Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Leon no descarta pelera por puestos europeos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Leon no descarta pelera por puestos europeos
Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por juandoe Ver MensajeY si estamos del diez para abajo donde hay que mirar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeEs posible porqué no? pues no está jugando uefa el Atlético de Madrid? pues no peleó por ella el Recre o el Getafe?
Comentario
-
tan dificil nos resulta ser coherentes y serios. Actualmente el Betis no es un equipo solido ni formado para aspirar a algo que no sea la permanencia. Para poder aspirar a algo mas necesitamos saber jugar un partido de futbol y no lo sabemos hacer. Un partido de futbol no es hacer una jugada bonita, meter un precioso gol ni empatar un partido en dos jugadas aisladas cuando no se ha tenido el control del mismo en ningun momento.
- el betis no sale enchufado al partido, le regala el balon y el control del juego al equipo contrario. en los cinco primeros minutos nos han hecho dos ocasiones de gol en todos los partidos.
- cuando el equipo contrario nos deja la pelota no sabemos tocarla y si lo hacemos es donde no le crea peligro al contrario por eso nos deja el balon.
- no sabemos hacer faltas para parar el juego del contrario, no sabemos protestarle al arbitro, no tenemos mala leche ni un lider dentro del campo que le grite a sus compañeros cuando lo estan haciendo mal
- y por ultimo, hay un par de jugadores que no encajan en el equipo segun mi opinion que son juanito y rivera, sin ellos el rendimiento del equipo mejoraria mucho
Comentario
-
Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
Pues yo sí que creo que se puede aspirar a ir a UEFA. El Betis si hace una buena temporada estará en UEFA y si hace una temporada normalita estará en mitad de la tabla.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje¿Que por qué no? Pues muy fácil, hombre... porque tenían a Uche o Güiza que la enchufaban siempre y nosotros a un tal Pavone que lleva 1 gol ante el San Fernando en 10 partidos que lleva jugados entre amistosos y oficiales
Pd: A Oliveira se le criticó y se le puso de vuelta y media hasta la quinta jornada, no me sorprende nada de algunos..
Comentario
-
yo creo que esta web se deberia hacer lo mismo que la de muchodeporte,las palabras del señor este carecen de veracidad ala misma vez que deja por los suelos el pabellon del betis,eso seguro que lo dijo despues de tomarse un par de tintitos,ami me importa mas bien poco lo que diga este nota
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico 94 Ver MensajeBueno la esperanza es lo último que se pierde..ahora mismo hasta podemos ganar la liga..jaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario