Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Navarro se reincorpora al grupo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rafa Navarro se reincorpora al grupo

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Ese es el riesgo de meter a un canterano, que para hacerlo futbolista tienes que pagar sus novatadas pero realmente crees que Jose Carlos con su proyeccion no sera un defensa importante si sigue acumulando minutos en primera?, para mi a día de hoy no tiene errores de bulto, no se le va la gente (no es un coladero) y sacando la pelota diria que la saca mejor que Bruno, (aun asume riesgos innecesarios propios de desconcentracion), pero errores garrafales como tal no le recuerdo ninguno.
    Mira el análisis del último partido. Que lo intenta, claro, pero ya lo decían en otro post, lleva sin crecer desde división de honor.
    Cesión.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      O más bien:

1-> El que hace un buen debut en segunda y se tiene toda la paciencia del mundo con el.
      2-> El que hace un debut mediocre y se acepta porque no hay nadie mejor.
      3-> El que tiene un mal debut en primera y se le condena.

Todos los errores de Jose Carlos son fruto de los nervios. Cuando coja un poco mas de entereza será el momento de valorar
      Vale. Enúmerame las virtudes de José Carlos, y dime cuándo ha destacado. Luego hazlo con Rafa si quieres.

Comentario

Tiene que ser titular. Lo hizo francamente bien el otro día.
        José Carlos el pobre necesita una cesión a un 2da.

Comentario

Se habla muy alegremente de sacar a José Carlos de las alineaciones pero imaginad a Bruno a pierna cambiada, pegadísimo al carril zurdo...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Se habla muy alegremente de sacar a José Carlos de las alineaciones pero imaginad a Bruno a pierna cambiada, pegadísimo al carril zurdo...
            ante las palmas jugó ahí y lo hizo bastante bien.
            ninguno de los 2 me gusta en exceso pero josé carlos da pánico.

Comentario

Pongamos a Didac, allí le guardan un grato recuerdo de nuestra penúltima visita. Ni el club de la comedia.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ante las palmas jugó ahí y lo hizo bastante bien.
                ninguno de los 2 me gusta en exceso pero josé carlos da pánico.
                José Carlos es zurdo, pero como si no lo fuera.
                Todos sus balones terminan fuera o en el pie de un contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  José Carlos es zurdo, pero como si no lo fuera.
                  Todos sus balones terminan fuera o en el pie de un contrario.
                  el chaval no es piqué sacando el balón pero, personalmente, sí es una de las cualidades que le he visto estos años.
                  lo de estos partidos es puro nerviosismo.
                  y lo dice uno que no lo ha visto nunca con potencial para el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                    Mira el análisis del último partido. Que lo intenta, claro, pero ya lo decían en otro post, lleva sin crecer desde división de honor.
                    Cesión.
                    Hombre eso de que no crece, esta jugando en primera division y para mi jugando a mayor nivel si hablamos de la defensa que el supuesto titular Piccini, yo probaría a Piccini de interior derecho y a Navarro de lateral, el estado físico del jugador debe cambiar necesita un programa especifico bien planificado, no puede acabar justo todos los partidos.

P.d. José carlos tiene falta de confianza, para mi el chaval tiene calidad sobrada para jugar en el betis, y crecer bastante, por Adrian San Miguel nadie dio un duro y luego ya ves donde acabo, yo lo he visto jugando mal en 3ª por cierto.
                    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 17/01/17, 14:14:11.

Comentario

Navarro es mejor que Piccini, de aquí a Lima.

Comentario

Yo no se que le ha dado a la gente con José Carlos. Estoy seguro que el 90% de los que dicen q no evoluciona desde división de honor, no lo han visto jugar ni en el B ni en el división de honor. Ahora llegar a primera con 20 años va a ser fácil y todo. Dejad que el chaval esté tranquilo y si no cumple pues habrá que cederlo, pero este lichamiento con un jugador de la cantera no lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Yo no se que le ha dado a la gente con José Carlos. Estoy seguro que el 90% de los que dicen q no evoluciona desde división de honor, no lo han visto jugar ni en el B ni en el división de honor. Ahora llegar a primera con 20 años va a ser fácil y todo. Dejad que el chaval esté tranquilo y si no cumple pues habrá que cederlo, pero este lichamiento con un jugador de la cantera no lo entiendo
                          Yo lo dejo tranquilo, muy tranquilo, pero me parece malo, desde que lo vi con el Betis B hasta ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X