Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos al At. De Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ceballos al At. De Madrid.

    Es cierto que si te vas al Atlético va a ser ´muy difícil dar el salto a los top europeos, por centrarnos en España un Madrid, Barcelona, pero también es cierto que si se marca un europeo al nivel que está mostrando quizás este año pueda quererlo ya Madrid o Barcelona, claro que casi con toda seguridad en esos equipo sería cola de león y aquí sería cabeza de ratón, no se la decisión por su parte no es nada fácil.

    Comentario


    • Re: Ceballos al At. De Madrid.

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Yo sí creo que a Ceballos le hace falta otro añito aquí para terminar de cuajar.
      Si yo fuera Jonas Martin y me quisiera el Atlético, ya tendría tatuado el madroño y el oso en la espalda.
      Sin embargo, si yo fuera Ceballos, no me iba a un Atlético ni harto de vino. Ceballos es uno de esos que está para un Madrid o un Barcelona.
      La diferencia entre este año y el que viene, es que si se va ahora va a chupar banco en teoría, y si se va al año que viene puede irse de titularísimo.
      Meterte en un Atlético de Madrid, en mi opinión es hacer la de Joaquín cuando se fue al Valencia. Meterte en un sitio que mejora claramente esto, pero con un techo obvio y donde si sales es para peor. Pasar de un Betis a un Madrid o Barcelona es bastante más sencillo que pasar de un Atlético a un Barcelona.
      El Betis con 30 millones te planta un lazo y un Atlético va a pedir por ti de 60 para arriba. Para que un grande pague eso, tienes que haberte salido a lo bestia.

      Lo pienso sinceramente, no solo porque me convenga que se quede.
      Ceballos es jugador Barça totalmente, encima con el hueco que deja Iniesta en el volante zurdo, con André Gomez que es la mitad de la mitad de Ceballos, irse al ATM es un atraso.
      Ceballos tiene el duro y va a ir donde quiera, yo si fuera él también esperaba a un Barça o a un Madrid pero solo siendo el mejor pagado de la plantilla con diferencia (unos 2 kilos limpios).
      El único riesgo es una posible lesión que trunque tu carrera pero ese es el riesgo del futbolista, si apuestas por tu talento y te arriesgas a esperar a un Barça o apuestas por dinero más rápido.
      Ceballos parece un tipo muy ganador, me parece que el importa más ser muy muy bueno que ganar mucho dinero.

      Comentario


      • Re: Ceballos al At. De Madrid.

        Lo mejor es que no se vaya,estoy cansadísimo de ver malos jugadores.

        ¿No tenemos derecho a ver a los buenos aquí?,la cantinela de vender para crecer, actualmente ,no cuela tampoco viendo lo que trae esta banda.

        Comentario


        • Re: Ceballos al At. De Madrid.

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Porque, bajo mi punto de vista, el error estuvo en la renovacion de Ceballos. A Ceballos habria que haberlo renovado antes de aquel diciembre. Se habia echado al equipo a la espalda en 2ª division. Y hubiese firmado un papel en blanco. Y muchos de aqui lo deciamos ...
          pero claro, entre que había que esperar a que jugase 200 partidos en primera y dejar trabajar a los del club...

          Comentario


          • Re: Ceballos al At. De Madrid.

            Yo creo que nadie que sea Bético quiere que Dani se vaya.
            Editado por última vez por jcpliego; https://www.betisweb.com/foro/member/7390-jcpliego en 15/05/17, 07:47:44.

            Comentario


            • Re: Ceballos al At. De Madrid.

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pero claro, entre que había que esperar a que jugase 200 partidos en primera y dejar trabajar a los del club...
              Hace poco debutó Lato, el lateral canterano del Valencia, pues explicaron en la tele su contrato en un partido del Valencia que estaba viendo.
              Su clausula eran 8/10 Kilos no recuerdo bien, pero en cuanto jugaba 5/6 partidos con el primer equipo su clausula automáticamente subía a 30Kilos.
              Eso es un contrato en condiciones para blindar a un canterano tuyo.
              Editado por última vez por jcpliego; https://www.betisweb.com/foro/member/7390-jcpliego en 15/05/17, 07:50:34.

              Comentario


              • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                Yo creo que la única manera de seducir a Ceballos para que renueve contrato sería lo primero ofrecerle un sueldo acorde a su rendimiento actual, e imponer cláusulas variables dependiendo de objetivos del equipo, esta temporada por ser la primera clausula alta, el año que viene si el equipo queda por debajo de por ejemplo el 9 la clausula pasa a 15 que queda el 9 o 8, pues una cantidad más alta, que entra en UEFA, más alta, que va a Champions más alta; al siguiente año por ejemplo el objetivo minimo entrar en UEFA, que no se entra cláusula asequible, que iria subiendo en función del puesto del equipo

                Comentario


                • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                  Se debe quedar como sea. Somos carnaza de segunda división sin él. Y pensar que Gustavito ni siquiera lo convocaba.

