Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leon no descarta pelera por puestos europeos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Leon no descarta pelera por puestos europeos

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Holaa Don Pepito, hola Don Manue...paso usted por Jabugo, por Jabugo yo pase...y vio usted a los notables, a los notables yo los vi...adios Don Pepito, adios Don Manueee...

    COMO ESTAN USTEDES!!!!

    Comentario


    • #32
      Re: Leon no descarta pelera por puestos europeos

      Con lo calladito que estaba desde hacia un tiempo y nada, otra vez a deleitarnos con sus "cucharadas".

      Comentario


      • #33
        Re: Leon no descarta pelera por puestos europeos

        Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
        http://www.eldesmarque.es/content/view/8739/26/


        con esta plantilla pelear por ir a uefa??
        Es posible porqué no? pues no está jugando uefa el Atlético de Madrid? pues no peleó por ella el Recre o el Getafe?

        Comentario


        • #34
          Re: Leon no descarta pelera por puestos europeos

          ***********editado,

          Comentario


          • #35
            Re: Leon no descarta pelera por puestos europeos

            Originalmente publicado por juandoe Ver Mensaje
            Y si estamos del diez para abajo donde hay que mirar?
            Para el palco, sin duda...

            Comentario


            • #36
              Re: Leon no descarta pelera por puestos europeos

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Es posible porqué no? pues no está jugando uefa el Atlético de Madrid? pues no peleó por ella el Recre o el Getafe?
              ¿Que por qué no? Pues muy fácil, hombre... porque tenían a Uche o Güiza que la enchufaban siempre y nosotros a un tal Pavone que lleva 1 gol ante el San Fernando en 10 partidos que lleva jugados entre amistosos y oficiales

              Comentario


              • #37
                Re: Leon no descarta pelera por puestos europeos

                lo mismo dijo el año pasado despues de ganar 3-0 al at.bilbao... asi que una mas...ya no importa...

                Comentario


                • #38
                  Re: Leon no descarta pelera por puestos europeos

                  Entonces bajamos... Este tio es gafe :S

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Leon no descarta pelera por puestos europeos

                    tan dificil nos resulta ser coherentes y serios. Actualmente el Betis no es un equipo solido ni formado para aspirar a algo que no sea la permanencia. Para poder aspirar a algo mas necesitamos saber jugar un partido de futbol y no lo sabemos hacer. Un partido de futbol no es hacer una jugada bonita, meter un precioso gol ni empatar un partido en dos jugadas aisladas cuando no se ha tenido el control del mismo en ningun momento.

                    - el betis no sale enchufado al partido, le regala el balon y el control del juego al equipo contrario. en los cinco primeros minutos nos han hecho dos ocasiones de gol en todos los partidos.

                    - cuando el equipo contrario nos deja la pelota no sabemos tocarla y si lo hacemos es donde no le crea peligro al contrario por eso nos deja el balon.

                    - no sabemos hacer faltas para parar el juego del contrario, no sabemos protestarle al arbitro, no tenemos mala leche ni un lider dentro del campo que le grite a sus compañeros cuando lo estan haciendo mal

                    - y por ultimo, hay un par de jugadores que no encajan en el equipo segun mi opinion que son juanito y rivera, sin ellos el rendimiento del equipo mejoraria mucho

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Leon no descarta pelera por puestos europeos

                      si en sus sueños

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Leon no descarta pelera por puestos europeos

                        Este tio... en fin... mejor me limito a decir que vergonzoso!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Leon no descarta pelera por puestos europeos

                          Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
                          http://www.eldesmarque.es/content/view/8739/26/


                          con esta plantilla pelear por ir a uefa??

                          Pues yo sí que creo que se puede aspirar a ir a UEFA. El Betis si hace una buena temporada estará en UEFA y si hace una temporada normalita estará en mitad de la tabla.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Leon no descarta pelera por puestos europeos

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            ¿Que por qué no? Pues muy fácil, hombre... porque tenían a Uche o Güiza que la enchufaban siempre y nosotros a un tal Pavone que lleva 1 gol ante el San Fernando en 10 partidos que lleva jugados entre amistosos y oficiales
                            Por Dios, 2 partidos Pavone, 2 partidos, podreis sacrificarlo aún más al chaval? podreis?? Uche o Güiza, vamos Ronaldinho y Eto'o lo mismito, ahora me dices la plantilla que tienen estos equipos y la del Betis actual, yo no le envidio absolutamente nada, es más en conjunto tenemos mejores jugadoresy si se hace un equipo como está haciendo Cuper pues la Uefa que no es luchar por la Champions dicho sea de paso no es una quimera como algunos lo quereis vender.

                            Pd: A Oliveira se le criticó y se le puso de vuelta y media hasta la quinta jornada, no me sorprende nada de algunos..

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Leon no descarta pelera por puestos europeos

                              yo creo que esta web se deberia hacer lo mismo que la de muchodeporte,las palabras del señor este carecen de veracidad ala misma vez que deja por los suelos el pabellon del betis,eso seguro que lo dijo despues de tomarse un par de tintitos,ami me importa mas bien poco lo que diga este nota

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Leon no descarta pelera por puestos europeos

                                Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
                                Bueno la esperanza es lo último que se pierde..ahora mismo hasta podemos ganar la liga..jaja
                                Sueña,sueña que soñar no cuesta nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X