Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para que queremos un Director de Negocios REMUNERADO ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para que queremos un Director de Negocios REMUNERADO ???

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Este verano vinieron al menos 4 jugadores nuevos que no tenían que haber venido. Eso no es de director deportivo remunerado. Derrochó el dinero y ahora no es capaz de revertir la situación porque es un mediocre. Pero como he comentado el origen de todo está el Coco y Tris. Eso sí, Torrecilla es un tragón Supremo
    Tambien. He hablado antes de Director Deportivo, y director de Negocios. De los dos. Que tienen que ser unos fieras, y me parece a mi que no lo son.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/01/17, 11:09:33.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Te cité a ti porque fuiste el primero que dijo lo del tope. Simplemente quería aclarar que el Betis es la LFP, que no son cosas diferentes.

Por cierto, no son reglas que todos han aceptados, son reglas que ellos se han puesto. Aceptar puede sonar a que alguien externo las ha puesto y a mí no me queda más remedio que tragar con ello.
      Los grandes imponen, y los chicos, y los descarriados como nosotros aceptan . No les quedan mas guevos.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        El Betis lo tiene q aceptar por co jones, no le queda otra, los grandes mandan, para ellos si hay gastos. El Betis acepta por imperativo legal. No hay otra.
        Los grandes son 2 votos entre 42. Si 2 mandan a 40, estos son los culpables.Y nosotros estamos entre esos 40.

Comentario

Los grandes imponen, y los chicos, y los descarriados como nosotros aceptan . No les quedan mas guevos.
          Como dije antes, los grandes son 2, si éstos imponen es porque los restantes 40 se han bajado los pantalones.

Todavía no se han dado cuenta que los 2 grandes necesitan a los 40 restantes. Llegados al hipotético caso de una ruptura, podría existir una liga sin el Madrid y el Barça, lo que nunca podría existir es una liga solo de Barça y Madrid.

Comentario

Menos cargos , menos chiringuitos y más fichajes,estafadores.

Comentario

Para que queremos un director deportivo remunerado, si no lo mandan a buscar dinero para poder fichar y pagar ? Por que se escudan en que no hay dinero para fichar, en vez de mandar al Director De Negocios del Betis Ramon Alarcon De La lastra y Rubiales a buscar grandes patrocinadores a China, o Emiratos, o a la conchinchina??? Pero mandenlo hombre, mandenlo y que se gane su remuneracion, y no se escuden mas en que no hay dinero para fichar, eso es de cobarde, y cobardes y flojos no queremos en el.Betis.
              Además de lo dicho, prefiero a Haro y cia. que a Peter Lim, Abdullah ben Nasser Al Thani o Chen Yansheng. Este modelo de negocio es, como todo en el fútbol, mucho más difícil de lo que parece. El caso del At. Madrid con el dinero de Azerbaiyán o China es el único que, en principio, está funcionando, pero porque los equipos de Madrid tienen bula en materia judicial. Y no es nuestro caso.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                Además de lo dicho, prefiero a Haro y cia. que a Peter Lim, Abdullah ben Nasser Al Thani o Chen Yansheng. Este modelo de negocio es, como todo en el fútbol, mucho más difícil de lo que parece. El caso del At. Madrid con el dinero de Azerbaiyán o China es el único que, en principio, está funcionando, pero porque los equipos de Madrid tienen bula en materia judicial. Y no es nuestro caso.
                Hay que admitir que en el tema de la publicidad en la camiseta no lo han hecho nada bien.

Con el tirón mediático que tiene el Betis, desde Cirsa apenas hemos tenido publicidad: Huawei unos partidos, la empresa china que no duró mucho (que nunca se explicó bien qué es lo que pasó realmente) y pare usted de contar.

Digo yo que es para hacer una reestructuración en dicho departamento y no simplemente para que un consejero se autocontrate como director general manteniendo a los responsables de la falta de patrocinio en las camisetas.

Comentario

Hay que admitir que en el tema de la publicidad en la camiseta no lo han hecho nada bien.

Con el tirón mediático que tiene el Betis, desde Cirsa apenas hemos tenido publicidad: Huawei unos partidos, la empresa china que no duró mucho (que nunca se explicó bien qué es lo que pasó realmente) y pare usted de contar.