                  Comentario


                  • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Yo creo que la única manera de seducir a Ceballos para que renueve contrato sería lo primero ofrecerle un sueldo acorde a su rendimiento actual, e imponer cláusulas variables dependiendo de objetivos del equipo, esta temporada por ser la primera clausula alta, el año que viene si el equipo queda por debajo de por ejemplo el 9 la clausula pasa a 15 que queda el 9 o 8, pues una cantidad más alta, que entra en UEFA, más alta, que va a Champions más alta; al siguiente año por ejemplo el objetivo minimo entrar en UEFA, que no se entra cláusula asequible, que iria subiendo en función del puesto del equipo
                    la forma de seducirle para que se quede, es armar un equipo con aspiraciones uefa, donde se sintiera lider, pero no veo ni de lejos que traigan un equipo competitivo...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Yo creo que la única manera de seducir a Ceballos para que renueve contrato sería lo primero ofrecerle un sueldo acorde a su rendimiento actual, e imponer cláusulas variables dependiendo de objetivos del equipo, esta temporada por ser la primera clausula alta, el año que viene si el equipo queda por debajo de por ejemplo el 9 la clausula pasa a 15 que queda el 9 o 8, pues una cantidad más alta, que entra en UEFA, más alta, que va a Champions más alta; al siguiente año por ejemplo el objetivo minimo entrar en UEFA, que no se entra cláusula asequible, que iria subiendo en función del puesto del equipo
                      Y si el año que viene quedamos por debajo del 9 y se va por 15M nos seguimos tirando de los pelos.
                      La solución es ponerlo en el primer escalafón de salario pero el solo, osea el más alto, además que se lo merece, y hacerle un equipo que gire en torno a él.

                      Edito: con su correspondiente clausula de, mínimo, 25M
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/05/17, 08:05:19.

                      Comentario


                      • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                        Es que yo no creo que el jugador se mueva única y exclusivamente por dinero, un jugador como el a parte de cobrar pasta, quiere competir, quiere disputar cosas, el dinero que cobre es muy importante claro, pero ese escalón superior del que se habla en el Betis, se lo pueden duplicar muchos equipos y además con mucho mejores proyectos deportivos, si solo vamos a apostar para su renovación por ponerlo en el escalón superior de sueldos no va a renovar

                        Comentario


                        • Cuando un jugador no quiere que le suban la cláusula es porque se quiere ir, eso es de cajón.

                          Y ya no solo eso, sino que al salir baratito pues le puede exigir al otro club una prima de traspaso por haberle salido más barato y así tanto jugador como agencia ganan unas suculentas comisiones.

                          El teatreo de Ceballos con la camiseta está muy visto ya, con Joaquín pasó lo mismo. Dicen que son muy Béticos, que aquí están a gusto y se quieren quedar, pero en realidad están locos por la música y esperando buenas ofertas.

                          La culpa sin duda es del club, por no hacer su trabajo y tocársela a dos manos. Vamos a perder al mejor canterano desde Joaquín precisamente por dos duros, todo por culpa de la inutilidad de unos pocos.

                          Comentario


                          • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                            Ceballos tenia que haber estao renovao desde navidades con una clausula de 25 o 30 millones de euros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Cuando un jugador no quiere que le suban la cláusula es porque se quiere ir, eso es de cajón.

                              Y ya no solo eso, sino que al salir baratito pues le puede exigir al otro club una prima de traspaso por haberle salido más barato y así tanto jugador como agencia ganan unas suculentas comisiones.

                              El teatreo de Ceballos con la camiseta está muy visto ya, con Joaquín pasó lo mismo. Dicen que son muy Béticos, que aquí están a gusto y se quieren quedar, pero en realidad están locos por la música y esperando buenas ofertas.

                              La culpa sin duda es del club, por no hacer su trabajo y tocársela a dos manos. Vamos a perder al mejor canterano desde Joaquín precisamente por dos duros, todo por culpa de la inutilidad de unos pocos.
                              La última parte de su comentario es la clave.
                              La inutilidad de los de arriba de no ver venir que la iba a terminar partiendo del todo y poniéndole una clausula que es un insulto.

                              Que el chaval se quiera ir, viendo y sabiendo que es un fuera de serie y que puede jugar perfectamente en equipo Champions, es lo normal, y si encima está representado por una agencia que todos sabemos como es, pues más todavía.
                              Una cosa es el sentimiento y otra quedarse a riesgo de incluso un descenso de categoría en vez de pelear por títulos y Europa.
                              Al final el jugador es un profesional y salvo rarísimas excepciones, se mueven por el dinero, cosa totalmente normal y respetable.
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/05/17, 08:20:33.

                              Comentario


                              • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                                O se le ofrecen garantías de equipo competitivo o si es un jugador con ambición, que le presupongo que si, estará tan cansado como nosotros de ver los equipos tan poco competitivos que se montan aquí, supongo que querra tener la seguridad de que eso va a ser así, y como supongo que no se fiara de las promesas querra tener asegurado que si el año que viene se repite la historia pueda salir por un dinero asequible no que le pongan una burrada de clausula por cobrar más y que si el equipo sigue en las mismas le cueste salir de aquí una barbaridad. Es que se habla con tanta facilidad de hacerle un equipo bueno, pero la directiva que te va a decir que va a montar un ***** de equipo, le venderá que van a fichar la repanocha, pero como para fiarse, querrá garantías de poder marcharse con facilidad, ojo que yo haría lo mismo, de momento me iba a fiar de la palabra de estos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X