Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No termina de despegar 0-0. Crónica del Real Betis - Sporting de Gijón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: No termina de despegar 0-0. Crónica del Real Betis - Sporting de Gijón

Insulso empate el obtenido hoy el Betis ante el Sporting, que, aunque fue mejor que los gijoneses, no consiguió enganchar al público con su juego, con muchas imprecisiones. El bajo repliegue de los visitantes cortocircuitó a los verdiblancos, que no supieron cómo ‘meter mano’ a sus rivales, en un partido que termina con la buena racha de Víctor en casa y que desencanta a la afición.

Víctor sacó un once bastante previsible teniendo en cuenta las bajas con las que contaba, a excepción de las titularidades de Brasanac y Zozulia por Petros y Álex Alegría. Los primeros minutos fueron un compendio de imprecisiones por parte de ambos equipos, que buscaban con pocos preámbulos y de manera muy directa la portería contraria.

Çop tuvo la primera del partido, con un lanzamiento de falta desde la frontal que tuvo que tocar Adán para evitar problemas. El Betis intentaba salir de manera muy directa, ya que la vigilancia sobre Dani Ceballos era muy alta. Por su parte, Zozulia forzaba a la defensa para crear espacio en campo contrario, pero su trabajo fue muy infructuoso (4 fueras de juego en el primer tiempo).

Las bandas béticas sí tuvieron mucho protagonismo, ya que tanto Piccini como Durmisi tenían muchos metros para correr. El danés fue el primero que probó a Cuéllar con un disparo centrado. El juego aéreo también le dio opciones a los locales, con claras oportunidades para Pezzella, Zozulia y Donk, pero sin premio. Rubén también lo intentó desde el centro del campo pero su disparo se fue arriba. Superioridad verdiblanca pero sin demasiada claridad.

Tras el descanso, Víctor no tardó en mover el banco para colocar el once esperado, dando entrada a Alegría y Petros. Esto no aclaró demasiado el juego, pero al menos le dio otra opción al Betis (salida en largo por alto). El equipo continuó muy espeso, bordeando mucho el área pero sin concretar ninguna oportunidad manifiesta de gol. Un despiste de Durmisi atrás le dio la mejor al Sporting, concretamente a Çop, que superó a Adán pero no fue capaz de anotar en un disparo escorado.

Los últimos minutos fueron de un Betis lanzado al ataque pero muy desquiciado por la impaciencia y el runrún que se escuchaba desde la grada. Petros o Ceballos fueron los pocos que intentaron probar al portero a través de disparos lejanos, pero el bajo repliegue del Sporting provocaba que todos los ataques murieran en la frontal del área, algo que se le añadía que los hombres de Víctor no andaban especialmente inspirados.

Con pitos despidió el público del Villamarín a los jugadores, que vio cómo los suyos perdieron una buena oportunidad de escaparse en la clasificación y empezar a mirar hacia arriba. Con 22 puntos, se queda perdido en la parte media baja de la clasificación, lejos del descenso pero sin ese salto definitivo. Además, el partido de hoy refleja que la plantilla sigue teniendo carencias que hay que reponer en el mercado.

Comentario

Ahora ves como le está jugando el Eibar al Barcelona y se te cae el alma después del partidito contra el Sporting, 43 millones € de presupuesto el Eibar contra 66'50 millones € el Betis. Esto es pa cagar y no tener con que limpiarse.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        El Betis anda justito de calidad. El Sporting ha venido a poner el autobús y a tirar al suelo a Ceballos cada vez que tocaba un balón. Así de cada 10 partidos empataremos 6. Nos falta calidad para abrir la lata. Muchas veces les cuesta a equipos más grandes....imaginaos a nosotros. seguramente si hubiéramos jugado en Gijón habríamos ganado porque no habrían tenido los ******* de jugar tan rematadamente a la defensiva.

Sin Ceballos se nos funden los plomos porque no hay más calidad "en el mejor centro del campo después de los grandes". Así es y parece que así va a seguir siendo. Si miras al banquillo ya te entra la risa.

Alguno aún pregunta porque seguimos jugando con tres centrales. Si después del partido de hoy no nos damos cuenta que los laterales jugando desde medio campo, como todo el partido hoy, es nuestra mejor baza ofensiva....que se lo haga mirar.

Y alguien debería decirle a los de arriba, concretamente a RC, que a esto se juega en equipo. En todo caso, cuando vayamos por delante, que haga lo que quiera ya si eso.

Zozulya hoy voluntarioso. No lo he visto desentonar tanto como algunos comentan. Yo siempre he sabido lo que nos iba a ofrecer y no está muy lejos de lo de hoy. Pero insisto, no lo he visto tan mal.