Digo yo que es para hacer una reestructuración en dicho departamento y no simplemente para que un consejero se autocontrate como director general manteniendo a los responsables de la falta de patrocinio en las camisetas.
                  Lo de la camiseta es algo que no lo podre entender nunca. De acuerdo que no a cualquier precio para encontrar una que pague a lo acorde con el Real Betis, pero si pasa el tiempo y no aparece nadie que pague eso, sera mejor tener algo aunque pague poco a no tener nada??
                  Yo esque si tuviera un equipo y me viene Los Daneses a pagarme por publicidad, al dia siguiente esta puesta.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Lo de la camiseta es algo que no lo podre entender nunca. De acuerdo que no a cualquier precio para encontrar una que pague a lo acorde con el Real Betis, pero si pasa el tiempo y no aparece nadie que pague eso, sera mejor tener algo aunque pague poco a no tener nada??
                    Yo esque si tuviera un equipo y me viene Los Daneses a pagarme por publicidad, al dia siguiente esta puesta.
                    Siempre y cuando en el contrato se contemple una rebaja a los abonados

Bromas aparte, es que es eso lo que dijeron: no podemos bajar el caché de la camiseta.
                    Oiga, si pides 3 y te dan 2 pero lo rechazas, al cabo de tres temporadas tenemos cero cuando se podía haber tenido 6.
                    Entiendo esa política solo a corto plazo, se prefiere esperar a que nos den 3, pero joé... si pasan los años y nadie da 3 habrá que bajar el precio o acabaremos teniendo una camiseta con mucho caché pero con cero ingresos.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Tienes un problemas con el techo de gasto de la liga, que creo te impide ver la realidad, esto no tiene nada que ver con tener o no tener dinero, tiene que ver con que no se dejó practicamente nada para invierno y ahora solo tenemos para gastar 800.000 euros que se incrementarán si se va alguno.
                      Lo de los 800.000 euros es mentira y es algo de cajon.

Si partimos de que habia 800.000 para fichar un jugador (entiendo que aparte su salario), ahora hay ese dinero mas el ahorro de ficha de Fabian (por poco que sea) y de Musonda. Si se lograse liberar la ficha de Zozulya (que barata no sera) y la de Nahuel, facilmente tienes 2 millones para fichar un jugador y pagarle un sueldo decente (entre 400.000 y 600.000).
                      Por ejemplo, dijeron que el presupuesto se habia mermado por la renovacion de Alegria y Ruben Castro. Ese es el claro ejemplo de que con un poco de "ingenio" las cuentas pueden cuadrar quitando de un sitio y poniendolo en otro.

Comentario

Siempre y cuando en el contrato se contemple una rebaja a los abonados

Bromas aparte, es que es eso lo que dijeron: no podemos bajar el caché de la camiseta.
                        Oiga, si pides 3 y te dan 2 pero lo rechazas, al cabo de tres temporadas tenemos cero cuando se podía haber tenido 6.
                        Entiendo esa política solo a corto plazo, se prefiere esperar a que nos den 3, pero joé... si pasan los años y nadie da 3 habrá que bajar el precio o acabaremos teniendo una camiseta con mucho caché pero con cero ingresos.
                        Totalmente. O ganar "algo" aunque sea poco, o nada; esque no se como gente que se supone que maneja de esto no se da cuenta, todo lo que sea dinero es bienvenido, y mas ahora.

Que por cierto, Los Daneses seria buena opcion para publi; trato excelente y empresa muy seria.... que yo no lo se, a mi me lo han dicho.. xdd

Comentario

ahi dentro se deja de ser consejero para ser director de negocios por lo mismo que se deja de ser presidente para ser director de relaciones institucionales, asi de simple y asi de claro... este es el Betis libre.

Comentario

El Betis ya pidió un aumento del límite de gasto a la LFP, y todo lo demás aquíes hablar sin saber y desesperación bética.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Menos cargos , menos chiringuitos y más fichajes,estafadores.
                              Deja de quejarte ya y monta una alternativa en condiciones.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
                                Deja de quejarte ya y monta una alternativa en condiciones.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
                                No tengo poder para eso,ten por seguro que cuando aparezca alguna independiente me uno...pero no con el estilo actual de PNB ni el de Camilo por ejemplo.

Tampoco se puede uno quejar por lo visto ante lo que ve,pues a seguir tragando entonces.

Para hacer las cosas bien se eligieron a estos.

Un saludo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/17, 13:48:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X