re: No termina de despegar 0-0. Crónica del Real Betis - Sporting de Gijón
que ****** mas grande de partido y que equipo mas malo tenemos cuando hay que llevar el peso del partido.el betis porque no sabe jugar al futbol y el sporting que ni sabe ni quiere en su caso ademas llendose a segunda y vienen a empatar y intentar sacar algo en una contra aislada.no lo entiendo la verdad con lo facil que es ganarle a este betis.
y que dificil empieza a ser trasmitir el beticismo a los demas y a las generaciones nuevas con lo que hay alrededor.muy complicado nos lo estan poniendo
y que dificil empieza a ser trasmitir el beticismo a los demas y a las generaciones nuevas con lo que hay alrededor.muy complicado nos lo estan poniendo
Muchoooooo. Sobre todo si vives fuera de Sevilla, como es mi caso. Menos mal que mi crío es los que parece que lo lleva en la sangre, porque sino a ver como le explicas partidos como el de hoy. Al menos sigue viendo el campo con mucha gente, esos son los que están manteniendo el béticismo.
El Betis anda justito de calidad. El Sporting ha venido a poner el autobús y a tirar al suelo a Ceballos cada vez que tocaba un balón. Así de cada 10 partidos empataremos 6. Nos falta calidad para abrir la lata. Muchas veces les cuesta a equipos más grandes....imaginaos a nosotros. seguramente si hubiéramos jugado en Gijón habríamos ganado porque no habrían tenido los ******* de jugar tan rematadamente a la defensiva.
Sin Ceballos se nos funden los plomos porque no hay más calidad "en el mejor centro del campo después de los grandes". Así es y parece que así va a seguir siendo. Si miras al banquillo ya te entra la risa.
Alguno aún pregunta porque seguimos jugando con tres centrales. Si después del partido de hoy no nos damos cuenta que los laterales jugando desde medio campo, como todo el partido hoy, es nuestra mejor baza ofensiva....que se lo haga mirar.
Y alguien debería decirle a los de arriba, concretamente a RC, que a esto se juega en equipo. En todo caso, cuando vayamos por delante, que haga lo que quiera ya si eso.
Zozulya hoy voluntarioso. No lo he visto desentonar tanto como algunos comentan. Yo siempre he sabido lo que nos iba a ofrecer y no está muy lejos de lo de hoy. Pero insisto, no lo he visto tan mal.
Y como muchos otros partidos Durmisi y Piccini de los más destacados. Jonas no tiene calidad para ser un jugador importante. Brasanac y Petros hoy a cuál peor. Nahuel ni cuenta. Felipe, si se engancha al equipo, no lo hará antes de Marzo. Este es el panorama y no hay más.
Hoy en cualquier caso se ha visto mucha ansiedad por llegar demasiado rápido al área (excepto en la última jugada entre los centrales, que ninguno se animaba a dar el pelotazo). Nos hemos dejado llevar por el partido que ha planteado Rubi.
Madre de Dios los dramas que os montáis por un **** empate ante un equipo que se ha dedicado a perder tiempo y a plantar el autobús atrás...
Hemos puntuado y hemos subido un puesto nos colocamos a 9 del descenso y a 7 de Europa, en esta primera vuelta tenemos más puntos que el año pasado, PACIENCIA.
Me estoy emocionando!!
Los pelos como escarpias...
y el año que viene que traigan otra vez a 12 fichajes que veras lo pronto que sube el nivel.y lo peor es que lo haran porque es lo mas facil en lugar de traer a cinco que sepan jugar al futbol
Estoy viendo el Éibar contra el Barça en Ipurúa y es digno de elogio que está encerrando el Éibar al Barça en su campo.
Luego perderán porque Messi es Messi y te sacará un pase o un gol de la chistera, pero es de elogiar que el Barça tenga que sudar la gota gorda para ganarles.
Pues verá tu el paseo del Barça la semana que viene en el Villamarín, la alfombra roja les vamos a poner.
Comentario