                                Eso sí, lo peor sería que lo ficharan y se quedara aquí cedido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X