Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para que queremos un Director de Negocios REMUNERADO ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para que queremos un Director de Negocios REMUNERADO ???

El director de negocios que se tendría que haber estrujado un poco el cerebro para que ahora como dicen no estemos caninos para fichar es el mismo que decía que el Baloncesto no era deficitario porque para él es un reto y lo iba a autofinanciar, un prenda más, y el personal conformándose, pinta a ruina de la buena los próximos años.
    A los que dicen que la LFP no te deja gastar más dicen verdades a medias, lo que no se puede es pedir un crédito para fichar fuera de tus posibilidades y hacerte un equipo cuco ahora en Enero, porque no sería fair play financiero.
    Ahora, si los que mandan tuvieran alguna idea de pillar ingresos extras, esos ingresos si te los podrías gastar, no te lo impide nadie, pero no es el caso, como dice el post el post al amigo Alarcón ni está, ni se le espera, como al amigo Torrecilla, y a todos los personajes que están ahí metidos mintiendo a los aficionados como hienas. Todo muy excelente, haro, haro.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      No tengo poder para eso,ten por seguro que cuando aparezca alguna independiente me uno...pero no con el estilo actual de PNB por ejemplo.

Tampoco se puede uno quejar por lo visto,pues a seguir tragando entonces.

Un saludo.
      Un poquito de quejarse vale es normal yo también lo hago, pero es que da cosa entrar al foro...

A principio de temporada Nahuel era un buen fichaje muy prometedor, y hoy es un despojo humano ... A toro pasado en muy fácil criticar...

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Tienes un problemas con el techo de gasto de la liga, que creo te impide ver la realidad, esto no tiene nada que ver con tener o no tener dinero, tiene que ver con que no se dejó practicamente nada para invierno y ahora solo tenemos para gastar 800.000 euros que se incrementarán si se va alguno.
        Yo creo que dijeron menos, al renovar a Alegría y a Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
          A principio de temporada Nahuel era un buen fichaje muy prometedor, y hoy es un despojo humano ... A toro pasado en muy fácil criticar...
          Eso se llama voto de confianza.

Torrecilla no puede decir que se le tenga manía, porque desde primera hora se le ha apoyado. Una vez visto los resultados, se le critica.

Además, los foreros no somos DD ni cobramos por ello. Se le exige al que cobra por ello y una vez visto los resultados.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 16/01/17, 13:48:25.

Comentario

Puesto de trabajo en la directiva bética es lo mismo que mucho 'postureo' y nada de esfuerzo.

Cuando queráis, os enteráis.

Comentario

Los presupuestos de la Liga se hacen antes de empezar la temporada. No sé si se pueden modificar una vez empezada la competición.

Comentario

Desde luego aquí hay negocio. Por lo menos ya van a las claras con los nombres.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Hay que admitir que en el tema de la publicidad en la camiseta no lo han hecho nada bien.

Con el tirón mediático que tiene el Betis, desde Cirsa apenas hemos tenido publicidad: Huawei unos partidos, la empresa china que no duró mucho (que nunca se explicó bien qué es lo que pasó realmente) y pare usted de contar.

Digo yo que es para hacer una reestructuración en dicho departamento y no simplemente para que un consejero se autocontrate como director general manteniendo a los responsables de la falta de patrocinio en las camisetas.
                  Completamente de acuerdo Lo de que no sean capaces de encontrar un patrocinador hay que juzgarlo, quizás, desde otros parametros que los que manejamos habitualmente desde la distancia.
                  El Betis es un equipo con historia, afición y un tirón televisivo innegable. Ahí están las audiencias. Ahora bien, ¿qué marca quiere asociarse al equipo que, ahora mismo, es el pupas por no decir la risa de media España? No sé hasta qué punto esto influye...

