Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leon no descarta pelera por puestos europeos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Leon no descarta pelera por puestos europeos

    Si en el año 95 nos hubiran dicho que ibamos a quedar tercero y clasificarnos en Uefa despues de esos tres años malditos de segunda hubieramos llamado a quien sea loco (miento, me acuerdo que Lopera dijo en la presentacion del equipo en veranos que iriamos antes que otros, lo de otros ya sabemos quienes son jeje y lo hicimos) y con Juande despues de jugar en segunda nos hubiera dicho que tres partidos antes de acabar la liga ibamos a estar peleando por Champion, pues la verdad todos nos hubieramos reido?..ai que ser mas optimista, es lo que siempre ha tenido esta aficion..yo soy de los que voy el ultimo y veo a cuanto estoy de la uefa, no del antepenultimo..los beticos nos sentimos orgulloso de nuestro equipo hasta estando en tercera, pero no entiendo la nueva generacion de beticos que esto no lo quiere comprender..un betico campeon?**** claro!!! yo tambien lo quiero, pero siempre y por encima de cualquier titulo esta el REAL BETIS BALOMPIE y si a lo largo de nuestra historia hubiesemos tenido tanto titulos como Madrid o Barcelona no tendriamos en este momento el mejor tesoro que siempre hemos poseido, nuestra aficion, y no hablo en cuanto a cantidad (que tambien) sino a Calidad

    Comentario


    • #77
      Re: Leon no descarta pelera por puestos europeos

      http://www.as.com/articulo/futbol/me...sdaiftb_8/Tes/

      mirad estas declaraciones de pepe meon y decidme si no son para reir o llorar, que verguenza de representante tenemos, lopera diciendo que si volvia ganabamos la liga y ahora viene este tiparraco diciendo eso, se les tenia que caer la cara de verguenza de reirse de una aficion centenaria como la nuestra, saludos.

      Comentario


      • #78
        Re: Leon no descarta pelera por puestos europeos

        Es que si lo llaman a la hora de la copita de manzanilla...pasa lo que pasa...

        Comentario


        • #79
          Re: Leon no descarta pelera por puestos europeos

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          http://www.as.com/articulo/futbol/me...sdaiftb_8/Tes/

          mirad estas declaraciones de pepe meon y decidme si no son para reir o llorar, que verguenza de representante tenemos, lopera diciendo que si volvia ganabamos la liga y ahora viene este tiparraco diciendo eso, se les tenia que caer la cara de verguenza de reirse de una aficion centenaria como la nuestra, saludos.
          Con lolo lo mas que aspiramos es a la permanencia,de las palabras de la marioneta me niego a opinar,son en su linea de no tener ni idea de na.

          Comentario


          • #80
            Re: Leon no descarta pelera por puestos europeos

            solo puedo decir esto: pepito por favor ya que te lo llevas calentito to los meses y no haces nada por el club, por favor te pido que por lo menos no nos dejes en ridiculo por toda España con tus comentarios absurdos.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X