Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo libro: El Betis y Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo libro: El Betis y Sevilla

    [LEFT]Me han pasado siguiente informacion de un libro que saldra a la venta el 7 o el 10 y creo que al precio de 10 euros.

    +++

    Os adjunto la portada del libro y el texto de contraportada. Como información adicional te comento que el autor, Emilio Carrillo, aparte de la presentación a los medios de comunicación (12 Septiembre, 11 H., Hotel Alfonso XIII) firmará ejemplares del libro el viernes 14 de Septiembre a partir de las 20,00 en librería Beta de la calle Sierpes (antiguo teatro Imperial).
    El libro debe estar a la venta este viernes 7 o el lunes 10 como muy tarde. Los primeros sitios donde estarán disponibles son: Librerias Beta, Casa del Libro y El Corte Inglés.
    Además, la semana que viene imprimimos otra edición ya que la primera se ha agotado con el primer pedido, el libro ha tenido una acogida digna del beticismo.
    Un abrazo.

    ****
    [/LEFT]
    Que el Betis es «mucho más que un sentimiento, un escudo, una bandera…» no lo vamos a descubrir ahora. El Betis es, por supuesto, mucho más. Y es precisamente ese «mucho más» lo que pretende desvelarnos este libro: la incuestionable influencia del Betis en Sevilla, en Andalucía, en el mundo…, valorar el impacto social, económico y territorial de este sexto sentido verdiblanco.
    Al linaje de cinco milenios que atesora su nombre, se le une el origen masónico de su escudo, los ecos árabes y mediterráneos de sus colores, su «balompié» como rechazo a extraños anglicismos,…y de todo ello se obtiene un lúcido análisis que viene a confirmar, incluso de forma estadística, la indisoluble e íntima relación del Betis con su ciudad.
    Capítulo aparte merece el sentimiento bético que,tan real como un estilo de vida y tan fascinante como una leyenda, convierte a su afición en la única en el mundo que no puede ser diferenciada del equipo mismo, pues ambos ni quieren ni pueden vivir de otra manera.
    Gracias a todo esto, «reside en Sevilla un mito de carne y hueso llamado Real Betis Balompié. Situado fuera del tiempo; señalado desde la cuna por el inefable dedo de lo heroico; […]; prueba palpable de la supervivencia de cualidades y excelencias humanas que a veces tememos desaparecidas de la faz de la humanidad. No va más».
    Por cierto, no debemos olvidar que el Real Betis también es un club de fútbol.

    [RIGHT][RIGHT] Ignacio García[/RIGHT]
    [RIGHT] Coordinador editorial[/RIGHT]
    [RIGHT] RD Editores[/RIGHT][/RIGHT]
    [LEFT]+++

    [/LEFT]

  • #2
    Re: Nuevo libro: El Betis y Sevilla

    Procuraré compramerlo cuanto antes. Por cierto....pedazo de foto la del marcador en la inauguración del campo palanganero.

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo libro: El Betis y Sevilla

      Me lo comprare, aunque lo del marcador yo no lo comparto.....lo veo una especie de contradiccion, pero sin duda, me comprare el libro.

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo libro: El Betis y Sevilla

        Habrá que comprárselo, ya que Emilio Carrillo es un autor muy bien documentado y un gran bético, no obstante, es cierto que su estilo literario es bastante denso.....

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo libro: El Betis y Sevilla

          habra que comprar ese libro

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevo libro: El Betis y Sevilla

            Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
            habra que comprar ese libro
            +1

            Comentario


            • #7
              Re: Nuevo libro: El Betis y Sevilla

              De necios esa portada, ese libro no faltara en mi biblioteca!

              Comentario


              • #8
                Re: Nuevo libro: El Betis y Sevilla

                Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                Me lo comprare, aunque lo del marcador yo no lo comparto.....lo veo una especie de contradiccion, pero sin duda, me comprare el libro.
                Pues me pones en una duda ahora mismo, pero creo que los palanganas inauguraron su campo dos veces, y las dos con el Betis que les ganamos, una de ellas fue 2 a 4. No sé porque dices lo de la contradicción.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuevo libro: El Betis y Sevilla

                  que ocurre en el marcado??? hay pone Betis 4 Sevilla 2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuevo libro: El Betis y Sevilla

                    Habrá que comprárselo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuevo libro: El Betis y Sevilla

                      Me gustaría comprármelo... ¿sabeis si se puede encontrar fuera de Sevilla?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nuevo libro: El Betis y Sevilla

                        Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
                        Pues me pones en una duda ahora mismo, pero creo que los palanganas inauguraron su campo dos veces, y las dos con el Betis que les ganamos, una de ellas fue 2 a 4. No sé porque dices lo de la contradicción.
                        pues por que habla del betis, de su sentimiento, de su aficion....no veo bien esa foto, veria bien una de la aficion por ejemplo....pero nada es solo mi opinion. (aunque quizas tenga un signifado, que somos capaz de todo cuando nadie se lo espera)
                        Lo comprare eso seguro.

                        pd: no dudes, el betis ganos las dos veces.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuevo libro: El Betis y Sevilla

                          Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
                          Me gustaría comprármelo... ¿sabeis si se puede encontrar fuera de Sevilla?
                          Lo veo difícil compañero, aunque cuando salga a la venta, puedes ponerte en contacto con la editorial y pedirles que te lo remitan contrareembolso, eso sí, vas a tener que sufragar los gastos de envío.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nuevo libro: El Betis y Sevilla

                            no soy viejo ya... yo conoci el marcador simultaneo ...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nuevo libro: El Betis y Sevilla

                              ese libro va a caer en cuanto pueda,ya lo habia escuchao y me lo pienso comprar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X