Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor tocado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Odonkor tocado

    el tema de las lesiones en el betis empieza a ser digno de estudio,no se como andaran los demas equipos con este tema,pero es que llevamos varios añitos de toma y daca,lo que si es cierto que el tema de las selecciones clama al cielo,es incomprensible que si un jugador esta lesionado lo fuercen en cierto modo para jugar el segundo partido y si se parte al equipo que le paga que le den,no lo entiendo,deberian de aprender del baloncesto,que le pregunten a la seleccion de baloncesto por el seguro por garbajosa,asi deberian de ser,se lesion un jugador,pues al menos compensacion economica para el club,vaya tinglado mas descabellado que tienen montado la fifa uefa y todos los vividores que las componen.

    Comentario


    • #17
      Re: Odonkor tocado

      Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
      Ya empezamos con las lesiones. Otro año igual. ¡CALERO VETE YA!
      entre odonkor y mark estamos apañaos,te suscribo amigo:calero vete ya¡¡¡

      Comentario


      • #18
        Re: Odonkor tocado

        Originalmente publicado por George Finidi Ver Mensaje
        entre odonkor y mark estamos apañaos,te suscribo amigo:calero vete ya¡¡¡
        Por que c.jnes cada vez que uno se lesiona la emprendemos con Calero?. Que yo sepa la funcion del medico de un club es recuperar lesionados, no impedir que se lesionen. En la acera de enfrente Adriano lleva lesionado un mes y Duda dos semanas y nadie pone a parir al medico del equipo. Me parece hablar sin tener ni p. idea. Otra cosa es que los lesionados tarden siempre el doble de lo que corresponde para recuperarse, pero de lo otro no tiene culpa nadie.

        Comentario


        • #19
          Re: Odonkor tocado

          y aqui quien no se lesiona?

          Comentario


          • #20
            Re: Odonkor tocado

            Por favor, que aprovechen esta oportunidad, y le hagan un injerto, con el pie de Jarni!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #21
              Re: Odonkor tocado

              Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
              y aqui quien no se lesiona?
              Lopera xDDD

              Comentario


              • #22
                Re: Odonkor tocado

                ¿Ya empezamos con las lesiones? Empezamos prontito. Todos los años se nos tienen que lesionar jugadores importantes. Es que encima tenemos mala suerte. Entre esto y la ayuda de los árbitros estamos apañaos. Y por favor, que no convoquen mas a Odonkor!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Odonkor tocado

                  Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                  Por que c.jnes cada vez que uno se lesiona la emprendemos con Calero?. Que yo sepa la funcion del medico de un club es recuperar lesionados, no impedir que se lesionen. En la acera de enfrente Adriano lleva lesionado un mes y Duda dos semanas y nadie pone a parir al medico del equipo. Me parece hablar sin tener ni p. idea. Otra cosa es que los lesionados tarden siempre el doble de lo que corresponde para recuperarse, pero de lo otro no tiene culpa nadie.
                  Tienes toda la razón. Siempre hay que echarle la culpa a alguien de todo o que? A ver que culpa tiene Calero de que los jugadores se lesionen?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Odonkor tocado

                    Buenos tenemos a Damian y si no al comodin de jose mari,que juega de todo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Odonkor tocado

                      Originalmente publicado por George Finidi Ver Mensaje
                      entre odonkor y mark estamos apañaos,te suscribo amigo:calero vete ya¡¡¡


                      yo creo que calero es el doctor cangrena

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Odonkor tocado

                        bueno chicos/as,

                        Odonkor no tiene ninguna lesion grave, ni realmente esta lesionado...solo siente molestias...asi, leyendo el periodico o noticias mejor (en vuestro caso) no hay que volver a la gente loca que Odonkor estará de baja otra vez...

                        un saludo del aleman...me encanta el betis y eso ya hace muchos años :-)

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X