Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos de las mayores promesas renuevan por el Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dos de las mayores promesas renuevan por el Betis B

¿Por qué juega Jonas y no Hinojosa? ¿por qué tiene que jugar Zozulya y no el de Arcos? ¿y Nahuel? ¿lo hace mejor que el canterano?

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Según he podido saber en el día de hoy Junior ha renovado por el Betis B en la última semana. Por el contrario el mediocentro David Hinojosa firmará en los próximos días por tres temporadas.

Ambos futbolistas son dos de los más destacados en el filial y terminaban contrato en junio, pronto lo debe de hacer oficial el club

El año q viene hay q ceder a unos pocos: Fabián (otra vez), José Carlos, Narvaez, Hinojosa y Junior. A los que seguís el filial, Aitor y juanma son mayores ya, creéis q merece la pena quedarse con alguno y cederlo? Y Francis está para cederlo? Con quienes os quedaríais para el filial el año q viene y a quién os quedaríais para cederlos? Muchas gracias. Me encanta leer los comentarios de la cantera. Hoy he visto el partido y han jugado muy bien. Por cierto la tv se ve de locos por internet, no se ha parado ni una vez. Muchas gracias por tu gran trabajo

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Por qué juega Jonas y no Hinojosa? ¿por qué tiene que jugar Zozulya y no el de Arcos? ¿y Nahuel? ¿lo hace mejor que el canterano?
        Gattuso, podrías decirme a qué jugadores del b les ves futuro? Cuál cederías el año que viene a equipos de nivel superior y a cuáles te quedarías para un betis b en 2b?

Gracias.

Comentario

Creo que Junior tiene bastante proyección, además es un lateral corpulento y va bien de cabeza, algo de lo que han carecido los últimos laterales salidos de la cantera.

Comentario

Ya comenté la semana pasada que Hinojosa tenía buenas ofertas,sobre todo de equipos filiales aunque él siempre quiso quedarse en el Betis,muy buena noticia estas renovaciones y mérito en la exclusiva de Manuel Manquepierda,UNA VEZ MAS,de noticias del B.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              El año q viene hay q ceder a unos pocos: Fabián (otra vez), José Carlos, Narvaez, Hinojosa y Junior. A los que seguís el filial, Aitor y juanma son mayores ya, creéis q merece la pena quedarse con alguno y cederlo? Y Francis está para cederlo? Con quienes os quedaríais para el filial el año q viene y a quién os quedaríais para cederlos? Muchas gracias. Me encanta leer los comentarios de la cantera. Hoy he visto el partido y han jugado muy bien. Por cierto la tv se ve de locos por internet, no se ha parado ni una vez. Muchas gracias por tu gran trabajo
              Sobre lo que dices de los cedidos primero hay que ver si el filial juega en 2ª B o 3ª , si asciende algunos de los que nombras como Junior o Francis supongo que se quedará. Sobre Fabián y José Carlos yo esperaría a ver como se le da esta segunda vuelta en el Elche y en el primer equipo. Sobre Hinojosa a mi es un jugador que me encanta y si esta a buen nivel y se va superando. puede jugar en el primer equipo en un año. A Narváez si le buscaría una cesión a un 2ª A

Comentario

Gattuso, podrías decirme a qué jugadores del b les ves futuro? Cuál cederías el año que viene a equipos de nivel superior y a cuáles te quedarías para un betis b en 2b?

Gracias.
                Cedería a Hinojosa y a Aitor Ruibal, que son los que considero que tienen futuro, aunque es cierto que hay algunos cjavales más jóvenes, que como dicen los compañeros que siguen todos los escalafones del Betis, tienen futuro. El resto lo dejaría en el Betis, incluyendo a Loren, que lo dejaría otra temporada en 2ªB, pero no contaría con ninguno de los porteros, ni con Juanma, Francis, Kiki... A Narváez lo cedería también, que se me iba.

De todas formas, algún compañero que siga más que yo el resto de escalafones, te dirá más y mejor que lo que te puedo decir yo.

Comentario

Sobre lo que dices de los cedidos primero hay que ver si el filial juega en 2ª B o 3ª , si asciende algunos de los que nombras como Junior o Francis supongo que se quedará. Sobre Fabián y José Carlos yo esperaría a ver como se le da esta segunda vuelta en el Elche y en el primer equipo. Sobre Hinojosa a mi es un jugador que me encanta y si esta a buen nivel y se va superando. puede jugar en el primer equipo en un año. A Narváez si le buscaría una cesión a un 2ª A
                  y Loren y Juanma? Son ya demasiado mayores? alguno más que tú veas que puede llegar?
                  Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 15/01/17, 19:56:56.

Comentario

Según dicen Hinojosa es pivote defensivo. Pero yo lo he visto hoy mover muy bien el balón. Sería compatible con Ceballos en el medio del Campo? Es buen recuperador?

Comentario

Buena noticia, creo que pueden llegar a ser jugadores de primera, sobretodo Junior.

Comentario

Según dicen Hinojosa es pivote defensivo. Pero yo lo he visto hoy mover muy bien el balón. Sería compatible con Ceballos en el medio del Campo? Es buen recuperador?
                        Creo que no es pivote defensivo, aunque hoy haya jugado en esa posición.

Comentario

defensivo al uso no es pero es un jugador con mucha brega sin ser un prodigio físico, se esconde poco en tareas defensivas y es currante.

Comentario

y Loren y Juanma? Son ya demasiado mayores? alguno más que tú veas que puede llegar?
                            Ambos son del 93 pero se llevan casi un año, Loren cumplió 23 años el 30 de diciembre y Juanma cumple 24 en un mes. No los veo para primera , en junio habrá que tomar una decisión porque ambos firmaron en junio una renovación por dos temporadas, hasta 2018.

Para mi los que tienen mayor proyección son Hinojosa , Julio, Francis y Junior . Después hay más que pueden llegar dependiendo de su progresión en el próximo año y medio como Nárvaez , Redru ( este tiene el problema de tener a Junior por delante) , Paco ( es un lateral dcho ofensivo que me gusta) o Juanjo ( lateral dcho cumplidor), Aitor, Sergio Navarro y habrá que ver al nuevo fichaje Iván.
                            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 15/01/17, 20:38:02.

Comentario

Creeis que Junior puede superar a Alex Martinez en un corto periodo de tiempo?

Comentario

Ambos son del 93 pero se llevan casi un año, Loren cumplió 23 años el 30 de diciembre y Juanma cumple 24 en un mes. No los veo para primera , en junio habrá que tomar una decisión porque ambos firmaron en junio una renovación por dos temporadas, hasta 2018.

Para mi los que tienen mayor proyección son Hinojosa , Julio, Francis y Junior . Después hay más que pueden llegar dependiendo de su progresión en el próximo año y medio como Nárvaez , Redru ( este tiene el problema de tener a Junior por delante) , Paco ( es un lateral dcho ofensivo que me gusta) o Juanjo ( lateral dcho cumplidor), Aitor, Sergio Navarro y habrá que ver al nuevo fichaje Iván.
                                Muchas gracias!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X