Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos al At. De Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ceballos al At. De Madrid.

    Por cierto. Saludos a China. Si sigue por allí... Un saludito campeón, el jugador que tenías en el banquillo es uno de los mejores jugadores de la Liga. No es hoy, sino que desde que te fuiste es el mejor partido tras partido.

    Comentario


    • Re: Ceballos al At. De Madrid.

      Es el mejor del equipo.

      Comentario


      • Re: Ceballos al At. De Madrid.

        ¿A éste quién consiguió renovarlo cuando tenía pie y medio fuera?

        Ah, ese que según dicen dejó una hipoteca.
        Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 29/01/17, 14:44:26.

        Comentario


        • Re: Ceballos al At. De Madrid.

          Cerrad la ****** de hilo este, pesaos. Se puede hablar de Ceballos en otro.

          Comentario


          • Re: Ceballos al At. De Madrid.

            15 kilos por este jugador... de verdad...

            Al Chelsea o Liverpool que irá en verano, está claro, y bien que hace.

            Comentario


            • Re: Ceballos al At. De Madrid.

              Ya no es lo que aporta al equipo, es verlo que lo encierran entre 3 y se va con el balón y no se cae.

              De los mejores canteranos que he visto en el Betis (que me perdonen los abuelos, que yo soy más joven).

              Comentario


              • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Ya no es lo que aporta al equipo, es verlo que lo encierran entre 3 y se va con el balón y no se cae.

                De los mejores canteranos que he visto en el Betis (que me perdonen los abuelos, que yo soy más joven).
                no te preocupes, peor fue lo de Catalan que lo mejor que habia visto como Betico en disfrute fue el 3 a 3 contra el celta

                Comentario


                • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                  Habría que volver a renovarle, Dani es un futbolista de los 50 millones hacia arriba, tal y como está el mercado y en la posición que juega. Es que es completo, pasa, distribuye, roba y le pega de lujo, el recambio de los Iniesta y cía, os apuesto lo que queráis que el Barça va a ir a por él, sencillamente porque Iniesta se está acabando, así que el Atleti no lo va a tener tan fácil. Hay que sentarse con Dani ya, y si hay que pagarle pues sencillamente se le paga, para eso es el mejor todos los domingos, si no, nos vamos a arrepentir, 15 millones por un jugador de estas características y con esta edad es un chollo para los grandes. RENOVACIÓN, EL MEJOR PAGADO DE LA PLANTILLA Y BLINDAJE.

                  Comentario


                  • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                    Para mi ceballos es un jugadorazo pero si pagan 20 kilos evidentemente que se venda si no llegan ofertas dignas de aquí no sale de 15 hacia arriba y si no nada.

                    Comentario


                    • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                      Renovación y subida de cláusula. Y convertirlo en el mejor pagado. ¿Cuanto nos costaría un jugador de este nivel ? A este le tenemos aquí, es nuestro y sin cerrarle la puerta en un futuro próximo (es lógico que quiera luchar por éxitos deportivos), se podría convertirle en el mejor pagado y subirle la cláusula. Que nos deje un buen dinero en las arcas.

                      Comentario


                      • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                        Habemus míster , por la libertad de expresión en betisweb.

                        Comentario


                        • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Me da coraje pensar que los mierdas estos lo venderan por 12 kilos y dirán encima que es una gran venta, cuando este jugador jamas tendría que estar en venta y lo tendríamos que disfrutar solo nosotros
                          Porque crees que estos mierdas -esto sobra-van vende a Ceballos por menos de su cláusula, su cláusula creo que son 15 millones insuficientes a todas luces por el nivel que esta cogiendo.

                          Comentario


                          • Yo no sé si Simeone lo habrá dicho con esa intención, pero vaya doble sentido tiene la frase de "“Y a pensar en el Betis, un rival siempre con futbolistas interesantes".
                            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 14/05/17, 03:14:52.

                            Comentario


                            • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Yo no sé si Simeone lo habrá dicho con esa intención, pero vaya doble sentido tiene la frase de "“Y a pensar en el Betis, un rival siempre con futbolistas interesantes".
                              Estaba pensando claramente en Jonas
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 14/05/17, 03:45:46.

                              Comentario


                              • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                                Miedo me da venderlo y que nos traigan semejante ****** como suelen hacer, y aun gente que lo vendería por 20 mill.€. no quiero hacer más el ridículo, pero aquí la gente no se entera si lo vendemos ese dinero irá a la ******.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X