Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No termina de despegar 0-0. Crónica del Real Betis - Sporting de Gijón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Estamos hablando del partido de hoy.
    Hoy no hay ni uno de los que estaba el año pasado jugando bien. Ni uno.
    Y me reafirmo. Pongamos que el año pasado tocamos fondo, pues de pronto nos dan más presupuesto que a 13 equipos de la liga y no hemos sido capaces de salir del fondo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Que es el post del partido.
    Que estamos analizando el partido.
    Que me importa ya el año pasado 3 pitos.

Comentario

• re: No termina de despegar 0-0. Crónica del Real Betis - Sporting de Gijón

Estoy viendo bien a zozulia, peleón y siempre en el límite del fuera de juego. Para ser el cuarto delantero me parece mejor o igual a otros delanteros que hemos tenido como primeras o segundas opciones

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Yo creo que lo de hoy es un mensajito de Víctor a Torrecilla.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
        Pues yo estoy harto de los mensajitos, que salgan al campo a ganar y luego vaya victor y le transmita el mensaje en persona. Que somos los aficionados los que tenemos que comer estos partido.

Comentario

Es necesario un cambio de tactica. Los jugadores no se estan sintiendo nada comodos, estan muy desordenados.

Piccini y Durmisi lo mas destacable, y buenas ocasiones de Zozulya.

Comentario

Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
            La de rubén castro al barcelona y cual más???
            Felipe a Osasuna.

Comentario

Y medio foro no qquiere a Rubén Pardo que juega más que todo el betis y el sporting juntos

Comentario

La principal lectura positiva que le saco al partido es que con lo malísimamente mal que hemos jugado, nos ha bastado para ser claramente superiores al Sporting.

En cuanto apretemos un poco, ganamos. Ya pasó ante el Leganés.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  Pero si es el que más lo ha intentado, por el amor de dios.
                  Yo también le estoy echando ganas desde el sofá, te lo estoy diciendo en serio. Este chaval no tiene nivel de primera división, sólo hay que verlo.

También voy a decir que no estamos jugando mal por su culpa, el problema está siendo de dirección del equipo.

Comentario

A los rivales del Sevilla les pitan fueras de juegos que ni el linier señala, y a nosotros nos pitan fueras de juegos que no son.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                      Muchas ocasiones en la primera parte, ha faltado definir, pese a los cenizos del foto. Vamos!! En la segunda parte hay que marcar.
                      In comentario acertado al fin... La afición está nerviosa, y eso se está trasladando al equipo. En cuanto se haga el primero (que estoy seguro que se hará), las cosas irán mucho más rodadas. Me recuerda mucho al partido contra el Leganés

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Que es el post del partido.
                        Que estamos analizando el partido.
                        Que me importa ya el año pasado 3 pitos.
                        De lo que tú quieras voy a hablar yo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

A ver la segunda parte si cambia la cosa. Oportunidades vamos a tener seguro.

Comentario

A ver si Pichu Cuéllar regala alguna como hizo en El Molinón.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Nos hace falta un tío en el centro del campo que dirija. Ceballos está más solo que la una y ni Brasanac ni Jonás lo acompañan. Estamos dando pena y no jugamos un pimiento.

No veo solución en lo que hay en el banquillo excepto Alegría por Zozulia y Petros por Brasanac o Donk.
                              Por la izquierda Durmisi crea peligro...pero es que Piccini...yo quitaba a brasanac, subía a Donk mas al centro y ponía a Nahuel por la derecha...porque las bandas están descompensadas...la derecha la tenemos anulada.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Yo también le estoy echando ganas desde el sofá, te lo estoy diciendo en serio. Este chaval no tiene nivel de primera división, sólo hay que verlo.

También voy a decir que no estamos jugando mal por su culpa, el problema está siendo de dirección del equipo.
                                A tí también te han tangado un gol?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X