Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos al At. De Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ceballos al At. De Madrid.

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Ceballos jugará donde él quiera porque tiene talento para aburrir. Lo que hay que hacer es un equipo para que no tenga necesidad de irse para pelear por objetivos acorde a su nivel, es así de simple. Lo mismo que pasó en su día con Joaquín, ni más ni menos

    P.D.: como echo de menos esos "Poyet sabrá".
    Joaquín por no irse a tiempo "estropeó" su carrera. Igual que Julen Guerrero y otros. Los hay también que por irse pronto se estrellaron, pero a mí Ceballlos este año me parece que está para irse. Para irse porque confiar en que aquí se va a hacer nosequé proyecto es tener fe, no es nada racional.
    El año del ascenso y el anterior era un error que se fuera para él, a mí este año me parece que es un error que se quede para él pero una bendición para nosotros. De hecho ojalá tenga una lesioncita muscular y se pierda la Euro.

    Comentario


    • Re: Ceballos al At. De Madrid.

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Joaquín por no irse a tiempo "estropeó" su carrera. Igual que Julen Guerrero y otros. Los hay también que por irse pronto se estrellaron, pero a mí Ceballlos este año me parece que está para irse. Para irse porque confiar en que aquí se va a hacer nosequé proyecto es tener fe, no es nada racional.
      El año del ascenso y el anterior era un error que se fuera para él, a mí este año me parece que es un error que se quede para él pero una bendición para nosotros. De hecho ojalá tenga una lesioncita muscular y se pierda la Euro.
      Hablando claro, si sigue un año más y no viene ningún gañán que crea que ha inventado el fútbol irá al mundial. Y después podrá ir a donde le de la gana.

      Pero si, es un futbolista muy hecho para su edad y confiar en que aquí habrá proyecto es de creer en los reyes magos.

      Comentario


      • Re: Ceballos al At. De Madrid.

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Joaquín por no irse a tiempo "estropeó" su carrera. Igual que Julen Guerrero y otros. Los hay también que por irse pronto se estrellaron, pero a mí Ceballlos este año me parece que está para irse. Para irse porque confiar en que aquí se va a hacer nosequé proyecto es tener fe, no es nada racional.
        El año del ascenso y el anterior era un error que se fuera para él, a mí este año me parece que es un error que se quede para él pero una bendición para nosotros. De hecho ojalá tenga una lesioncita muscular y se pierda la Euro.
        Lesion no por favor!, mas bien que sean capaces se renovarle y aumentar la clausula antes del Europeo...ya despues por mi si se sale y nos pagan 30-40 kilos por el pues me encanta Ceballos pero no tanto, jejjejejeje

        Comentario


        • Re: Ceballos al At. De Madrid.

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Hablando claro, si sigue un año más y no viene ningún gañán que crea que ha inventado el fútbol irá al mundial. Y después podrá ir a donde le de la gana.

          Pero si, es un futbolista muy hecho para su edad y confiar en que aquí habrá proyecto es de creer en los reyes magos.
          Yo creo que un año más en el Betis le sobra aunque como quiero lo mejor para el Betis hasta le deseo una lesioncita para que se quede.

          Pero personalmente a él le sobra el próximo año aquí.

          Comentario


          • Re: Ceballos al At. De Madrid.

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo creo que un año más en el Betis le sobra aunque como quiero lo mejor para el Betis hasta le deseo una lesioncita para que se quede.

            Pero personalmente a él le sobra el próximo año aquí.
            Tengo clarinete que visto el nivelito de la ST y del DD como salga Ceballos somos carne de segunda división

            Comentario


            • Re: Ceballos al At. De Madrid.

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Tengo clarinete que visto el nivelito de la ST y del DD como salga Ceballos somos carne de segunda división
              Y aunque siga. Una plantilla que no llega a cuarenta puntos, sin canteranos que aporten más nivel y en manos del mismo que firmó este año y el mismo consejo... Por más que Serra diga no a ciertas cosas, el futuro no pinta halagüeño... Aunque ojo a que dos de los equipos que van a subir de 2ª van a subir con punuaciones tipo Osasuna y Córdoba, los dos que suban con el Levante tienen una pinta muy rica cara a nuestros intereses.

              Comentario


              • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Y aunque siga. Una plantilla que no llega a cuarenta puntos, sin canteranos que aporten más nivel y en manos del mismo que firmó este año y el mismo consejo... Por más que Serra diga no a ciertas cosas, el futuro no pinta halagüeño... Aunque ojo a que dos de los equipos que van a subir de 2ª van a subir con punuaciones tipo Osasuna y Córdoba, los dos que suban con el Levante tienen una pinta muy rica cara a nuestros intereses.
                Ceballos es el único diferente de la plantilla. Y visto como trabaja la cantera el Betis es un verdadero milagro que haya salido alguien del su nivel. Igual que pasó con Joaquín, nadie con medio cerebro dentro que vea que lo que hay que hacer es formar un equipo sobre él. Se irá, vendrán jugadores del Tbo. Ni las casualidades saben gestionar estos inútiles.
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 15/05/17, 03:22:40.

                Comentario


                • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Tengo clarinete que visto el nivelito de la ST y del DD como salga Ceballos somos carne de segunda división
                  Está claro que como sigan tentando a la suerte nos mandan a segunda.

                  Pero vamos,si bajamos a jugar con el palangana b aquí no pasa nada .
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/17, 01:11:07.

                  Comentario


                  • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Está claro que como sigan tentando a la suerte nos mandan a segunda.