Y como muchos otros partidos Durmisi y Piccini de los más destacados. Jonas no tiene calidad para ser un jugador importante. Brasanac y Petros hoy a cuál peor. Nahuel ni cuenta. Felipe, si se engancha al equipo, no lo hará antes de Marzo. Este es el panorama y no hay más.

Hoy en cualquier caso se ha visto mucha ansiedad por llegar demasiado rápido al área (excepto en la última jugada entre los centrales, que ninguno se animaba a dar el pelotazo). Nos hemos dejado llevar por el partido que ha planteado Rubi.
        Lo suscribo todo.

Buena crónica de lo que ha pasado.

Comentario

• Re: No termina de despegar 0-0. Crónica del Real Betis - Sporting de Gijón

Yo tengo otra critica para el partido y la temporada en general:

Comentario

• No termina de despegar 0-0. Crónica del Real Betis - Sporting de Gijón

empatamos seis....... Y perdemos cuatro

lo de hoy no hay por donde cogerlo

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Ahora ves como le está jugando el Eibar al Barcelona y se te cae el alma después del partidito contra el Sporting, 43 millones € de presupuesto el Eibar contra 66'50 millones € el Betis. Esto es pa cagar y no tener con que limpiarse.
              Exacto. Que luego ganará el Barça con cualquier genialidad de los que tiene delante, ante lo cual poco se puede hacer.

Pero a mí el Betis me plantea un partido así contra el Barça y me levanto a aplaudir hasta que me sangren las manos. Pero por suerte mis manos están a salvo porque la probabilidad de que el Betis le plante cara al Barça como está haciendo al Éibar es cercana a que me toque el Euromillón sin comprar boleto.
              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 22/01/17, 21:17:38.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Exacto. Que luego ganará el Barça con cualquier genialidad de los que tiene delante, ante lo cual poco se puede hacer.

Pero a mí el Betis me plantea un partido así contra el Barça y me levanto a aplaudir hasta que me sangren las manos. Pero por suerte mis manos están a salvo porque la probabilidad de que el Betis le plante cara al Barça como está haciendo al Éibar es cercana a que me toque el Euromillón sin comprar boleto.
                El Eibar va de calidad justito. Como nosotros. Leon, Adrian y poco más. Eso sí, tiene un entrenador como Dios manda hace al menos 2 años, tiene estabilidad institucional y sabe a lo que juega. Y después tiene un campo que es un patatal y muy pequeño, lo que le viene genial para su juego.

En cualquier caso hace ya bastantes minutos que el Barça está haciendo lo que quiere con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                  empatamos seis....... Y perdemos cuatro

lo de hoy no hay por donde cogerlo
                  Hoy las ocasiones las ha hecho el Betis. La única del Sporting se la ha regalado Durmisi.

Comentario

Nada nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      El Sporting no dejaba la portería a cero desde hace 3 meses ...contra el Granada....
                      Muestra del nivel que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        Yo tengo otra critica para el partido y la temporada en general:

Jojojo grandísimo

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Nada que Zozulia ha demostrado hoy que es el primer delantero.. Y alegría que se lo cargaron sin motivo y ha entrado a echar unos minutos.. Zozulia no ha hecho más que estar en fuera juego y caerse. Punto. De un partido titular quieres intentar que no sea una ******* de jugador? Pues hoy ruben castro y el han estado igual de mal.. no Zozulia bien sino ruben mal..
                          Los datos están ahí. el que más ha rematado y al que le han pitado un fuera de juego que no era. No te quito la razón, pero hoy es lo que hay. Mañana ya veremos.

Comentario

Estoy tan asqueado q no quiero ni escribir

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Emidio
                              Ya lo sé, hombre. Emidio. Emidio Tucchi. jijijijiji

Comentario

Hay tantos temas donde tendría cabida lo que voy a comentar que por pereza sólo usaré éste.

Qué malo es mi Betis. Y Poyet no está (no sé a quien pitar, ¿Víctor-jugadores-palco?). De verdad, telita las ocasiones perdidas, telita el pobre juego del equipo y telita que aún no haya llegado refuerzos (Torrecilla dónde se ha metido?). Y por cierto, que sean refuerzos. Para más de lo mismo, nos quedamos con los que tenemos para así no tirar aún mas el dinero. Que demasiados años llevamos tirando el poco (hablando en términos futbolísticos) dinero que tenemos.

Suerte tenemos que ésta temporada hay tres equipos (y alguno más) más malos que nuestro Betis. Menos mal. Y años así pocos tocan. Lo normal es que estuviésemos casi o dentro del descenso.

Y el próximo rival Barça. Miedo me da. Puff por eso había que ganar éste, C A R A J O. Ahora bien, los del hermanamiento estarán contentos porque nuestros amigos del Sporting se han llevado un puntito. Anda hombre, venga ya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X