Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Navarro se reincorpora al grupo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rafa Navarro se reincorpora al grupo

    Rafa Navarro se incorpora al trabajo del grupo - Al final de la Palmera

    Rafa Navarro se incorpora al trabajo del grupo

    El lateral canterano ha superado una sobrecarga en el gemelo

    Buenas noticias para Víctor Sánchez del Amo y su cuerpo técnico en el entrenamiento de este jueves, a dos días vista del choque del sábado en el Vicente Calderón. Rafa Navarro, lateral derecho del primer equipo verdiblanco, ha vuelto a trabajar hoy al mismo ritmo que sus compañeros a las órdenes del técnico madrileño, después que ni el martes por la tarde en la sesión a puerta abierta ni ayer ya a puerta cerrada, el futbolista canterano pudiera ejercitarse a consecuencia de una sobrecarga en el gemelo, producto de la fatiga física y la tensión muscular tras el choque del domingo ante el Leganés.


    Saltaban las alarmas al inicio de la sesión de este jueves ya que los únicos centrales disponibles, Germán Pezzella y José Carlos, no saltaban al césped junto al resto del grupo. Pues bien, ambos se han quedado en el interior del gimnasio de la ciudad deportiva realizando un entrenamiento físico preventivo al margen de sus compañeros, pero cuando el balón y la estrategia han hecho acto de presencia en la sesión, ambos se han incorporado con normalidad al trabajo grupal. Ninguno de los dos sufre problema físico alguno y ambos están a disposición de Víctor para jugar el sábado contra el Atlético de Madrid.


    El resto del entrenamiento se ha desarrollado sin complicaciones, con Joaquín y Piccini trabajando a pleno rendimiento junto al resto de sus compañeros.






  • #2
    Jugador sin físico para primera división. Cada vez que juega tiene calambres o problemas musculares y debe ser cambiado.

    Comentario


    • #3
      Re: Rafa Navarro se reincorpora al grupo

      espero que siga evolucionando, pero yo creo que el año que viene lo mejor es una cesion y traer dos LD con nivel para primera division (Piccinni logicamente tambien fuera)

      Comentario


      • #4
        Re: Rafa Navarro se reincorpora al grupo

        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Jugador sin físico para primera división. Cada vez que juega tiene calambres o problemas musculares y debe ser cambiado.
        Jugador sin fisico?? viva el tiempo que le damos a los canteranos. ¿No puede ser que está falto de ritmo? sólo ha jugado ratos sueltos. ¿Puede ser por la presión de estar debutando en primera? la presión se puede trasladar al físico por tener más tensión de la cuenta.

        Comentario


        • #5
          Re: Rafa Navarro se reincorpora al grupo

          La capacidad de sacar conclusiones empíricas en tan corto espacio de tiempo de este foro es digna de estudio.

          Comentario


          • #6
            Re: Rafa Navarro se reincorpora al grupo

            A mí el otro día me pareció que estuvo muy correcto. Yo le veo mucho más margen de mejora que el que le veía a Varela el año pasado.

            Comentario


            • #7
              Re: Rafa Navarro se reincorpora al grupo

              Ya estamos diciendo que este no vale???? pues nada a esperar que en la cantera salga el próximo Cafú para que guste en Betisweb

              Comentario


              • #8
                Re: Rafa Navarro se reincorpora al grupo

                Este chaval es Cafú al lado del italiano, que es muy buena gente y muy guapo, pero muy malo.

                A ver si alguien me puede decir un lateral derecho de esta década que sea peor que Piccini.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rafa Navarro se reincorpora al grupo

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Este chaval es Cafú al lado del italiano, que es muy buena gente y muy guapo, pero muy malo.

                  A ver si alguien me puede decir un lateral derecho de esta década que sea peor que Piccini.
                  Que yo recuerde, Piccini solo es comparable a Chica, que ya es decir. Y aún así, creo que Chica defendía mejor. En defensa de Piccini solo puedo decir que corre más que Chica.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rafa Navarro se reincorpora al grupo

                    Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                    Ya estamos diciendo que este no vale???? pues nada a esperar que en la cantera salga el próximo Cafú para que guste en Betisweb
                    Incorrecto , no gustará a algunos foreros. Yo soy forero, socio de la peña , colaborador en cantera , o sea yo también soy Betisweb y para mi Rafa Navarro es un buen lateral que ahora mismo tiene que ser titular
                    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 12/01/17, 18:19:41.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rafa Navarro se reincorpora al grupo

                      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Incorrecto , no gustará a algunos foreros. Yo soy forero, socio de la peña , colaborador en cantera , o sea yo también soy Betisweb y para mi Rafa Navarro es un buen lateral que ahora mismo tiene que ser titular
                      ¿qué noticias importantes se podían acontecer a lo largo de la tarde, manuel?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Jugador sin físico para primera división. Cada vez que juega tiene calambres o problemas musculares y debe ser cambiado.
                        Jugador sin fisico?? viva el tiempo que le damos a los canteranos. ¿No puede ser que está falto de ritmo? sólo ha jugado ratos sueltos. ¿Puede ser por la presión de estar debutando en primera? la presión se puede trasladar al físico por tener más tensión de la cuenta.
                        Lo dices como si empezara a jugar al fútbol de la noche a la mañana....Si no tiene no tiene, por bueno que sea.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rafa Navarro se reincorpora al grupo

                          Rafa navarro hizo un buen partido contra el leganes, si tiene calambres es para reclamar a los servicios medicos y a los preparadores, no se le puede reclamar al jugador nada, la responsabilidad a quien la tiene. en defensa le da un baño a Piccini.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rafa Navarro se reincorpora al grupo

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ¿qué noticias importantes se podían acontecer a lo largo de la tarde, manuel?
                            Supongo que te refieres a mi tuit de esta mañana sobre el Betis B.

                            De momento poco, habrá que esperar a mañana . Va sobre los movimientos en la plantilla.

                            http://www.betisweb.com/cantera-9/re...8/index12.html

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rafa Navarro se reincorpora al grupo

                              lo que le paso a Rafa Navarro el domingo es lo normal en alguien que lo da todo y hace mucho que no juega.

                              Para mi debe ser el lateral derecho titular

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X