Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos al At. De Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ceballos al At. De Madrid.

    Yo solo digo una cosa..... buscar los post sobre la renovación del contrato actual de Ceballos. En colores vais a alucinar... que poquita memoria tenemos. Ojalá me equivoque, pero hemos visto el último partido de Ceballos como bético en el Villamarín.

    Comentario


    • Re: Ceballos al At. De Madrid.

      Ceballos: "Tengo tres años más de contrato con el Betis y mi futuro está aquí"
      "La afición tenía que irse alegre, con buen sabor de boca y por eso hemos estado dándolo todo"



      Dani Ceballos ha sido el gran protagonista del partido entre Betis y Atlético de Madrid. El utrerano, ante la atenta mirada de Simeone, ha desplegado su mejor fútbol, culminado con su segundo gol en Primera división, y que le dedicó a su técnico, Alexis Trujillo."Siempre he tenido una gran relación con Alexis y siempre nos lanzamos dardos de si voy a ser el mejor del partido. Él tiene bastante culpa del nivel que estoy dando en el final de la temporada. Me dijo antes del partido que tenía mucha visión de juego y un buen control de balón, pero que los goles eran lo que contaban en el fútbol. Así que cuando marqué se lo tenía que dedicar en el plan de que soy capaz de hacer esa faceta goleadora", confesó Dani.El 10 bético, seguido de cerca por muchos de los grandes clubes europeos, incluido el Atlético de Madrid, fue tajante respecto a su futuro más inmediato: "Lo más pronto que tengo ahora es el partido ante el Sporting y centrarme en el Europeo con la selección sub 21 e intentar ganarlo. A partir de ahí empezarán a pasar cosas, pero tengo tres años más de contrato con el Betis y mi futuro está aquí".
      Intentamos ganar y tendríamos que haber sido justos vencedores, espero que el año próximo empecemos así"
      Dani Ceballos, jugador del Betis
      Dani explicó así cómo fueron sus dos jugadas más relevantes del partido, el disparo al palo del primer tiempo y el gol en el segundo: "El palo fue una pared con Rubén Castro que se me va un poco larga y veo que queda un hueco, y con la mala suerte de que da en el palo y se pasea por la línea de gol sin entrar. La segunda, el gol, vi que era una oportunidad de oro y le di al balón con toda mi alma para que fuera dentro y cambiar así la dinámica del partido".Para terminar, Ceballos reconoció que el partido de hoy había sido el más completo para él de la temporada: "Ha sido mi partido más completo porque si marcas un gol y haces un buen encuentro y corres hasta el último minuto, el equipo puntúa y te vas con buen sabor... Esperemos seguir así en el último partido. La afición tenía que irse alegre, con buen sabor de boca y por eso hemos estado dándolo todo. Intentamos ganar y tendríamos que haber sido justos vencedores. Esperemos que en la próxima temporada empecemos así desde el minuto uno".Temas Relacionados
      Real Betis BalompiéPrimera Divisiónfútbol
      Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 14/05/17, 22:14:19.

      Comentario


      • Re: Ceballos al At. De Madrid.

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Ceballos se marchara, no se si este año o el que viene, pero merece jugar en un equipo que aspire a mucho mas que el pobre Betis actual, pero el chaval se deja los ****** como ningun otro, siente el Betis y francamente pienso que renovara para subir su clausula y dejar un buen pellizco en Sevilla.
        Cuando renovó costó bastante que su agencia firmara y las negociaciones se eternizaron.

        Ahora están en una posición más fuerte, así que si hay alguien que esté dispuesto pgar la cláusula, Ceballos no renueva ni loco.

        Comentario


        • Re: Ceballos al At. De Madrid.

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Cuando renovó costó bastante que su agencia firmara y las negociaciones se eternizaron.

          Ahora están en una posición más fuerte, así que si hay alguien que esté dispuesto pgar la cláusula, Ceballos no renueva ni loco.
          El jugador no puede forzar? no dudo que quiera aspirar a mas, pero tampoco dudo que no querra dejar al Betis con 4 duros.

          Comentario


          • Re: Ceballos al At. De Madrid.

            Betis vs Atlético de Madrid: Misión cumplida - LaLiga Santander

            Leed la crónica no tiene desperdicio. Parece que nos trata mejor el marca que los periódicos de nuestra ciudad.

            Comentario


            • Re: Ceballos al At. De Madrid.

