Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos de las mayores promesas renuevan por el Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dos de las mayores promesas renuevan por el Betis B

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Por qué juega Jonas y no Hinojosa? ¿por qué tiene que jugar Zozulya y no el de Arcos? ¿y Nahuel? ¿lo hace mejor que el canterano?
    si el dinero no se mueve no genera beneficios, espero que me entienda.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Según dicen Hinojosa es pivote defensivo. Pero yo lo he visto hoy mover muy bien el balón. Sería compatible con Ceballos en el medio del Campo? Es buen recuperador?
      Hablaríamos del mcd completito que nos hace falta. Aunque si este mismo mcd tuviera altura y fuera bien de cabeza, ya estaría del caraho.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Ambos son del 93 pero se llevan casi un año, Loren cumplió 23 años el 30 de diciembre y Juanma cumple 24 en un mes. No los veo para primera , en junio habrá que tomar una decisión porque ambos firmaron en junio una renovación por dos temporadas, hasta 2018.

Para mi los que tienen mayor proyección son Hinojosa , Julio, Francis y Junior . Después hay más que pueden llegar dependiendo de su progresión en el próximo año y medio como Nárvaez , Redru ( este tiene el problema de tener a Junior por delante) , Paco ( es un lateral dcho ofensivo que me gusta) o Juanjo ( lateral dcho cumplidor), Aitor, Sergio Navarro y habrá que ver al nuevo fichaje Iván.
        Manuel, Francis cada vez me gusta menos... lo veo cortito con sifón, del estilo de Juanma concretamente.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Manuel, Francis cada vez me gusta menos... lo veo cortito con sifón, del estilo de Juanma concretamente.
          Ahí no estamos de acuerdo , yo sigo confiando en que Francis puede romper en buen futbolista .

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Creeis que Junior puede superar a Alex Martinez en un corto periodo de tiempo?
            Para mi ya es mejor que Álex Martínez, con eso lo digo todo.
            Es un prodigio físicamente, va bien de cabeza y ataca mejor que Álex de aquí a Manila.

En cuanto a otros jugadores con futuro aparte de Junior e Hinojosa, yo me quedaría que con Ojog, Nacho, Aitor, Francis, De La Hoz, y por supuesto Narváez, que yo creo que ahora mismo tiene nivel de 2ª División.

Comentario

Muy buena noticia y además se ha mejorado respecto a años anteriores puesto que no se ha dejado para la primavera-verano. Muy bien hecho por parte del club.

Comentario

David Hinojosa ‏@DavidHinojosa17 Contento por la renovación por tres temporadas, a seguir luchando por el sueño.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  David Hinojosa ‏@DavidHinojosa17 Contento por la renovación por tres temporadas, a seguir luchando por el sueño.
                  No se a que espera el club para hacerlo oficial.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    No se a que espera el club para hacerlo oficial.
                    Tranqui, que Junior firmó hace una semana y nadie ha dicho ná, bueno yo si

Comentario

Uff, menos mal que ya es "oficioso", aunque no hayan dicho nada en la página oficial. De todas maneras, estaría genial conocer números: cláusulas, etc.

Por cierto, muchas gracias por la información, compañero.

Comentario

Otro futbolista de #CanteraBetis que ha renovado ha sido el juvenil Julio Gracia . Muy buena noticia.

El titulo ya podría ser Tres de las mejores promesas ....en ez de dos

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Otro futbolista de #CanteraBetis que ha renovado ha sido el juvenil Julio Gracia . Muy buena noticia.

El titulo ya podría ser Tres de las mejores promesas ....en ez de dos
                          Buenisima noticia esta tambien.

Cuando las cosas se hacen bien, tambien hay que decirlas.

Julio tiene pinta de jugadorazo. Condiciones tiene, ahora toca lo verdaderamente dificil: cabeza, ganas, dedicacion, trabajo, y que siga creciendo para que algun dia pueda tener la oportunidad.

Es de los que mas ilusiona de la cantera en estos momentos junto a Hinojosa, Narvaez y quizas Junior.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                            Buenisima noticia esta tambien.

Cuando las cosas se hacen bien, tambien hay que decirlas.

Julio tiene pinta de jugadorazo. Condiciones tiene, ahora toca lo verdaderamente dificil: cabeza, ganas, dedicacion, trabajo, y que siga creciendo para que algun dia pueda tener la oportunidad.

Es de los que mas ilusiona de la cantera en estos momentos junto a Hinojosa, Narvaez y quizas Junior.
                            De qué juega? qué tipo de jugador es? Se que es juvenil y que es muy bueno, pero nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              De qué juega? qué tipo de jugador es? Se que es juvenil y que es muy bueno, pero nada más.
                              Mediocwntro ofensivo. Organizador.

Sería el alexis o beñat del equipo.

Muy buen dominio del balon, con bastante tecnica y tal. Quizas se pierda en algun regate absurdo propio de la edad.

Eso sí, todavía esta verde para llevar el peso de un equipo de primera division. Le falta madurar.

Que hablen los que mas le ven en el filial.

Comentario

Junior acaba de hablar de su renovación
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X