Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos al At. De Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ceballos al At. De Madrid.

    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    imposible discutir, estás mas radical que mi mujer por un salida de nada
    Compañero, radical es no aceptar que Ceballos es un grandísimo jugador.

    Comentario


    • Re: Ceballos al At. De Madrid.

      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Nada, nada, es su razonamiento.
      Ceballos está sobrevalorado, sin él jugamos mejor.

      Comentario


      • Re: Ceballos al At. De Madrid.

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Compañero, radical es no aceptar que Ceballos es un grandísimo jugador.
        La virgen y de lo que he puesto de donde deduces que no lo pienso?

        Comentario


        • Re: Ceballos al At. De Madrid.

          En el puesto donde ha estado jugando Ceballos, siendo el que más corría, pedirle que sea decisivo en los resultados es como decirle a Xavi que metía pocos goles.

          En un equipo como el Betis no puedes organizar, robar, asistir y llegar arriba con claridad.

          Comentario


          • Re: Ceballos al At. De Madrid.

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            En el puesto donde ha estado jugando Ceballos, siendo el que más corría, pedirle que sea decisivo en los resultados es como decirle a Xavi que metía pocos goles.

            En un equipo como el Betis no puedes organizar, robar, asistir y llegar arriba con claridad.
            Por eso lo digo, que su posición en el campo determina mas la forma de juego del equipo que el resultado, sin embargo un delantero puede ser más decisivo en un equipo del tbo que un centrocampista

            Comentario


            • Re: Ceballos al At. De Madrid.

              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              La virgen y de lo que he puesto de donde deduces que no lo pienso?
              Compañero, tus ocmentarios sobre Ceballos denotan que te parece buen jugador, sin más, se sobreentiende que nunca te ha gustado Ceballos y que ahora te has visto obligado a reconcoerlo porque es evidente, pero lo reconoce como buen jugador, insisto, no como lo enorme que es. Piensas que ayuda al equipo, pero que si se vende no pasa nada, porque no sería muy difícil comprar un jugador de nivel similar. Y yo no estoy de acuerdo para nada con todo eso, Ceballos para nosotros ahora mismo es como fue el infravalorado Beñat, o fue Xavi en la Selección y Barcelona, o lo ha sido Iniesta en los mismos, Villa en la selección, Puyol en la Selección y Barcelona, Gordillo en el Betis... Son jugadores que si nacen aquí, podemos disfrutarlos, porque son tan increíblemente buenos que si se hubieran criado en otro sitio, no hubieran podido jamás jugar en el Betis.

              Por eso que, puede ser un *****, feo, mentiroro, juerguista... que es un enorme jugador, y lo va a ser allá donde vaya. Va a ser de los mejores en su posición.

              Comentario


              • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                La virgen y de lo que he puesto de donde deduces que no lo pienso?
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Por eso lo digo, que su posición en el campo determina mas la forma de juego del equipo que el resultado, sin embargo un delantero puede ser más decisivo en un equipo del tbo que un centrocampista
                Depende, claro, del equipo.

                Un Rubén en forma en un equipo así es más decisivo que un Ceballos. Un Ceballos rodeado de un par de ayudantes, y alguien arriba a quien darla, podría desarrollarse más aún.

                Comentario


                • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Por eso lo digo, que su posición en el campo determina mas la forma de juego del equipo que el resultado, sin embargo un delantero puede ser más decisivo en un equipo del tbo que un centrocampista
                  Vale. ¿No ha dado un giro la Selección con la salida de Xavi? ¿no ha dejado de ganar cuando el catalán ha dejado s mejro nivel?

                  Para que veas lo importante que es un jugador así..

                  Comentario


                  • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                    Cada vez que leo el título me pongo nervioso.

                    Cambiadlo por favor.

                    Comentario


                    • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Compañero, tus ocmentarios sobre Ceballos denotan que te parece buen jugador, sin más, se sobreentiende que nunca te ha gustado Ceballos y que ahora te has visto obligado a reconcoerlo porque es evidente, pero lo reconoce como buen jugador, insisto, no como lo enorme que es. Piensas que ayuda al equipo, pero que si se vende no pasa nada, porque no sería muy difícil comprar un jugador de nivel similar. Y yo no estoy de acuerdo para nada con todo eso, Ceballos para nosotros ahora mismo es como fue el infravalorado Beñat, o fue Xavi en la Selección y Barcelona, o lo ha sido Iniesta en los mismos, Villa en la selección, Puyol en la Selección y Barcelona, Gordillo en el Betis... Son jugadores que si nacen aquí, podemos disfrutarlos, porque son tan increíblemente buenos que si se hubieran criado en otro sitio, no hubieran podido jamás jugar en el Betis.

                      Por eso que, puede ser un *****, feo, mentiroro, juerguista... que es un enorme jugador, y lo va a ser allá donde vaya. Va a ser de los mejores en su posición.
                      No sé creo que hace poco puse mi planificación y puse que al único que no se debía vender por dificultad para sustituir era Ceballos y que si se vendía tenía que destinarse su importe íntegro en un jugador de rendimiento indiscutible, de hecho en el hilo del Atco Madrid le he contestado a uno diciendo que si podría tener hueco en el once. Yo sin embargo no lo veo decisivo, más que en el hecho que con él en el campo apetece más ver al equipo y hay más posibilidades de ver buen fútbol. Todo lo demás es cosecha propia tuya

                      Comentario


                      • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                        ¿No se debería cerrar este post hasta que no haya nada de cierto?, o por lo menos que se cambie el título ya que cualquiera que lo lea lo da por hechos consumados y hasta hoy eso no es verdad.

                        Comentario


                        • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Depende, claro, del equipo.

                          Un Rubén en forma en un equipo así es más decisivo que un Ceballos. Un Ceballos rodeado de un par de ayudantes, y alguien arriba a quien darla, podría desarrollarse más aún.
                          Así es, en teoría con mejores jugadores debería lucir más, pero también los grnades equipos tienen su propio ecosistema en el que hasta grandes jugadores no juegan

                          Comentario


                          • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Vale. ¿No ha dado un giro la Selección con la salida de Xavi? ¿no ha dejado de ganar cuando el catalán ha dejado s mejro nivel?

                            Para que veas lo importante que es un jugador así..
                            Hombre, primero Xavi es mi pastor nada me falta, es decir estamos hablando del mejor jugador español de todos los tiempos, segundo Xavi fue decisivo, pero también lo era los goles de Villa, otra retirada decisiva.

                            Comentario


                            • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                              Hombre, deducir que si se va Ceballos nos vamos a segunda es un poco extremista. Si se va Ceballos se va a ir dejando buenos dineros en las arcas. Y los buenos dineros sirven para mejorar el nivel de la plantilla. Aunque claro, para eso tendrían que darse dos factores: que se renueve a Ceballos y se le suba la cláusula pa que deje al menos 15 millones (porque si su cláusula es de 15 millones, se va a ir por 10 millones o menos), y que Torrecilla sepa reinvertir ese dinero en jugadores de calidad. En teoría, con 15 millones debería ser fácil, pero tú sabe.

                              Comentario


                              • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Hombre, primero Xavi es mi pastor nada me falta, es decir estamos hablando del mejor jugador español de todos los tiempos, segundo Xavi fue decisivo, pero también lo era los goles de Villa, otra retirada decisiva.
                                Sí, pero la retirada clave es la de Xavi, poque ya tenemos otros jugadores que pueden, más o menos, suplir a Villa. Más o menos digamos que es lo que pasa en el Betis si se va Durmisi o Rubén Castro (el actual), que son jugadores a lso que no vendería, pero sin se van, creo que pueden ser sustituibles. Hace un año o algo más, lo que entiendo ahora por l oque significa Ceballos para el equipo, lo entendía para Rubén Castro y hasta incluso Adán, pero el nivel del canario, aunque sigue siendo nuestro mejor delantero ha bajado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X