Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Navarro se reincorpora al grupo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rafa Navarro se reincorpora al grupo

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Supongo que te refieres a mi tuit de esta mañana sobre el Betis B.

De momento poco, habrá que esperar a mañana . Va sobre los movimientos en la plantilla.

http://www.betisweb.com/cantera-9/re...8/index12.html
    guay, gracias manuel.

Comentario

Rafa Navarro se reincorpora al grupo

No hizo mal partido así que tiene que seguir jugando. Si sigue sin desentonar lo mismo se puede quedar el año que viene para ser suplente del que venga.

Ojo y no creo que se me acuse de defensor acérrimo de los canteranos con lo paquete que digo cada día que es José Carlos.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        No hizo mal partido así que tiene que seguir jugando. Si sigue sin desentonar lo mismo se puede quedar el año que viene para ser suplente del que venga.

Ojo y no creo que se me acuse de defensor acérrimo de los canteranos con lo paquete que digo cada día que es José Carlos.
        A Jose Carlos hay que darle tiempo, no creo que el chaval aparezca y sea beckenbauer, se le ve nervioso con ganas de agradar a la grada con demasiada ansia y eso no es bueno, debe jugar con ganas pero no desconectarse del partido por estar atento a la grada, pero no se le ven erros que cuesten puntos.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

A Jose Carlos hay que darle tiempo, no creo que el chaval aparezca y sea beckenbauer, se le ve nervioso con ganas de agradar a la grada con demasiada ansia y eso no es bueno, debe jugar con ganas pero no desconectarse del partido por estar atento a la grada, pero no se le ven erros que cuesten puntos.
          Porque ha dado la casualidad que sus balones regalados y sus desconexiones no han acabado en goles pero acabará pasando ese momento en el que 'salga en la foto'. Y en ese momento le caerá la más grande del mundo cuando hay gente que venimos avisando cada partido que es un riesgo tremendo. Entiendo que no sea fácil pero la posición de central es precisamente la posición en la que menos se puede subir gente si no esta preparada y más si venía de jugar fatal en el filial.

Comentario

Para mí titular, nada que ver con las sensaciones que da José Carlos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Para mí titular, nada que ver con las sensaciones que da José Carlos.
              Justo esto.

Jose Carlos da pavor verlo con el balón controlado. A Dios gracias, no nos ha costado gol ninguna filigrana suya. Pero ocurrirá, como ya ha ocurrido varias veces en el filial.
              Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 12/01/17, 19:57:27.

Comentario

Digamos que tenemos tres tipos de jugadores canteranos: el crack, que puede llegar a ser unaestrella mundial, que ese es Ceballos; Rafa Navarro, un jugador que quizás no vaya muy allá pero que puede quedarse en el equipo por muchos años, juegue más o menos; y el paquete, José carlos, un jugador que no destaca en nada y que se diluye como un azucarillo, por lo que en dos años estará ya en un Tercera.

Comentario

O este chaval mejora físicamente o no puede jugar, así de simple. Siempre tiene calambres.
                  No podemos permitirnos gastar un cambio en él en todos los partidos.

Comentario

Porque ha dado la casualidad que sus balones regalados y sus desconexiones no han acabado en goles pero acabará pasando ese momento en el que 'salga en la foto'. Y en ese momento le caerá la más grande del mundo cuando hay gente que venimos avisando cada partido que es un riesgo tremendo. Entiendo que no sea fácil pero la posición de central es precisamente la posición en la que menos se puede subir gente si no esta preparada y más si venía de jugar fatal en el filial.
                    Ese es el riesgo de meter a un canterano, que para hacerlo futbolista tienes que pagar sus novatadas pero realmente crees que Jose Carlos con su proyeccion no sera un defensa importante si sigue acumulando minutos en primera?, para mi a día de hoy no tiene errores de bulto, no se le va la gente (no es un coladero) y sacando la pelota diria que la saca mejor que Bruno, (aun asume riesgos innecesarios propios de desconcentracion), pero errores garrafales como tal no le recuerdo ninguno.

Comentario

*****, como sale en la foto cualquiera. O es que los demás jugadores de cualquier equipo y del nuestro no salen alguna vez en la foto por meter la pata?. Y no estoy diciendo que me guste, pero el argumento se las trae compañero.

Comentario

El supuesto problema físico que tiene de que no acaba los partidos y le dan calambres y demás es mejorable. Puede deberse a un exceso de tensión y también a falta de continuidad acompañado de que no tenga un físico privilegiado, pero fijaos en Beñat que en su primer año en el Betis no aguantaba más del minuto 60 en ningún partido y hoy por hoy está hecho un toro que corre a tope hasta el minuto 90. El aspecto físico es bastante más mejorable que el técnico una vez que han llegado a la élite. A mí Rafa Navarro no me disgusta para nada, tanto contra el Málaga a pierna cambiada como el otro día hizo partidos bastante aceptables. Bien en defensa y subiendo con cierto criterio. Seguramente no rompa en crack pero seguramente sea un tío para que pueda estar en la plantilla bastantes años.

Comentario

Los problemas físicos de Rafa Navarro son por falta de ritmo de partidos, con continuidad se verán subsanados más pronto que tarde.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Lo dices como si empezara a jugar al fútbol de la noche a la mañana....Si no tiene no tiene, por bueno que sea.
                            Lo mismo es jugar en 2b en un filial ante 500 espectadores que en primera división ante 36.000...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Digamos que tenemos tres tipos de jugadores canteranos: el crack, que puede llegar a ser unaestrella mundial, que ese es Ceballos; Rafa Navarro, un jugador que quizás no vaya muy allá pero que puede quedarse en el equipo por muchos años, juegue más o menos; y el paquete, José carlos, un jugador que no destaca en nada y que se diluye como un azucarillo, por lo que en dos años estará ya en un Tercera.
                              O más bien:

1-> El que hace un buen debut en segunda y se tiene toda la paciencia del mundo con el.
                              2-> El que hace un debut mediocre y se acepta porque no hay nadie mejor.
                              3-> El que tiene un mal debut en primera y se le condena.

Todos los errores de Jose Carlos son fruto de los nervios. Cuando coja un poco mas de entereza será el momento de valorar

Comentario

Debe ser titular, mejora a Piccini.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X