Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No termina de despegar 0-0. Crónica del Real Betis - Sporting de Gijón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: No termina de despegar 0-0. Crónica del Real Betis - Sporting de Gijón

El renuncio de Abelardo es una jodienda, porque el Sporting lleva 2 meses siendo un cadaver en el terreno de juego. Con Rubí no van a ser ahora el Barcelona de Cruyff, pero bien es cierto que hay muchos jugadores que por encontronazos con Abelardo bajaron los brazos y ahora se partirán la cara en estos 3 entrenos y el domingo van a salir como motos. Vease los ultimos entrenos de Ceballos con Poyet y los entrenos con Victor

Aún así, ves el equipo titular del Sporting y es muy muy flojito. No ganar el domingo sería un chasco

Comentario

Típico partido donde en principio tenemos todos los ingredientes para ganar y no lo hacemos.

Y más nos vale hacerlo, porque en nada empezamos el Tourmalet y vendría bien encararlo con un buen colchón.

Comentario

Aqui hay que ganar SI o SI venga quien sea de entrenador, tienen una plantilla muy cortita y si bien van a venir muy motivados les superamos tanto fisicamente como tecnicamente.

Comentario

Que no nos cuenten milongas, este partido hay que ganarlo OBLIGATORIAMENTE y de no ser así es para cantarles las cuarenta.

Comentario

Un soplo de aire fresco para nosotros, los jugadores habian bajado los brazos y varios habían sufrido encontronazos con él. Espero que se deje trabajar al nuevo mister, que impere el sentido común y los jugadores jueguen en sus puestos sin experimentos raros, y que vuelva el Sporting de las tres primeras jornadas, que consiguió 7 de 9 puntos y que disputaba cada pelota.
            A vosotros desearos suerte, pero a partir del Lunes que viene, aunque si bien es cierto que el entrenador apenas tiene tiempo y que tenemos bajas importantes.

Comentario

Habrá que dejarles ganar por aquello del hermanamiento entre aficiones de la que tanto nos gusta presumir por aquí...

Comentario

Rubí ya está en Gijón, supongo que mañana entrenará al equipo por primera vez.

Comentario

No creo, al menos eso espero, que influya mucho el entrenador de aquí al domingo. Hay que salir concentrados y al ataque.

Por cierto, es Rubi, no Rubí xD

Comentario

Buenos días a todos!
                    Me presento, soy una aficionada del Sporting, q ya estuvo en vuestro campo cuando conseguimos ascender, hace dos temporadas, increible día por cierto, me fui tan contenta con toda la ciudad, y con todo el general, que este fin de semana vuelvo a bajar, en este caso para sufrir un poco, a ver a mi Sporting y pasar el fin de semana por allí junto a mi hermano que no estuvo aquella vez.
                    Ahora os pido ayuda, se q la zona visitante está cerrada; al ir a buscar las entradas on-line, a parte del precio, el cuál me parece excesivo pero eso ya no es cosa mia...lo primero q las entradas accesibles para mi, las de 40 euros, no hay disponibles ya en este momento, cuando se supone q las han puesto hoy mismo a la venta. Por lo q viene mi pregunta, sabeis si en taquilla el sabado, guardan algun tipo d entradas a este precio? se suele llenar tanto el campo para q ya a día de hoy no quede ni una entrada a ese precio entre el fondo y un lateral?
                    También he visto q podeis ceder vuestros asientos (cosa genial, ya que en gijon solo podemos los días de madrid y barsa...), estas entradas cuando se pondrían a la venta?
                    Tengo hotel y viaje pagado ya, por lo que me "jod...." bastante estar alli y no poder ir al partido. O no se si veis alguna otra solución...
                    Muchas gracias y un saludo a todos!

Comentario

• re: No termina de despegar 0-0. Crónica del Real Betis - Sporting de Gijón

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4445862

A pesar de que el Sporting viene mal, y que fuera solo ha conseguido dos empates, es un equipo complicado fuera de El Molinón, salvo la derrota contra el Atlético (5-0), todas sus derrotas han sido por la mínima, una de ellas en el Bernabeu y fallando un penalti al final que hubiera sido el empate.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/01/17, 20:32:36.

Comentario

Originalmente publicado por ainhara Ver Mensaje
                        Buenos días a todos!
                        Me presento, soy una aficionada del Sporting, q ya estuvo en vuestro campo cuando conseguimos ascender, hace dos temporadas, increible día por cierto, me fui tan contenta con toda la ciudad, y con todo el general, que este fin de semana vuelvo a bajar, en este caso para sufrir un poco, a ver a mi Sporting y pasar el fin de semana por allí junto a mi hermano que no estuvo aquella vez.
                        Ahora os pido ayuda, se q la zona visitante está cerrada; al ir a buscar las entradas on-line, a parte del precio, el cuál me parece excesivo pero eso ya no es cosa mia...lo primero q las entradas accesibles para mi, las de 40 euros, no hay disponibles ya en este momento, cuando se supone q las han puesto hoy mismo a la venta. Por lo q viene mi pregunta, sabeis si en taquilla el sabado, guardan algun tipo d entradas a este precio? se suele llenar tanto el campo para q ya a día de hoy no quede ni una entrada a ese precio entre el fondo y un lateral?
                        También he visto q podeis ceder vuestros asientos (cosa genial, ya que en gijon solo podemos los días de madrid y barsa...), estas entradas cuando se pondrían a la venta?
                        Tengo hotel y viaje pagado ya, por lo que me "jod...." bastante estar alli y no poder ir al partido. O no se si veis alguna otra solución...
                        Online es verdad que no salen a la venta, no se si se habrán agotado ya. En fondo y gol norte de todas formas hay pocas entradas siempre disponibles, está casi todo ocupado por abonados. Por 10 euros más tienes en voladizo que es un sitio muy bueno para ver el futbol. Ya que vienes a Sevilla, con todo ya pagado, yo que tu las sacaría ahí y te evitas problemas, tampoco es mucho la diferencia. Pasadlo bien aquí en Sevilla, y mucha suerte a partir del domingo. Los sportinguistas siempre sois bienvenidos aquí y da gusto veros cuando venís a nuestro campo. Puxa Sporting.ñ

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                          Habrá que dejarles ganar por aquello del hermanamiento entre aficiones de la que tanto nos gusta presumir por aquí...
                          No creo que sea lícito generalizar con eso. Pongo la mano y no me quemo: ningún bético quiere perder el domingo.

Comentario

Originalmente publicado por ainhara Ver Mensaje
                            Buenos días a todos!
                            Id con tiempo para sacar las entradas, si vas con poco tiempo las colas suelen ser largas.

Y como te ha dicho el compañero quizá voladizo sea la mejor opción.

Suerte a partir del Lunes.

Comentario

Hay que ganar como sea, y más ahora que tienen al "Yoyas" de Míster.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-mallenco.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X