Más paginitas del foro pa las chalaúras de un lunático????
Venga hombre, vamos a dejar ya de darle importancia a ese cero a la izquierda, vamos a ignorar al que nadie le echa cuenta na más que pa subirle platos de gambas del Hnos. Gómez a Donmanué y a los representantes de turno...
mejor que se quede callado que esta mejor 1 ante todo sumar lo antes posible los 40 puntos y cuando estemos con esos puntos y que dan puntos para luchar por otra cosa entonces que diga lo que quiera, pero antes de nada 40 puntos.
A veces no entiendo a la gente, yo no veo fácil que el betis juegue en Europa el año que viene. Pero en este foro todo el mundo dice que el club carece de ambición y va el presidente y dice que no descarta pelear por Europa, vamos que ni lo afirma ni lo niega, y lo crucificamos. Si dice que vamos a pelear por el descenso, ¿también lo crucificamos?
A veces no entiendo a la gente, yo no veo fácil que el betis juegue en Europa el año que viene. Pero en este foro todo el mundo dice que el club carece de ambición y va el presidente y dice que no descarta pelear por Europa, vamos que ni lo afirma ni lo niega, y lo crucificamos. Si dice que vamos a pelear por el descenso, ¿también lo crucificamos?
por lo menos estaría diciendo la verdad,lo que no puede decir es que no descarta ir a europa cuando la gestión ha sido para mantenerse en primera
bueno dejando aparte los comentarios del cuchara, por que no se nos puede dar un buen año y hacer algo en la liga? en serio tan malequipo creeis q tenemos? tiene varios internacionales en todas las lineas, hombre podriamos haberlo mejorado, pero sinceramente creo que es mejor plantilla que la del año pasado, y creo que tenemos banquillo, no otros 11 competitivos, pero si al menos uno o dos por linea, no?
demosle tiempo a don cuper, que es un gran profesional.
por lo menos estaría diciendo la verdad,lo que no puede decir es que no descarta ir a europa cuando la gestión ha sido para mantenerse en primera
Vamos a ver, eso es así, pero a veces cuando los equipos fuertes se meten a fondo en competiciones europeas se producen milagros como los de la real de hace pocos años. Y este año hay copa de África. Un poco de verde esperanza.
Vamos a ver, eso es así, pero a veces cuando los equipos fuertes se meten a fondo en competiciones europeas se producen milagros como los de la real de hace pocos años. Y este año hay copa de África. Un poco de verde esperanza.
pues en eso tienes razón,y es lo que todos queremos
Originalmente publicado por panagarvillVer Mensaje
Estoy escuchando a Pepe León en la Ser y no esta diciendo eso, lo que dice: es que si el Betis esta colocado las ultimas jornadas del 10 para arriba, se podrá pensar en un momento dado en UEFA.
No, lo que ha dicho es que si en el último partido de liga estamos entre los seis primeros, que a lo mejor, nunca se sabe, podríamos soñar con un puesto en la UEFA...
No lo dices ni por Uche ni por Kameni verdad??? jejejeejejeje.
Cachondeo a parte, las plazas champions están más que pilladas salvo hecatombe del Valencia y la UEFA se puede poner cruda de narices con Atlético, Zaragoza, Villarreal, Getafe, Español y el sorpresa de turno. Yo sinceramente, abogo por un 10º puesto en liga o algo así y JUGARME EL TODO POR EL TODO EN LA COPA, viendo como se maneja Cúper con el tema defensivo creo que nos puede ser más productivo darlo todo en esa competición. Es la menos exigente de cara al gol, nuestro principal problema.
PD: Eso sí, si llegamos a la final, Cúper a la p u t a calle, por gafe
De verdad que cada vez tengo mas claro que lo mejor seria que con esa mentalidad cambiaseis de equipo, la liga acaba de empezar, creo en el betis, y para mi es el mejor siempre. Uefa? pq no, hombre, no me seais mas derrotistas ¡¡¡
Comentario