              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              No las ha hecho , dicen que es lo que le ha dicho al delegado de campo al acabar el partido. Bueno, lo ha dicho un tuitero xd

              En rueda de prensa ha dicho exactamente esto “Ceballos es un jugador fantástico que puede jugar en cualquier posición con una visión de juego muy buena. Es peligroso cuando tiene espacios para poder ver”.
              Me suena a bulo, ya que además contradicen las declaraciones del propio Ceballos ("Mi futuro está aquí"). Si Simeone hubiera dicho eso de verdad, probablemente se habría filtrado en algún medio en vez de salir de un usuario anónimo de Twitter.

              Pero vaya, que Simeone está suspirando por Ceballos es evidente. Aún así confío en que se quede con nosotros como poco otro añito más. Este verano es muy probable que se produzca la venta de algún jugador "clave", pero no creo que Ceballos sea una de ellas.

              Comentario


              • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                El jugador no puede forzar? no dudo que quiera aspirar a mas, pero tampoco dudo que no querra dejar al Betis con 4 duros.
                Er jugador no va a hacer un caraho.

                Esto es cuestión de la habilidad negociadora del club y de la agencia.

                Comentario


                • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Er jugador no va a hacer un caraho.

                  Esto es cuestión de la habilidad negociadora del club y de la agencia.
                  Si fuera de otro futbolista no tendria ninguna esperanza, en el caso de Ceballos, no dudo de su compromiso y en caso de salir, hara todo lo posible por dejar la maxima cantidad de dinero en el Betis.
                  Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 14/05/17, 22:40:59.

                  Comentario


                  • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Cuando renovó costó bastante que su agencia firmara y las negociaciones se eternizaron.

                    Ahora están en una posición más fuerte, así que si hay alguien que esté dispuesto pgar la cláusula, Ceballos no renueva ni loco.

                    Desde queAlexis no lo renovó a tiempo en 2ª la sartén por el mango la tiene Ceballos. Demasiado bien lo hizo Maciá renovándolo y demasiado hará Serra, Torrecilla o quién sea si logra subirle algo la cláusula o que simplemente siga aquí otro año.

                    Comentario


                    • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Si fuera de otro futbolista no tendria ninguna esperanza, en el caso de Ceballos, no dudo de su compromiso y en caso de salir, hara todo lo posible por dejar la maxima cantidad de dinero en el Betis.
                      Querrá salir bien, como Beñat, y dejarse las puertas abiertas. Pero entre eso y hacer el cocacola hay un trecho.

                      Comentario


                      • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                        Hay que renovarlo y subirle la cláusula por lo civil o lo criminal.
                        Es más importante esto que cualquier fichaje.

                        Comentario


                        • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Si fuera de otro futbolista no tendria ninguna esperanza, en el caso de Ceballos, no dudo de su compromiso y en caso de salir, hara todo lo posible por dejar la maxima cantidad de dinero en el Betis.
                          Ceballos hará todo lo posible por ir al club que desee ir y con el mayor salario posible. Es lo que tiene que mirar. Que el Betis saque ams o menos pasta solo es achacable a los que dirigen al Betis, no a Ceballos.

                          Aparte que aqui poca negociacion va a haber. Con 15 M de clausula, Ceballos es un "chollo" en el mercado.

                          Comentario


                          • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Ceballos hará todo lo posible por ir al club que desee ir y con el mayor salario posible. Es lo que tiene que mirar. Que el Betis saque ams o menos pasta solo es achacable a los que dirigen al Betis, no a Ceballos.

                            Aparte que aqui poca negociacion va a haber. Con 15 M de clausula, Ceballos es un "chollo" en el mercado.
                            Es que es así. Y como se salga en la Euro va a poder hasta elegir entre varios.

                            Comentario


                            • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                              A día de hoy lo único que se le puede pedir a los que están es que Ceballos no se vaya por un céntimo menos de la cláusula, cualqueir otra cosa está en manos del futbolista

                              Comentario


                              • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Es que es así. Y como se salga en la Euro va a poder hasta elegir entre varios.
                                Porque, bajo mi punto de vista, el error estuvo en la renovacion de Ceballos. A Ceballos habria que haberlo renovado antes de aquel diciembre. Se habia echado al equipo a la espalda en 2ª division. Y hubiese firmado un papel en blanco. Y muchos de aqui lo deciamos ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X