                    Pero vamos,si bajamos a jugar con el palangana b aquí no pasa nada .
                    Habrá quién celebre poder ir al partido en metro

                    Comentario


                    • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                      Con respecto a la renovación de Dani a destiempo, aquí se le está pegando más de un palo a Alexis, cuando en aquel momento, lo que se publico es que Alexis lo tenía todo pactado y fue la directiva la que desestimo en aquel momento la renovación.
                      Por entrar en el tema de Ceballos se queda o se va, este jugador ha madurado, este ha sido el año de su consagración en primera división, como bético mi deseo es que se quede, le renueven el contrato y le suban la cláusula, pero visto objetivamente, quedarse un año más en el Betis, ni le aporta nada deportivamente, ni económicamente.

                      Comentario


                      • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Joaquín por no irse a tiempo "estropeó" su carrera. Igual que Julen Guerrero y otros. Los hay también que por irse pronto se estrellaron, pero a mí Ceballlos este año me parece que está para irse. Para irse porque confiar en que aquí se va a hacer nosequé proyecto es tener fe, no es nada racional.
                        El año del ascenso y el anterior era un error que se fuera para él, a mí este año me parece que es un error que se quede para él pero una bendición para nosotros. De hecho ojalá tenga una lesioncita muscular y se pierda la Euro.
                        yo creo que joaquín estropeó su carrera porque se fue al club falso no porque saliera tarde.

                        tu crées que ceballos necesita una euro para que la gente se fije en él? de todas formas más de 15 no sacamos.. está para irse tienes razón. pero para mi le falta una temporada de cabo a rabo, madurar un poco más (que se deje de una vez del teatro que forma a veces, su único punto flaco).. una temporada más en el betis no le va a perjudicar.

                        Comentario


                        • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                          Debería hacer como Vadillo. Quedarse renunciando a cotas mayores y que un iluminado de los banquillos y unas lesiones inoportunas lo hundan en la miseria.

                          No se, no se.

                          Comentario


                          • Joaquín estropeó su carrera porque jamás le interesó vivir por y para el fútbol.
                            Cristiano solo bebe zumo de naranja y Joaquín "ha salido más que el camión de la basu ra".
                            Prefirió levantar el pie del acelerador cuando más había que apretarlo y centrarse en vivir la vida, su familia, y elegir destinos "bonitos" en vez de mirar lo meramente deportivo.
                            Totalmente respetable, por cierto.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/05/17, 07:16:43.

                            Comentario


                            • Yo sí creo que a Ceballos le hace falta otro añito aquí para terminar de cuajar.
                              Si yo fuera Jonas Martin y me quisiera el Atlético, ya tendría tatuado el madroño y el oso en la espalda.
                              Sin embargo, si yo fuera Ceballos, no me iba a un Atlético ni harto de vino. Ceballos es uno de esos que está para un Madrid o un Barcelona.
                              La diferencia entre este año y el que viene, es que si se va ahora va a chupar banco en teoría, y si se va al año que viene puede irse de titularísimo.
                              Meterte en un Atlético de Madrid, en mi opinión es hacer la de Joaquín cuando se fue al Valencia. Meterte en un sitio que mejora claramente esto, pero con un techo obvio y donde si sales es para peor. Pasar de un Betis a un Madrid o Barcelona es bastante más sencillo que pasar de un Atlético a un Barcelona.
                              El Betis con 30 millones te planta un lazo y un Atlético va a pedir por ti de 60 para arriba. Para que un grande pague eso, tienes que haberte salido a lo bestia.

                              Lo pienso sinceramente, no solo porque me convenga que se quede.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/05/17, 07:26:22.

                              Comentario


                              • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Joaquín estropeó su carrera porque jamás le interesó vivir por y para el fútbol.
                                Cristiano solo bebe zumo de naranja y Joaquín "ha salido más que el camión de la basu ra".
                                Prefirió levantar el pie del acelerador cuando más había que apretarlo y centrarse en vivir la vida, su familia, y elegir destinos "bonitos" en vez de mirar lo meramente deportivo.
                                Totalmente respetable, por cierto.
                                Totalmente de acuerdo. Joaquín no ha sido en el fútbol mal no por salir tarde del Betis ni por elegir el Valencia en primera instancia como destino sino porque no tiene la mentalidad de ganador que se ve en Ceballos.
                                Joaquín llega a Valencia con 25 años, edad perfecta para haber sido allí un referente y sin embargo no siquiera se ganó el puesto de manera clara y alternó titularidades y suplencias con Pablo Hernández. Si se hubiera salido allí habría llamado a su puerta otro club más fuerte.

                                El Betis hace muchas cosas mal pero no es responsabilidad del Betis que Joaquín no haya llegado más alto en su carrera deportiva.

                                Con respecto a Ceballos también difiero en que la dirección deportiva actual no ha podido hacer nada. Si estoy de acuerdo, que el problema viene desde el origen de su contrato pero en Noviembre/Diciembre cuando el chaval empieza a jugar de nuevo, si tienes fe en el (igual este es el problema visto el ojo que tienen), si le haces el contrato que se merecía podías renovar su contrato.
                                Defender a Torrecilla diciendo que ya le llega el problema y no puede hacer nada me resulta ponerle paños calientes a un tio que ha sido un autentico vago y no ha intentado ni renovarlo por pereza (El mismo Ceballos lo dijo hace unas semanas).
                                La C_analla es experta en renovar a futbolistas que están deseando salir, subiéndole la ficha y clausula en Enero/Febrero aunque salgan en Junio/Julio.
                                El caso es al menos intentarlo pero es que ni lo han intentado. Lo que me no me vale es esperar a que pase el Europeo que el chaval la rompa allí, empiecen a llamar aún más a su puerta y echarle el muerto al chaval porque no quiere renovar y se quiera ir.
                                Que ya nos conocemos todos, como pasó en la renovación anterior que Ceballos era poco menos que Satanas y resulta que es el único que sale al campo y le duele la camiseta y el escudo que se pone.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X