Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No termina de despegar 0-0. Crónica del Real Betis - Sporting de Gijón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jornada 19 - Real Betis - Sporting de Gijón - Domingo a las 18:30 Hrs

Mira que trago partidos malos...

Comentario

• Horroroso partido. Está claro que si Ceballos no aparece no hay nada que rascar. Ojalá saquen a Petros en la segunda mitad y espero que Álex Alegría esté para 30 minutos.

Comentario

• re: No termina de despegar 0-0. Crónica del Real Betis - Sporting de Gijón

Zozulya no es jugador de primera división. Y Brasanac tampoco, no sabe hacer un recorte.

Comentario

y gracias a dios que no esta Douglas en el sporting, sino hoy se convierte en ballon d'or

Comentario

Zozulia activo, lo normal de un jugador que se sabe analizado. Se va a dejar los cuernos, pero está perdido en el campo. Ya no hablo de calidad, por que siempre que intenta recibir está en fuera de juego.

Me parece más lamentable el partido de Brasanač, que lleva escondido tres cuartos de hora... Petros ya. Alex en el 60...

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Acaso te piensas que la iba a meter? Lo dudo mucho
              Críticas constructivas siempre son bienvenidas.

Comentario

• De verdad, que tengamos que traer a paquetes como Jonas y Brasanac, y el Sporting tiene un chaval que les está pasando por encima... Ahh espera, que es Xavi Torres.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

En este equipo hay 3 jugadores que saben jugar el balón: Ceballos, Durmisi y Castro. El resto podrían edtar en el Sporting perfectamente.

Comentario

El resumen de la primera mitad es que NO tenemos entrenador y lo llevo diciendo desde el segundo partido que lo ví.
                    El equipo sabemos que es un adefesio, gracias al Director Deportivo que nos ha traido la evaluación contínua de Haro y Catalán pero si al menos lo entrenara alguien con un poco de idea, ya estaríamos ganándole al Gijón, un equipo carne de Segunda.
                    Alinear a Zozulia es reirse de la afición, dejar a Petros en el banquillo y poner a Jonas es una provocación. Repetir una y mil veces con gente como Bruno o Piccini es ganas de perder el partido pero a este hombre le da igual porque sabe que aquí está de paso.
                    Fichar a Poyet y sustituirlo por Víctor es para haber cesado hace un mes al ínclito Torrecilla. Dejar que realice los fichajes de invierno es situarnos en el grupo de candidatos al descenso, ya lo dijo Luisinho.....
                    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 22/01/17, 19:25:10.

Comentario

A ver si Ceballos aparece en la segunda parte. No ha estado mal Zozulya

Comentario

Tiene pinta de que vamos a ganar. Donk debería de salir de atrás

Comentario

• A mí lo que me parece chistoso es echar la culpa de hoy a los fichajes cuando la mitad del equipo ya estaba el año pasado y están jugando igual de mal.
                          De hecho, el único que parece querer ganar es Durmisi.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Zozulia activo, lo normal de un jugador que se sabe analizado. Se va a dejar los cuernos, pero está perdido en el campo. Ya no hablo de calidad, por que siempre que intenta recibir está en fuera de juego.

Me parece más lamentable el partido de Brasanač, que lleva escondido tres cuartos de hora... Petros ya. Alex en el 60...
                            Brasanac, Jonas, Donk, Castro... Y la gente se centra en el ucraniano. Es que manda cojines.

Comentario

Los que dicen que Xavi Torres está pasando por encima de nuestro mediocampo, lo dicen por el fútbol control que está enseñando el equipo gijones no? Algunos puntúais tela de alto...

Comentario

• Yo creo que lo de hoy es un mensajito de Víctor a Torrecilla.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X