Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos al At. De Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ceballos al At. De Madrid.

    Por el bien del chaval,debería seguir aquí al menos un pqr de años más.

    Comentario


    • Re: Ceballos al At. De Madrid.

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Sí, pero la retirada clave es la de Xavi, poque ya tenemos otros jugadores que pueden, más o menos, suplir a Villa. Más o menos digamos que es lo que pasa en el Betis si se va Durmisi o Rubén Castro (el actual), que son jugadores a lso que no vendería, pero sin se van, creo que pueden ser sustituibles. Hace un año o algo más, lo que entiendo ahora por l oque significa Ceballos para el equipo, lo entendía para Rubén Castro y hasta incluso Adán, pero el nivel del canario, aunque sigue siendo nuestro mejor delantero ha bajado.
      A Villa lo vamos a tardar en sustituir muchísimo, un goleador letal, hoy día el mejor delantero Español, no le llega a la suela de los zapatos

      Comentario


      • No se va ome

        Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: Ceballos al At. De Madrid.

          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Hombre, deducir que si se va Ceballos nos vamos a segunda es un poco extremista. Si se va Ceballos se va a ir dejando buenos dineros en las arcas. Y los buenos dineros sirven para mejorar el nivel de la plantilla. Aunque claro, para eso tendrían que darse dos factores: que se renueve a Ceballos y se le suba la cláusula pa que deje al menos 15 millones (porque si su cláusula es de 15 millones, se va a ir por 10 millones o menos), y que Torrecilla sepa reinvertir ese dinero en jugadores de calidad. En teoría, con 15 millones debería ser fácil, pero tú sabe.

          Partiendo de que en este club lo fácil no existe, lo que no hay que hacer es en una plantilla tan falta de calidad vender al jugador franquicia y con más clase de todos, y encima darle el dinero a Torpecilla, que ya ha dado una clase magistral de como dilapidar 20 kilos y empeorar una plantilla. Miedo me da....

          Comentario


          • Re: Ceballos al At. De Madrid.

            Además que ya está bien de hacer el *******, que Ceballos tiene que darle mucho aún al betis y dejar mucho más dinero al club, porque está en progresión y va a valer más, es evidente. Ya está bien de comprar mal y caro y vender a los buenos por 2 duros, que somos unos primos. oño.

            Comentario


            • Re: Ceballos al At. De Madrid.

              [QUOTE=Lars von Betis;4565591]Lo que hay que hacer con Ceballos es un nuevo contrato con una claúsula de rescisión más alta antes de que se vaya al Euro sub

              Creo que ya van muy tarde...

              Comentario


              • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                Lo verdaderamente sorprendente es la "capacidad" del Atlético de Madrid para generar dinero.....Un verdadero arcano.
                El día que Hacienda le haga una paralela a este equipo, ríanse del escándalo Lezo, Gurtel o Nóos.
                Es sorprendente que un equipo con una masa social que es la tercera parte del Barcelona o Madrid, puede permitirse el lujo de soltar ingentes cantidades de dinero año tras año sin generar ni la mitad. Y eso que desde la llegada de Simeone, al menos los resultados deportivos le acompañan pero pensar que este equipo nos puede arrebatar a nuestro mejor jugador, me sosprende.
                Lo dicho, un misterio.

                Comentario


                • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                  Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Cada vez que leo el título me pongo nervioso.

                  Cambiadlo por favor.
                  Eso mismo digo yo!!

                  Aqui esta muy de moda abrir post con caducidad vitalicia...total como algun día bajaremos, algun dia iremos a Europa, algun día se ira Ceballos, algun día volvera el coco, algun día....algun día...

                  Espero que en el nuevo Betis web esas cosas se tengan en cuentan y no dejen abrir post que lleven a confusión o colapsen el foro por masificación porque de lo contrario va durar muy poquito!!

                  Comentario


                  • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                    Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                    Lo verdaderamente sorprendente es la "capacidad" del Atlético de Madrid para generar dinero.....Un verdadero arcano.
                    El día que Hacienda le haga una paralela a este equipo, ríanse del escándalo Lezo, Gurtel o Nóos.
                    Es sorprendente que un equipo con una masa social que es la tercera parte del Barcelona o Madrid, puede permitirse el lujo de soltar ingentes cantidades de dinero año tras año sin generar ni la mitad. Y eso que desde la llegada de Simeone, al menos los resultados deportivos le acompañan pero pensar que este equipo nos puede arrebatar a nuestro mejor jugador, me sosprende.
                    Lo dicho, un misterio.
                    Llegó a rumorearse que la deuda del Atlético de Madrid hace años rondaba los 900 millones de euros. Pero nada, ni concurso de acreedores, ni desaparición, ni nada.
                    Es uno de los clubes más protegidos políticamente en España. Hay que sumar los no cierres de un campo donde yo he visto y oído de todo.

                    Cuando van de víctimas o sueltan lo del Pupas, me sale una carcajada estruendosa.
                    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 14/05/17, 18:56:06.

                    Comentario


                    • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Ceballos está sobrevalorado, sin él jugamos mejor.
                      Lo mismo que le pasa al Madrid con Cristiano...

                      Ahora en serio, obviamente Ceballos es el mejor jugador del R. Betis y con el campo todo es mucho más fácil, pero de ahí a decir que bajamos sin él, como ha dicho usted, o que perdimos con Leganes o Granada porque Ceballos no estaba, media un abismo.

                      Comentario


                      • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                        Gol de Ceballos al Atleti. Alguien duda de que el Atleti no va a pagar la cláusula?

                        Comentario


                        • Ceballos al At. De Madrid.

                          Denle lo que pida

                          Comentario


                          • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                            Se va al Atlético del tirón.

                            ¿De cuánto es la cláusula?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Se va al Atlético del tirón.

                              ¿De cuánto es la cláusula?
                              15Millones.

                              Comentario


                              • 15 millones por Durmisi están muy bien.
                                Por Ceballos es una bas ura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X