Yo saldría con un 3-5-2, que creo que es la mejor formación posible con los jugadores que hay en plantilla, ya que creo que no tenemos unos laterales puros, sino carrileros, y saldrían con:
Adán
Bruno - Donk - Pezzella
Piccini - Petros(o Brasanac) - Jonás - Ceballos - Durmisi
Alex Alegria - Rubén Castro
En el centro del campo Petros o Brasanac un poco más retrasados y Dani con Jonás más adelantado, carrileros presionando arriba, siendo más centrocampistas que laterales, y que las coberturas y ayudas a sus espaldas se vayan trabajando y mejorando cada dia como supongo que se estará haciendo.
Me parece la mejor formación para sacar el máximo de los jugadores que tenemos, y jugar con 3 centrales puede ser más ofensivo que jugar con 4-4-2 si se juega con los carrileros arriba como he dicho, superioridad a la hora de atacar, y a la hora de defender también superioridad cuando bajan los carrileros. Lo que pasa que hay que trabajar mucho ese esquema sobre todo en ayudas de los centrales y medios a los espacios generados en banda por la posición más adelantada de los carrileros, es un trabajo que lleva tiempo asimilar y generar automatismos para minimizar los errores y despistes pero bueno, creo que con lo que tenemos es lo mejor y puede dar muy buen resultado cuando esté muy trabajado y asimilado. Y a ganar!
Parece una plaga de Piccinismo, ha calado fuerte en la afición el italiano.
Me no entender.
Piccini es mejor carrilero que Navarro, para un 3-5-2 creo que el poderío ofensivo de Piccini es más beneficioso para el equipo, para una defensa de 4 con laterales si pondría a Navarro por delante porque es mejor lateral que el italiano.
Comentario