Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos al At. De Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos al At. De Madrid.

    El*Betis*tiene futbolistas ofensivamente que juegan muy bien,*sobre todo Castro, Ceballos, si es que juega Cejudo, la presencia de Joaquín...*


    Siguiendo la lógica de algunos, también quiere a Castro, Cejudo y Joaquin...
    Cejudios es intransferible cholo.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/05/17, 12:06:19.

    Comentario


    • Re: Ceballos al At. De Madrid.

      Simeone que se dedique a tocar a los palanganas o los del Mandril y nos deje en paz. O a las enfermeras de Stvenson mientras le hacen implantes capilares

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Simeone que se dedique a tocar a los palanganas o los del Mandril y nos deje en paz. O a las enfermeras de Stvenson mientras le hacen implantes capilares
        https://twitter.com/D_BenitoLopera/s...51017035505664



        Esto si que es una remontada y no lo que le hizo el Barsa al PSG.

        Comentario


        • Re: Ceballos al At. De Madrid.

          ¿Qué hay de malo en ponerse pelos?
          Peor es quitárselos.

          Comentario


          • Re: Ceballos al At. De Madrid.

            Lo que hay que hacer con Ceballos es un nuevo contrato con una claúsula de rescisión más alta antes de que se vaya al Euro sub-21.

            Comentario


            • Re: Ceballos al At. De Madrid.

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Si se va Ceballos, segundazo del Betis.
              Gatusso mira los puntos del Betis con y sin Ceballos, hoy día Ceballos es un factor diferencial para el juego, para el resultado todavía le queda

              Comentario


              • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Gatusso mira los puntos del Betis con y sin Ceballos, hoy día Ceballos es un factor diferencial para el juego, para el resultado todavía le queda
                Es verdad, se me olvidaba que el Betis tiene 59 puntos y no ha habido una zona baja de vergüenza este año. Llevas razón.

                Comentario


                • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  ¿Qué hay de malo en ponerse pelos?
                  Peor es quitárselos.
                  ¿Qué hay de malo en quitarse pelo?
                  Peor es ponérselos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Si se va Ceballos, segundazo del Betis.
                    Gatusso mira los puntos del Betis con y sin Ceballos, hoy día Ceballos es un factor diferencial para el juego, para el resultado todavía le queda
                    Los dos últimos partidos que no ha disputado son dos palizas de 2 de los peores equipos de la liga, Granada y Leganes.

                    Con Ceballos en el equipo somos un equipo malo, sin Ceballos de regional
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/05/17, 16:16:37.

                    Comentario


                    • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Los dos últimos partidos que no ha disputado son dos palizas de 2 de los peores equipos de la liga, Granada y Leganes.

                      Con Ceballos en el equipo somos un equipo malo, sin Ceballos de regional
                      ¿Y el partido del Alavés te lo saltas por algo en especial?.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/05/17, 16:17:34.

                      Comentario


                      • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Es verdad, se me olvidaba que el Betis tiene 59 puntos y no ha habido una zona baja de vergüenza este año. Llevas razón.
                        imposible discutir, estás mas radical que mi mujer por un salida de nada

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Los dos últimos partidos que no ha disputado son dos palizas de 2 de los peores equipos de la liga, Granada y Leganes.

                          Con Ceballos en el equipo somos un equipo malo, sin Ceballos de regional
                          ¿Y el partido del Alavés te lo saltas por algo en especial?.
                          Que tiene que ver? Yo he dicho que los dos últimos partidos que NO ha jugado son dos palizas, del colista y de uno que se va a salvar de milagro.
                          Que nos han goleado más gente? Claro, yo estoy diciendo los últimos partidos donde no ha estado.
                          Por cierto, el Alavés está luchando por la 8 plaza, está a años luz nuestra y a años luz de Granada o Leganes.

                          Comentario


                          • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Que tiene que ver? Yo he dicho que los dos últimos partidos que NO ha jugado son dos palizas, del colista y de uno que se va a salvar de milagro.
                            Que nos han goleado más gente? Claro, yo estoy diciendo los últimos partidos donde no ha estado.
                            Por cierto, el Alavés está luchando por la 8 plaza, está a años luz nuestra y a años luz de Granada o Leganes.
                            Nada, nada, es su razonamiento.

                            Comentario


                            • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              ¿Qué hay de malo en quitarse pelo?
                              Peor es ponérselos.
                              Depende de los pelos que tengas. Algunos no nos podemos quitar muchos.

                              Comentario


                              • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                                el atleti tiene a augusto Fernández para esa posición que va a dejar tiago.
                                de hecho ha sido una de las razones por las cual no ha sido un equipo tan sólido este año, sobre todo a principio.
                                eso y que Godin ha hecho su peor temporada desde que está el Cholo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X