Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No termina de despegar 0-0. Crónica del Real Betis - Sporting de Gijón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: No termina de despegar 0-0. Crónica del Real Betis - Sporting de Gijón

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Mira que el Sporting es malo, pero malo...pero es que nosotros...somos un poco menos malo sólo. No sé que pintan 3 centrales viendo como está jugando el Sporting...como no quite 1 de los 3 nada más empezar la segunda parte es para hacérselo mirar a Víctor.
    Nos hace falta un tío en el centro del campo que dirija. Ceballos está más solo que la una y ni Brasanac ni Jonás lo acompañan. Estamos dando pena y no jugamos un pimiento.

No veo solución en lo que hay en el banquillo excepto Alegría por Zozulia y Petros por Brasanac o Donk.

Comentario

Ya tiene que ver nulo a Alegría para que Víctor haya sacado a Zozulya.

Es que es desolador.

Comentario

Y que salga Petros que es mil veces mejor que Brasanac

Comentario

Ofrece más Petros que Brasanac en el centro del campo. El brasileño metería más presión a la salida del balón del Sporting

Comentario

• Jornada 19 - Real Betis - Sporting de Gijón - Domingo a las 18:30 Hrs

Y hace media hora decíais que Brasanac lo merecía que venia haciendo buenos partidos. Saca a Petros YA por dios, que al menos no se esconde

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              En este equipo hay 3 jugadores que saben jugar el balón: Ceballos, Durmisi y Castro. El resto podrían edtar en el Sporting perfectamente.
              Lo de que Castro sabe jugar el balón es por su trayectoria, ¿no?
              Porque hoy está igual que Zozulia pero sin pelona.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Como si el mismo Ceballos estuviese jugando bien.
                Mejor que los seis o siete que ha traído juntos es

Comentario

Un partido más quedamos a expensas de que Ruben Castro, Ceballos o ambos se saquen algo de la chistera.

Comentario

• Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Los fichajes no dan la talla ni contra un Sporting malo malo malo.

Xavi Torres se está meando en Brasanac y Jonás Martin juntos.
                    Calle,calle,que el año pasado el doblete y casi hat-trick de Wolfswinkel no tenía mérito porque decían eran los suplentes del Sporting.Pues aquel Sporting era más equipo que el de este año de aquí a Lima.
                    Cosas de sus "excelencias".

Comentario

Este partido lo ganamos sin problemas.

Comentario

La culpa de la plantilla es de Haro y sus ansias de conformarse con poco, querer cambiar la mitad de la plantilla con un solo acierto: Durmisi y teniendo que crecer. La herida sangra copiosamente y han llamado a un médico que ha hecho de sangrador. Aún así hemos tenido ocasiones para hacer gol y no tengo pegas con respecto a la entrega de casi todos. Pero qué amargura es ver al Betis junto con unos arbitrajes no menos desesperantes.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          A mí lo que me parece chistoso es echar la culpa de hoy a los fichajes cuando la mitad del equipo ya estaba el año pasado y están jugando igual de mal.
                          De hecho, el único que parece querer ganar es Durmisi.
                          Te parece de chiste que con lo malisimo que fue el año pasado no hayamos sido de superar un poquito ese juego con 20 millones gastados?
                          A mí no me hace ninguna gracia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Espero que en la segunda mitad Ceballos decida con sus pases largos

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              Críticas constructivas siempre son bienvenidas.
                              Con cualquier otro vale pero sinceramente este chaval sintiéndolo mucho es que no tiene ni hechuras de futbolista y bien que lo siento porque me da pena y rabia ver como pseudo-futbolistas se ponen la camiseta del Betis.

Comentario

Lo peor no es el triste espectáculo Domingo si, Domingo también. Lo peor es que no pinta que esto vaya a cambiar en los próximos años porque el equipo es penoso, lo poco salvable es Ceballos y 2 jugadores de 35 años... panorama tétrico.

Y lo que más me revienta es que el año que viene se echará a Victor, se traerá otro entrenador, limpia y a esperar a que suene la flauta.

Yo debaja a Victor porque creo que con tiempo puede hacer algo, es joven con ideas claras, ganas de hacerlo bien... a Torrecillas también lo dejaba porque no se pueden hacer 3 proyectos distintos en 3 años, pero si lo echan tampoco me voy a llevar las manos a la cabeza. ES PENOSO LO QUE HA HECHO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X