Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué aportan Zozulya y Nahuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Qué aportan Zozulya y Nahuel

    A Manu Herrera le gusta este post.

    El que realmente no aporta un car.ajo es el que los ha traído, que parece que se le han subido a la cabeza los aplausos en pretemporada.

    Comentario


    • #47
      Re: Qué aportan Zozulya y Nahuel

      Nahuel no se lo que aporta, pero Zozu aporta conocimientos militares y es capaz de meter la cabeza en un avispero si hace falta. Si yo tuviera que elegir a alguien del Betis de compañero para ir a la guerra lo elegiría a el sin duda.

      Comentario


      • #48
        Re: Qué aportan Zozulya y Nahuel

        Pues al ucraniano se le han firmado creo que 4 años, casi naaaa, tela la visión del Director Deportivo.

        El chaval no tiene culpa, el problema es de quien lo trae.

        De lo de Nahuel, ni hablo, no hacía falta irse a Ucrania para ver porque el chaval no daba para jugar en primera.

        Comentario


        • #49
          Ambos lamentables. Para el año que viene, si se disponen otra vez de 20 millones en fichajes, deberían traerse 4 titulares y completar la plantilla con gente de la cantera, otros 4. El problema es que quizá no haya en esta plantilla 17 jugadores válidos para el año que viene. Otra cosa es que somos demasiados exigentes con la cantera, y a la mínima de cambio, queremos que salga cedido para coger minutos, o quizá no estamos en un momento deportivo para que crezcan en el primer equipo.

          Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #50
            Re: Qué aportan Zozulya y Nahuel

            Nahuel devolución pero yaaaaaa!! Se puede romper perfectamente la sesión y que se vuelva pal submarino!!

            Comentario


            • #51
              Re: Qué aportan Zozulya y Nahuel

              Es verdad,que a Zozu le han dado 4 años de contrato...ni me acordaba

              Comentario


              • #52
                Re: Qué aportan Zozulya y Nahuel

                Estos son los fichajes para crecer de los que se hablaba en pretemporada, que sigan que sigan trayendo todos los años 10 o 12 tios en lugar de 3-4 buenecitos de verdad, así no avanzamos, todos los años hay que cambiar la mitad de la plantilla porque no valen ninguno.

                Comentario


                • #53
                  Re: Qué aportan Zozulya y Nahuel

                  Son dos shicos fenomenarrlllll

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Qué aportan Zozulya y Nahuel

                    Lo he puesto en otro hilo ya, pero lo pongo aquí también:

                    La verdad es que a Nahuel se le vieron ayer los mismos errores que en pretemporada, pérdidas de balón, muchas pérdidas, totalmente innecesarias.

                    Eso sí, aún es muy joven.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X