Re: ¿Debería David Hinojosa ser convocado por el primer equipo?
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
algun compañero que vea el filial asiduamente en el campo, podria decir que Hinojosa es el sustituto canterano de Ceballos.
Yo siempre que le he visto por la tele, que lo veo siempre que puedo, me parece un jugon, pero creo que es menos tecnico que Dani.
¿ Sustituir a Ceballos ? A quién tiene que sustituir es a cualquiera de los que ha firmado Torpecilla para el centro del campo. Es un socio perfecto para Dani.
¿ Sustituir a Ceballos ? A quién tiene que sustituir es a cualquiera de los que ha firmado Torpecilla para el centro del campo. Es un socio perfecto para Dani.
+1, el socio perfecto. Deseando de verlos juntos más pronto que tarde.
Viendo que no vamos a bajar y que elñ filial está tan justito, que siga en el filial. Es mejor que el trío nananá peo es más útil al club jugando en el filial.
Creo que no ha entendido a lo que me estaba refiriendo.
Que Ceballos se irá tarde o temprano dejando dinero es un hecho. Me refería a si su sustituto estaba en Hinojosa cuando Ceballos se vaya, no ha quitarlo ahora.
Yo lo que digo es que en la Real se lesiona el lateral derecho del primer equipo y sale a jugar Odriozola el del filial sin ningún problema. Y se lesionan los delanteros y sale Bautista el del filial y ya está.
Y tampoco el Sanse o los juveniles de la Real se salen todas las temporadas.
A los chavales hay que ponerlos
Viendo que no vamos a bajar y que elñ filial está tan justito, que siga en el filial. Es mejor que el trío nananá peo es más útil al club jugando en el filial.
Sí, pero algún que otro ratillo podría ir jugando ya, para ir haciéndose a la categoría e ir probándolo.
No creo que actualmente tenga sitio. Mientras Brasanac, Jonas, Donk o Felipe estén a este nivel, es casi imposible sustituirlos. Se hacen imprescindibles. Ya tendrá su oportunidad si alguno de estos se va
. Mientras tanto, a seguir trabajando.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Creo que no ha entendido a lo que me estaba refiriendo.
Que Ceballos se irá tarde o temprano dejando dinero es un hecho. Me refería a si su sustituto estaba en Hinojosa cuando Ceballos se vaya, no ha quitarlo ahora.
Si miras a medio plazo, Hinojosa es otro perfil a Ceballos. Julio, salvando las distancias, es más ese perfil.
A mí me da que este año hay consigna desde arriba de no tocar el filial, porque tienen miedo a quedarse sin otro punto de su hoja de ruta.
Si esto es verdad, me parecería perjudicial para el primer equipo por que ya ha habido este año ocasiones, sobre todo ante la falta de efectivos ofensivos en el primer equipo.
Originalmente publicado por Jimi WilsonVer Mensaje
A mí me da que este año hay consigna desde arriba de no tocar el filial, porque tienen miedo a quedarse sin otro punto de su hoja de ruta.
Si esto es verdad, me parecería perjudicial para el primer equipo por que ya ha habido este año ocasiones, sobre todo ante la falta de efectivos ofensivos en el primer equipo.
Te da que hay una consigna, y luego dices, si esto es verdad? maemia
Comentario