Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué aportan Zozulya y Nahuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Qué aportan Zozulya y Nahuel

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Pero supongo que estarás de acuerdo en que el nivel hay,o mejor dicho, había que elevarlo.
    Pues claro, pero que eran jugadores de no estar en convocatorias, fichajes malísimos, pero que sin tanta baja el banquillo hubiera sido hoy mucho mejor, y que estando de acuerdo con el hilo más malos han sido los minutos de mi Joaki

    Comentario


    • #32
      Qué aportan Zozulya y Nahuel

      Si los vamos a jugar por los veinte minutos que llevan de liga. La verdad, no sé que aportan por eso mismo, porque no lo sé, no los he visto...

      Comentario


      • #33
        Re: Qué aportan Zozulya y Nahuel

        Pues visto lo visto, podríamos hacer como el Barça y no hacer cambios...

        Comentario


        • #34
          Re: Qué aportan Zozulya y Nahuel

          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Si los vamos a jugar por los veinte minutos que llevan de liga. La verdad, no sé que aportan por eso mismo, porque no lo sé, no los he visto...
          No, digamos que lo de hoy ha sido la confirmación del a confirmación de que no valían para lo que venían. Porque todos aquellos que hemos visto a estos dos jugadores antes de esta temporada, sabíamos de sobre lo que pasaría.

          Comentario


          • #35
            Re: Qué aportan Zozulya y Nahuel

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues visto lo visto, podríamos hacer como el Barça y no hacer cambios...
            Los cambios nos han perjudicado más hoy.

            Comentario


            • #36
              Re: Qué aportan Zozulya y Nahuel

              Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
              Zozulia y Nahuel aportan al equipo lo mismo que Cañas y el hermano de Torrecillas a la Dirección Deportiva.
              No se me ocurre mejor definición.

              Comentario


              • #37
                Re: Qué aportan Zozulya y Nahuel

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                No se me ocurre mejor definición.
                Gracias amigo.
                A veces la indignación agudiza el ingenio aunque créeme si te digo que me gustaría estar contento y equivocarme.

                Comentario


                • #38
                  Re: Qué aportan Zozulya y Nahuel

                  Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                  Gracias amigo.
                  A veces la indignación agudiza el ingenio aunque créeme si te digo que me gustaría estar contento y equivocarme.
                  Pues puede sorprender si digo que Cañas lo tengo muy cercano y me cae del caraho, pero el que no vale, no vale...

                  Eso lo querríamos todos. Qué más quisiera yo que tuviera una opinión equivocada de Zozulya de esos 3 o 4 partidos en los que lo habré visto, pero no, no puede ser.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Qué aportan Zozulya y Nahuel

                    Los ha sacao muy tarde para que al menos corran, porque si no haces cambios con el Atletico de Madrid al final te pasa por encima como un avión.

                    Pero cuando los ha sacado al campo ya estaba el partido totalmente dado por perdido, y Víctor lo sabía perfectamente.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Qué aportan Zozulya y Nahuel

                      Aportan humor negro al asunto Torrecilla.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Qué aportan Zozulya y Nahuel

                        Lo de Zozulya y sobre todo Nahuel, es de juzgado de guardia para el "ínclito" Torrecilla.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Qué aportan Zozulya y Nahuel

                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Zozu 1 pase de 6 correctos. A ustede
                          Es que nada mas que fijarse en alguien como el....escama....

                          Despues llega un tercer portero...y confirma..

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Qué aportan Zozulya y Nahuel

                            Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
                            No seré yo quien de la cara por Nahuel, pero este tipo de jugador por su caracteristicas requiere ritmo de juego y de muchos partidos y en nuestro equipo la verdad es que no creo que vaya a tener esa continuidad. Recuerdo ver a Nahuel en partidos con el Villarreal y no lo hacia nada mal.
                            De Roman Zozulia ni hablo. Un jugador que le va muy grande esta liga.
                            Cualquier jugador necesita confianza y ritmo de partidos. No sé sin válidos (muy probablemente no) porque no se les ha dado oportunidades de demostrarlo. Insisto, probablemente no sirvan. Pero lo grave aquí es otra cosa: el Betis no puede permitirse traer jugadores que no sean titulares indiscutibles, que vengan por una razón deportiva concreta y que se les conceda un margen, un mínimo de continuidad y confianza en un club que, además, empieza siempre perdiendo no ya por el error de tuno, sino porque tiene la derrota en el adn.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Qué aportan Zozulya y Nahuel

                              Zozulya hoy ni ha llegado a rascar la pelota.
                              Nahuel ha tenido 25 minutos donde si ha tenido opciones de encarar, de mostrarse aunque no le saliese y no ha hecho absolutamente nada. La daba rapido y generaba 0 peligro. Lo siento pero ese jugador de salir ya del Betis.

                              Comentario


                              • #45
                                Qué aportan Zozulya y Nahuel

                                Aportan excelencia. Y punto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X