Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo libro: El Betis y Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nuevo libro: El Betis y Sevilla

    Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
    Me gustaría comprármelo... ¿sabeis si se puede encontrar fuera de Sevilla?
    Ya que se va a vender en cortes ingles la casa del libro y beta, lo más seguro que lo puedas encontrar, no obstante, puedes ir a una de estas tres casas y encargarlo.


    Saludos.

    Comentario


    • #32
      Re: Nuevo libro: El Betis y Sevilla

      Este es el primero o el segundo libro de Carrillo sobre el Betis??

      Un saludo

      Comentario


      • #33
        Re: Nuevo libro: El Betis y Sevilla

        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        D. Emilio Carrillo, socio nº 222 del Real Betis Balompié, un bético de los pies a la cabeza, que puso los puntos sobre las íes al decir que el Betis ya podría estar construyendo Gol Sur y Preferencia (si el sujeto que todos ya sabemos quisiera), pues ya dispone de los permisos del Ayuntamiento...


        Pd. La foto de la portada, corresponde a la temporada 1955/56, año del ascenso a Primera??? Quién me puede dar esa alineación completa???
        Pero lo de betico de pies ala cabesa lo dices por su comentario de gol sur, no? no por su numero, no?

        Comentario


        • #34
          Re: Nuevo libro: El Betis y Sevilla

          Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
          Ya te entiendo hombre. Te referías al hecho de que la foto aparezca en la portada del libro. Bueno, como bien dices, podrían haber puesto otra, como por ejemplo de cuando ganamos la liga o la primera copa del rey, o incluso una del escudo del Betis simplemente, o de la afición. La duda era de que debajo del marcador aparecen otros marcadores que antiguamente salían en todos los estadios y se les llamaba marcadores simultáneos, que a buen seguro te acordarás de ellos. Un saludo
          si a eso me referia, pero bueno, nada importante.
          sobre esos marcadores, creo que ni los conoci.

          Comentario


          • #35
            Re: Nuevo libro: El Betis y Sevilla

            Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
            Para que no nos equivoquemos en ninguna discusión con palanganillas es menester dejar claro algunos datos.
            Nuestro Betis venció en la inauguración del viejo campo de Nervión en el año 1928 con el marcador de un tanto a dos. Marcó por partida doble Carrasco y por el equipo local León. La foto que aparece en la portada del libro corresponde al "primer partido oficial" disputado en el actual campo palanganilla. La inauguración la jugaron contra el Real Jaén empatando a tres goles. El sorteo del calendario de la temporada del regreso a primera tras muchos años de ausencia quizo que en la segunda jornada de liga se disputara el derby. Se jugó el 21 de Septiembre de 1958.
            Espero haber servido de ayuda para algo o para alguien. Un saludo a todos.
            ahora no recuerdo bien lo del partido del jaen, pero esa es la excusa que usaban muchos los sevillistas, recurriendo a ese partido contra el jaen, pero hay algo que haca que no fuera el partido inaugural pero no recuerdo bien ahora.
            si alguien sabe algo que lo diga, que ya me he quedado con la duda.
            Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 06/09/07, 18:51:04.

            Comentario


            • #36
              Re: Nuevo libro: El Betis y Sevilla

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              no soy viejo ya... yo conoci el marcador simultaneo ...
              Y yo Dolvi y yo. Cuando llegabas tarde y no pillabas la hoja, a preguntarle al vecino las marcas comerciales pa saber los partidos.

              Comentario


              • #37
                Re: Nuevo libro: El Betis y Sevilla

                Curiosísimo es la clave en el marcador simultáneo: "BRASLIP": 2-4...

                Comentario


                • #38
                  Re: Nuevo libro: El Betis y Sevilla

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  que ocurre en el marcado??? hay pone Betis 4 Sevilla 2
                  BARDINET: Sevilla f.c.-2 vs. REAL BETIS BALOMPIÉ-4; parte izquierda de la foto.

                  Braslip: 4-2 ¿?.

                  p.d.-rectifico comentario anterior, pero es también una curiosidad lo del "braslip" a la derecha de "bardinet"

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Nuevo libro: El Betis y Sevilla

                    Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                    BARDINET: Sevilla f.c.-2 vs. REAL BETIS BALOMPIÉ-4; parte izquierda de la foto.

                    Braslip: 4-2 ¿?.

                    p.d.-rectifico comentario anterior, pero es también una curiosidad lo del "braslip" a la derecha de "bardinet"
                    yo me referia a la parte alta del marcador donde pone los nombres de los equipos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Nuevo libro: El Betis y Sevilla

                      hoy ha sido presentando este maginifico libro.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Nuevo libro: El Betis y Sevilla

                        Braslip era una marca de calzoncillos y Bardinet una marca de Ron

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Nuevo libro: El Betis y Sevilla

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          no soy viejo ya... yo conoci el marcador simultaneo ...


                          Y yo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Nuevo libro: El Betis y Sevilla

                            Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                            Lo veo difícil compañero, aunque cuando salga a la venta, puedes ponerte en contacto con la editorial y pedirles que te lo remitan contrareembolso, eso sí, vas a tener que sufragar los gastos de envío.

                            Un saludo.
                            Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                            Tienes un privado.
                            Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                            Amigo, como uno de los puntos de venta son las librerías BETA aquí te pongo el enlace a su página Web donde podrás comprarlo desde cualquier parte del mundo.
                            http://www.libreriasbeta.com/
                            Estoy deseando tener el libro. Un saludo y que lo disfrutéis.
                            Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                            Ya que se va a vender en cortes ingles la casa del libro y beta, lo más seguro que lo puedas encontrar, no obstante, puedes ir a una de estas tres casas y encargarlo.


                            Saludos.
                            Gracias a todos

                            Ya he ido a la librería mas cercana a mi casa y se lo he comentado, han dicho que ellos lo piden a la librería Beta y ésta lo envía, aunque me saldrá un poco más caro ya que si solo tienen que enviar un libro (pero si lo piden de la librería les hacen mas baratos los gastos de envio que si lo pidiera por internet o algo así me han dicho...)

                            PD: He visto que en la librería Beta esa hay otro libro del Betis que se llama "Relatos en verdiblanco".
                            ¿Alguien se lo ha leído? ¿Sabeis de que trata? Es que así ya que estoy pido los dos y me salen unos gastos de envío gratis.

                            Gracias de nuevo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Nuevo libro: El Betis y Sevilla

                              Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
                              Gracias a todos

                              Ya he ido a la librería mas cercana a mi casa y se lo he comentado, han dicho que ellos lo piden a la librería Beta y ésta lo envía, aunque me saldrá un poco más caro ya que si solo tienen que enviar un libro...pero bueno...jejej

                              PD: He visto que en la librería Beta esa hay otro libro del Betis que se llama "Relatos en verdiblanco".
                              ¿Alguien se lo ha leído? ¿Sabeis de que trata? Es que así ya que estoy pido los dos y me salen unos gastos de envío gratis.

                              Gracias de nuevo
                              Te lo recomiendo encaceridamente, de hecho, ha estado ocho semanas consecutivas como número uno de los libros vendidos en Sevilla.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Nuevo libro: El Betis y Sevilla

                                Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                                Te lo recomiendo encaceridamente, de hecho, ha estado ocho semanas consecutivas como número uno de los libros vendidos en Sevilla.

                                Un saludo.
                                Habrá que leerselo pues..

                                Gracias amigo

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X