Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor rueda de prensa "La eficacia en las áreas nos está penalizando fuera de casa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Víctor rueda de prensa "La eficacia en las áreas nos está penalizando fuera de ca

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Emery era malo?
    Los mismos resultados, el mismo equipo y el mismo juego que el nuestro...sí sí.

Comentario

Re: Víctor rueda de prensa "La eficacia en las áreas nos está penalizando fuera de ca

Ahora hay que centrarse en ganar al Sporting muy importante. El siguiente es el Barça....

Comentario

No le den más vueltas, ni Victor ni el mejor Serra saca más de una plantilla tan nefasta como la que ha montado el dúo Haro y Catalán, con su Torrecilla al frente.

Ojo que se han gastado 20 millones de dólares y hay medio fichaje, Durmisi, que parece que puede valer para primera, el resto, entre jugadores de cristal y otros, la mayoría, malos para reventar, no dan ni para ganar el Colombino.

Que duren RC, Joaquín, Adán y el Ceballos que está apareciendo ahora, porque como alguno de estos se resfrié y sean HyC con su Torrecillas quienes tengan que traer a uno que se les parezca, vamos listos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          ¿Emery era malo?
          Los mismos resultados, el mismo equipo y el mismo juego que el nuestro...sí sí.
          Pero no ganaba fuera, ¿no?
          Según tú, eso es imperdonable. Tú estás diciendo que Víctor no vale por eso.

Comentario

Cuando víctor gane todo lo que ganó emery en la ******* entonces hablamos.

Comentario

Demasiado hace con lo que tiene... a que me suena?
              Dicho esto al menos al equipo se le ven mecanismos defensivos, tiene una idea y juega al algo,y los jugadores empiezan a sentirse cómodos, otra cosa es que me horripile lo que veo, se ha notado mucho el final con el 4-4-2, cagada.
              Si para un futuro me preocupan sus declaraciones, no le interesa el juego combinativo, ve un pecado un pase de riesgo, y su sistema no deja hueco a juntar jugadores de calidad, lo que me hace gracia es que si está Merino sentado en el banquillo el linchamiento sería de récord.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Cuando víctor gane todo lo que ganó emery en la ******* entonces hablamos.
                Lo que el forero quiere decir es que no todo es ganar fuera de casa, y bien te ha puesto el ejemplo de emery, un entrenador muy bueno que por las razones que fuera no consiguió ganar en casa con un equipo bastante superior al que tenemos nosotros ahora, y eso no lo hacia malo precisamente, ya que gano 3 uefas seguidas.

Basar la opinion sobre un entrenador en los partidos que gane fuera de casa ( y encima contando los partidos con otro equipo que no se a que vienen) me parece un error.

Yo a Victor si mantiene el equipo le daba sin duda otra temporada mas.

Comentario

Y no, no me vale perder todos los partidos fuera de casa. Cuando Víctor cuente todos los partidos de casa por victorias en 2-3 temporadas, levante varios títulos y meta el equipo arriba en liga, entonces le perdonaré que pierda todos los partidos fuera de casa.

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                    Lo que el forero quiere decir es que no todo es ganar fuera de casa, y bien te ha puesto el ejemplo de emery, un entrenador muy bueno que por las razones que fuera no consiguió ganar en casa con un equipo bastante superior al que tenemos nosotros ahora, y eso no lo hacia malo precisamente, ya que gano 3 uefas seguidas.

Basar la opinion sobre un entrenador en los partidos que gane fuera de casa ( y encima contando los partidos con otro equipo que no se a que vienen) me parece un error.

Yo a Victor si mantiene el equipo le daba sin duda otra temporada mas.
                    A ver si podemos empezar a cuajar algún proyecto, porque así no hay manera!

Comentario

Jugábamos con un equipo que en los últimos 5 años ha llegado 2 veces a una final de Champions, ha ganado una Liga... Y el año pasado nos hizo 5. Me refiero a que no ha habido una gran diferencia entre ambos equipos, teniendo en cuenta que nosotros en esos 5 años, 2 hemos jugado en 2a.

No es que esté contento con la derrota, soy realista. El ATM está a años luz de nosotros en todos los aspectos, y sobre el campo, eso no se notó. Yo le pido al Betis que puntúe contra otros equipos, como por ejemplo el Eibar. Estos son los partidos que no se nos pueden escapar. Contra RM, FCB y ATM... Con hacer un partido digno y disputado creo que vamos bien.

Una cosa es ser exigente, y otra es ser irreal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X