Comentario

Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
                    Deja de quejarte ya y monta una alternativa en condiciones.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
                    con tu nivelito de exigencia si que estamos salvados, asi estamos y asi nos vemos.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Este verano vinieron al menos 4 jugadores nuevos que no tenían que haber venido. Eso no es de director deportivo remunerado. Derrochó el dinero y ahora no es capaz de revertir la situación porque es un mediocre. Pero como he comentado el origen de todo está el Coco y Tris. Eso sí, Torrecilla es un tragón Supremo
                      Y ya que esta temporada la vamos a tirar a la ****** (una mas) y va a seguir el DD y entrenador para la próxima, deberían empezar a hacer limpieza y fichar pensando en la próxima temporada.
                      Lo demás es perder el tiempo.
                      Si hay ofertas que vendan y el dinero lo utilicen correctamente, no como en verano.
                      Es lamentable se este desaprovechando el potencial que puede tener una entidad como el Betis.
                      Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 16/01/17, 16:28:41.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Completamente de acuerdo Lo de que no sean capaces de encontrar un patrocinador hay que juzgarlo, quizás, desde otros parametros que los que manejamos habitualmente desde la distancia.
                        El Betis es un equipo con historia, afición y un tirón televisivo innegable. Ahí están las audiencias. Ahora bien, ¿qué marca quiere asociarse al equipo que, ahora mismo, es el pupas por no decir la risa de media España? No sé hasta qué punto esto influye...
                        No creo que sea por eso, ya que hay bastantes marcas y de primerísimo nivel mundial asociadas al club: Coca cola (que hace poco presentó su calendario), Adidas, Cruzcampo, La Caixa, Hoteles Tryp, etc.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/01/17, 16:24:33.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Lo de la camiseta es algo que no lo podre entender nunca. De acuerdo que no a cualquier precio para encontrar una que pague a lo acorde con el Real Betis, pero si pasa el tiempo y no aparece nadie que pague eso, sera mejor tener algo aunque pague poco a no tener nada??
                          Yo esque si tuviera un equipo y me viene Los Daneses a pagarme por publicidad, al dia siguiente esta puesta.
                          Ni en la camiseta, ni en el estadio, ni en nada. Fijaros el Barsa 200 y pico de millones en 5 añis van a trincar. El Madrid igual, el atletic, el atletico, las ****** etc... y aqui esta gente sin moverse, y si traen algo no vale una ****** se caen.

Comentario

Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                            El director de negocios que se tendría que haber estrujado un poco el cerebro para que ahora como dicen no estemos caninos para fichar es el mismo que decía que el Baloncesto no era deficitario porque para él es un reto y lo iba a autofinanciar, un prenda más, y el personal conformándose, pinta a ruina de la buena los próximos años.
                            A los que dicen que la LFP no te deja gastar más dicen verdades a medias, lo que no se puede es pedir un crédito para fichar fuera de tus posibilidades y hacerte un equipo cuco ahora en Enero, porque no sería fair play financiero.
                            Ahora, si los que mandan tuvieran alguna idea de pillar ingresos extras, esos ingresos si te los podrías gastar, no te lo impide nadie, pero no es el caso, como dice el post el post al amigo Alarcón ni está, ni se le espera, como al amigo Torrecilla, y a todos los personajes que están ahí metidos mintiendo a los aficionados como hienas. Todo muy excelente, haro, haro.
                            Un credito es endeudarse otra vez, mas ruina. Que se mueva el director de negocios que para eso.cobra, y que salga del despacho para trabajar, y viaje, y hable con las grandes multinacionales, que el Betis tiene tiron mediatico. Que salga y se gane el sueldo,. Ramon Alarcon: el dinero no t lo traen a tu despacho, ve tu, y lo buscas que para eso cobras. Y si no estas dispuesto a moverte, dimite, y t vas a tu casa, que hay gente mucho mejor que tu , y con hambre de negocio y de trabajar, parados, y esperando.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/01/17, 17:11:35.

Comentario

Anda ****, que estáis hablando del niño de la Rubiales, yo creía que era de Torrecilla. No creo que consiga un patrocinio importante. Lo último que hizo fue liquidar una empresa. Seguro que esa empresa no pidió subvención ni nada

de eso para no ordeñar a papá estado

Comentario

No te preguntes para qué queremos un director de negocios sino para qué quiere un eldirector de negocios al Betis.

Anda que elconsejero Alarcón analizó bien empresas como UED o Viuing a la hora de firmar patrocinios. Pocos y malos. Pues van y leponen un sueldo. Club de negocios, lo dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X