Adán, Dani Giménez, Manu Herrera, Rafa Navarro, Piccini, Álex Martínez, Durmisi, Donk, Pezzella, José Carlos, Cejudo, Jonas Martin, Dani Ceballos, Brasanac, Nahuel, Joaquín, Álex Alegría, Zozulia y Rubén Castro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria del Real Betis contra el Atco.Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Convocatoria del Real Betis contra el Atco.Madrid
BETISWEB - Acierta la Alineación y el Resultado
BETISWEB - Futbolista Fantástico
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLos que van quedando, no hay más.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeTorpecilla, ¿nos lees? Pásate por aquí mi vida.
Comentario
-
Pregunto.
¿No hay otro central en el filial para haber podido subir este partido? O uno del juvenil.
Si, supongamos, se lesiona alguno de los 3 que van, ¿quien se supone seria ese 4º central?
¿Es necesario llevar a Cejudo, Nahuel y Zozulya cuando sabemos que con suerte para ellos jugara un rato uno como mucho?
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePregunto.
¿No hay otro central en el filial para haber podido subir este partido? O uno del juvenil.
Si, supongamos, se lesiona alguno de los 3 que van, ¿quien se supone seria ese 4º central?
¿Es necesario llevar a Cejudo, Nahuel y Zozulya cuando sabemos que con suerte para ellos jugara un rato uno como mucho?
Respecto a lo último, pues sí, es necesario. Hay que llenar la lista de 18 convocados más el tercer portero que le gusta llevar a Víctor.
Comentario
-
Ahí va mi alineación para el sábado:
Adán
Rafa N. Pezzella Donk J. Carlos Durmisi
Joaquín Ceballos Jonas
Rubén Alegría
Podría meter a Brasanac en el centro del campo, pero es que no quiero quitar ni a Jonas ni a Joaquín, que junto a Dani, son tres jugadores para tocar bien la pelota y mantener la posesión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeAhí va mi alineación para el sábado:
Adán
Rafa N. Pezzella Donk J. Carlos Durmisi
Joaquín Ceballos Jonas
Rubén Alegría
Podría meter a Brasanac en el centro del campo, pero es que no quiero quitar ni a Jonas ni a Joaquín, que junto a Dani, son tres jugadores para tocar bien la pelota y mantener la posesión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeTe la compro pero con un cambio: Brasanac por Joaquín. A Joaquín lo reservaba para la 2 parte: si vamos perdiendo, por Brasanac. Si vamos empate o ganando, por Alegría.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario