Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos al At. De Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos al At. De Madrid.

A mi me ha comentado alguien cercano al club, que la venta de Ceballos al At. Madrid lleva acordada meses.
    Si le levantan la sancion al At. se iria en verano, sino en diciembre.
    No se hasta que punto puede ser verdad, pero la informacion de la persona que me lo comento es bastante fiable.

Comentario

Espero que no sea cierto porque ver salir al chaval por 15 millones sería una pena la verdad

Comentario

Creo que tiene muchas papeletas para irse al Atlético, depende de la sanción del TAS.
        El AS dice que esperan la semana próxima saber en que queda.
        Miedo me da, no se si tendrá algo que ver con el rumor de Roque Mesa.

Comentario

Hoy intentará gustar ante su futuro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Juankabetis Ver Mensaje
            Espero que no sea cierto porque ver salir al chaval por 15 millones sería una pena la verdad
            Yo tambien espero que no sea verdad, por cierto la venta seria por 12 m.

Comentario

Cómo vendan al único que sabe jugar al fútbol es de una irresponsabilidad tremenda, me imagino este equipo sin Ceballos y es humillante. Ya pueden fichar bien...Y encima solo 12kilos. Espero que no sea verdad.

Comentario

La gestión de la renovación de Ceballos ha sido de matrícula de honor. Esto ya ha pasado muchas veces en este club, y da que pensar. Un club débil por todos lados, que hasta los jugadores abusan y sacan tajada de él en sus contratos.

Comentario

En lugar de mantener a los mejores e intentar reforzar los demás puestos parece que van a hacer lo contrario, verás el equipito que nos van a montar estos, verás....hasta que no vayamos para segunda no paran los inútiles estos.

Comentario

A mi me parece que a muchos os gusta ver gigantes donde verdaderamente hay molinos. El europeo sub 21 se jugará dentro de un mes y será un escaparate inmejorable para él. ¿Irse al Atletico de Madrid para ser suplente de Koke y de Saúl? No lo veo yo rentable para Dani, sinceramente. Si quiere ir a un equipo grande y jugar, a día de hoy, se tendría que ir al extranjero porque en ninguno de los tres grandes españoles tendría muchos minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje
                      Yo tambien espero que no sea verdad, por cierto la venta seria por 12 m.
                      El Betis ha intentado sin éxito renovar al futbolista en los últimos meses y su asequible cláusula (ascendió a 15 millones de euros esta campaña) le convierten en un objetivo apetecible.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        A mi me parece que a muchos os gusta ver gigantes donde verdaderamente hay molinos. El europeo sub 21 se jugará dentro de un mes y será un escaparate inmejorable para él. ¿Irse al Atletico de Madrid para ser suplente de Koke y de Saúl? No lo veo yo rentable para Dani, sinceramente. Si quiere ir a un equipo grande y jugar, a día de hoy, se tendría que ir al extranjero porque en ninguno de los tres grandes españoles tendría muchos minutos.
                        Depende Gabi está dando los últimos coletazos no descarto que reubiquen a Saúl y entonces Ceballos podría hacerse hueco, además con entrenador que le mejoraría muchísimo en muchos aspectos en los que hoy todavía le falta

Comentario

A ver si la llegada de Serra no va a ser sólo para tapar el esperpento de este año.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Depende Gabi está dando los últimos coletazos no descarto que reubiquen a Saúl y entonces Ceballos podría hacerse hueco, además con entrenador que le mejoraría muchísimo en muchos aspectos en los que hoy todavía le falta
                            Pero el Atlético tendrá que fichar un medio de cierre para reemplazar a Tiago (que termina contrato), que a su vez relegue a un segundo plano a Gabi pero debe ser un medio de cierre no un organizador como Ceballos. No creo que reubiquen a Saúl porque está haciendo bastantes goles en su posición actual, y menos para poner en ese sitio a Ceballos que en dos temporadas en Primera ha marcado un gol. Por allí suena bastante Camacho, que ha crecido una barbaridad en Málaga, es canterano suyo y está en una edad perfecta.

Que ojo, no quiero decir que al Atleti no le interese Dani Ceballos, que no tengo ni la más remota idea y no me soprendería porque es un fuera de serie, pero que de ir allí a ser titular ni mijita ahora mismo.

Comentario

• Ceballos al At. De Madrid.

De una frase asi sacais todas esas conclusiones???
                              Jode que visión...

Comentario

Si se va Ceballos, segundazo del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X