Re: Adrian San miguel ¿creeis que seria el momento de hacer caja con adan?
Partiendo de la base que Adrián, si sale del West Ham, será para dar un salto adelante en su carrera, que cada uno sueñe despierto lo que quiera, incluso que, en una nueva "alineación de los planetas", no sólo saldría libre, sino que se ajustaría a los parámetros que (tanto en emolumentos como en proyección) el Betis puede ofrecerle a día de hoy.
En cuanto a Adán, pues creo que la frase de "el portero que más tranquilidad y estabilidad en la portería ha proporcionado desde Toni Prats" lo resume todo. Ahora bien, si se recibiera una oferta fuera de mercado "entoloartolameza" y sobre todo, un recambio de garantías (que es casi lo que más miedo me produce)... pero sabemos que no se va a producir, y casi mejor que así sea, con la cantidad de carencias y trabajo pendiente en varias otras demarcaciones.
Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/01/17, 18:45:52.
A mi me parece mejor Adán que Adrián, siendo los dos buenos porteros. Hay que tener en cuenta que Adrián querrá pegar el pelotazo de su carrera y más quedando libre.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
La de Petros sí, la de Pezzella no.
Está siendo el más regular de una zaga que ha estado muy desatendida la mayor parte del tiempo. No sé si ha hecho mejor temporada que Adán, pero como mínimo ha estado a su nivel.
No, hombre, compañero, el portero titular es Randolph, que es muy veterano también, más que Adrián creo, y ni es canterano ni nada. A Adrián lo ha sacado Bilic del once porque no empezó bien la temporada y decidió apostar por Randolph.
A día de hoy, la afición hammer sigue sin entender que no juegue Adrián.
Pues lo vi el otro día y, como no me sonaba, di por hecho que era uno que estaba empezando. Creo que algún comentario del comentarista también alimentó mi error. Bueno, pues nada, hipótesis a la ******.
PD: Como curiosidad, sí que es más joven que Adrián, pero sólo por unos pocos meses.
Comentario