re: No termina de despegar 0-0. Crónica del Real Betis - Sporting de Gijón
Salvo desproposito propio deberíamos ganar este partido de forma tranquila. No es por prepotencia pero creo que tenemos infinitamente mejor equipo que el Sporting que además pese a entrenador nuevo, viene con bajas y sus jugadores no son de lo mejor de la liga precisamente.
De hecho, muy a mi pesar, creo que es uno de los tres que descenderá. Aún así si nos levantamos con la caraja bética clásica, pues nos pueden untar. Pero vamos que yo cuento con ganar, y si no se puede ganar, empatar haciendo buen juego.
Buenos días a todos!
Me presento, soy una aficionada del Sporting, q ya estuvo en vuestro campo cuando conseguimos ascender, hace dos temporadas, increible día por cierto, me fui tan contenta con toda la ciudad, y con todo el general, que este fin de semana vuelvo a bajar, en este caso para sufrir un poco, a ver a mi Sporting y pasar el fin de semana por allí junto a mi hermano que no estuvo aquella vez.
Ahora os pido ayuda, se q la zona visitante está cerrada; al ir a buscar las entradas on-line, a parte del precio, el cuál me parece excesivo pero eso ya no es cosa mia...lo primero q las entradas accesibles para mi, las de 40 euros, no hay disponibles ya en este momento, cuando se supone q las han puesto hoy mismo a la venta. Por lo q viene mi pregunta, sabeis si en taquilla el sabado, guardan algun tipo d entradas a este precio? se suele llenar tanto el campo para q ya a día de hoy no quede ni una entrada a ese precio entre el fondo y un lateral?
También he visto q podeis ceder vuestros asientos (cosa genial, ya que en gijon solo podemos los días de madrid y barsa...), estas entradas cuando se pondrían a la venta?
Tengo hotel y viaje pagado ya, por lo que me "jod...." bastante estar alli y no poder ir al partido. O no se si veis alguna otra solución...
Muchas gracias y un saludo a todos!
Yo en tu lugar iría con bastante tiempo de antelación para las taquillas. Siempre queda algún hueco libre, aunque desconozco por completo el precio que puedan tener las entradas.
Otra forma de asegurarte es llamando directamente (955 54 80 57). Puedes preguntar por las localidades libres o ver si alguien va a dejar su asiento libre por imposibilidad de asistencia. Creo que se llama "préstamo de abono" esta opción por si preguntas.
Buena noticia para nosotros de cara al domingo, Jorge merè y Douglas están lesionados y no llegan al partido, por nuestra parte Álex alegría se ha entrenado hoy con total normalidad
Esto es lo que se está moviendo por la redes.
BETIS E BASTA @Ale_Rodriguez21 11 hHace 11 horas
Más
El Domingo en el minuto 13 deberíamos sacar adelante una pañolada/pitada contra el palco por su mediocridad deportiva y su poca ambición
Más
Exigirles que cumplan sus promesas y refuercen al equipo para, de una vez por todas, pongan al equipo a la altura de la afición.
Más
Utilizemos #PañoladaMinuto13 para mayor difusión y hacerles llegar nuestra disconformidad. En nuestras manos está cambiar esta situación.
BETIS E BASTA @Ale_Rodriguez21 10 hHace 10 horas
Más
Por un Betis grande, a la altura de lo que es esta bendita institución. Bético exige un equipo como mereces. #Pañoladaminuto13
Más
Porque estamos hartos de tragar con tanta mediocridad. Por años de sinsabores y porque no hay visos de cambio #Pañoladaminuto13
Más
Porque no somos ni de ABA, ni Lopera ni de Bitton, porque solo nos interesa y nos mueve tu escudo y tu nombre. #Pañoladaminuto13
BETIS E BASTA @Ale_Rodriguez21 13 hHace 13 horas
Más
Por cierto, eso de que el Betis tiene la mejor afición olvídense. Es la mas fiel pero no la mejor. Si fuera la mejor no consentiría ésto.
Mére, Douglas y Sergio Álvarez, bajas en el Sporting para medirse al Betis
El Betis cerrará la primera vuelta de LaLiga ante el Sporting de Gijón. Será el domingo, a partir de las 18.30, en el Benito Villamarín. Se trata de un partido muy importante ya que si los verdiblancos son capaces de ganar tendrán prácticamente cerrada la permanencia una temporada más en la Primera división. Pero enfrente estará un rival que no se puede permitir más errores y que, además, llega con entrenador nuevo, lo que siempre significa un plus de motivación.
El Sporting de Gijón aparecerá en Heliópolis para medirse al Betis con Rubi, quien ya sabe que no podrá contar con los defensas Jorge Meré y Douglas por lesión y con el centrocampista Sergio Álvarez por sanción mientras que está pendiente de la evolución de Lillo que sufrió un fuerte golpe en un pómulo que le dejó un ojo prácticamente cerrado, aunque ayer se entrenó con aparente normalidad y parece que podrá entrar en la convocatoria.
Meré arrastra una contractura de abductores y trabaja con el fisioterapeuta mientras que Douglas, que sufrió un golpe en la rodilla derecha en el partido ante el Eibar que le obligó a dejar el partido, se desplazó a Barcelona para ser observado por los médicos del club catalán que esta temporada lo cedió al Sporting.
Más
El Domingo en el minuto 13 deberíamos sacar adelante una pañolada/pitada contra el palco por su mediocridad deportiva y su poca ambición
Más
Exigirles que cumplan sus promesas y refuercen al equipo para, de una vez por todas, pongan al equipo a la altura de la afición.
Más
Utilizemos #PañoladaMinuto13 para mayor difusión y hacerles llegar nuestra disconformidad. En nuestras manos está cambiar esta situación.
Más
Por un Betis grande, a la altura de lo que es esta bendita institución. Bético exige un equipo como mereces. #Pañoladaminuto13
Más
Porque estamos hartos de tragar con tanta mediocridad. Por años de sinsabores y porque no hay visos de cambio #Pañoladaminuto13
Más
Porque no somos ni de ABA, ni Lopera ni de Bitton, porque solo nos interesa y nos mueve tu escudo y tu nombre. #Pañoladaminuto13
BETIS E BASTA @Ale_Rodriguez21 13 hHace 13 horas
Más
Por cierto, eso de que el Betis tiene la mejor afición olvídense. Es la mas fiel pero no la mejor. Si fuera la mejor no consentiría ésto.
Ojalá suceda esto y con un 1-0 en el marcador en el minuto 13, sería síntoma de la #EXIGENCIA y madurez de la afición bética.
Comentario