Estos son tos unos mostro. Menos mal que Castañete y Oliverete, guiados sabiamente por Mario Conde, vendrán en sus blancos caballos, plateados sus yelmos y blasones, para que sus lacayos los chupemos, y reluzcan henchidos sus sables.
Yo todavía hay quien dice que venir aquí a criticar a los actuales "listos" mientras se postula a los de los enlaces no es insultar. Y una pollaa como una olla. Un escupitajo en la boca nauseabundo, eso es lo que es.
Busquen un patrocinador para las camisetas, maestros de los negocios ( para los directores generales, de negocios....)
Con tan pocos directores generales es imposible lo que pides. Primero los sueldos, las estructuras que diga, luego a mamar, paciencia quería decir, y sóloentonces y si hay suerte veremos.
El Espanyol continua trabajando en potencia su marca en Asia. Tras alcanzar en 2015 un acuerdo con Ajman y la creación de perfiles en seis redes sociales chinas, el club blanquiazul ha firmado ahora con HIS, una agencia de viajes japonesa. El objetivo es darse a conocer entre los turistas japoneses y aumentar, así, el interés asiático en el club. Mayor interés equivale a mayor beneficios.
Algunos de los servicios que la compañía HIS ofrece a raíz del acuerdo, tal y como informa Palco23, son: merchandising del club para clientes que visiten Barcelona, la posibilidad de asientos VIP en Cornellà-El Prat, etc. Recordemos que HIS ya se alió con el Sevilla a principios de temporada. La compañía japonesa también pretende consolidar su marca en España.
Comentario