A un tipo que no sabe donde tiene la mano derecha,no le hago ni caso,que se vaya a jugar al domino con los abuelos,que este teleñeco vaya a los palcos a representar al GLORIOSO manda h-u-e-v-o-s.
Pepito León después de decir al principio de la temporada pasada que el Betis iba a terminar entre los 6 primeros y finalmente acabamos entre los 6 últimos, dice ahora esto.
Pero, ¿qué credibilidad puede tener usted si es que le queda alguna?
Deje de cachondearse de los béticos y vuelva a negociar con aceitunas, de donde nunca debió salir.
No se da cuenta k cada vez k abre la boca la caga, recién van 2 jornadas, y la verdad jugando como estamos tenemos más tendencia a empatar k a ganar.
No tienen diginidad, salen hablando para ser el asme reir de todos.
No lo dices ni por Uche ni por Kameni verdad??? jejejeejejeje.
Cachondeo a parte, las plazas champions están más que pilladas salvo hecatombe del Valencia y la UEFA se puede poner cruda de narices con Atlético, Zaragoza, Villarreal, Getafe, Español y el sorpresa de turno. Yo sinceramente, abogo por un 10º puesto en liga o algo así y JUGARME EL TODO POR EL TODO EN LA COPA, viendo como se maneja Cúper con el tema defensivo creo que nos puede ser más productivo darlo todo en esa competición. Es la menos exigente de cara al gol, nuestro principal problema.
PD: Eso sí, si llegamos a la final, Cúper a la p u t a calle, por gafe
Me parece que das muy por seguro al sevilla en la champions para el año que viene y creo que este año no va a funcionar en liga aunque tras su grupo en champions puede llegar lejos. Apuesta por el Villarreal y al Zaragoza, visto lo visto, puede ser el petardazo del siglo. Al geta y al español quítalos de ahí. eso no significa que el betis vaya a luchar por europa.
Escuché la entrevista a León en Radio Marca y lo que dijo fué coherente (a pesar de no estar de acuerdo con su papel institucional en el Betis); este año no podemos dar un salto tan grande como para ir a Europa,si acaso la UEFA y gracias..creo en un proyecto de aquí a varios años para ir creciendo poco a poco y con este entrenador se puede hacer,aunque para ello tengamos que sufrir y tener paciencia
Comentario