Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tenemos 2 equipos... no tan malos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tenemos 2 equipos... no tan malos

    Con todos estos descartes de verano, la verdad es que la plantilla me parece bastante equilibrada y con un banquillo aceptable....

    asi veria yo el 11 de gala:

    ricardo
    damia-juanito-melli-fernando vega
    somoza-juande
    odonkor-sobis-gonzalez
    edu


    el equipo supleente seria:

    doblas
    ilic-lima-rivas-babic
    rivera-arzu
    capi-jose mari-caffa
    pavone

    y nos queda xisco, fernando y nano... no esta tan mal la cosa si cuper consigue hacerlos todos competitivos...

  • #2
    Re: tenemos 2 equipos... no tan malos

    Pero no esta mal segun para que metas pienso yo. Yo los veo dos equipos de zona media.

    Comentario


    • #3
      Re: tenemos 2 equipos... no tan malos

      Pues si no son tan malos, que lo demuestren, que por ahora solo van dos empates (ante dos equipos que no se nos dan bien, pero empates son), necesitamos empezar a sumar de 3 en 3

      Comentario


      • #4
        Re: tenemos 2 equipos... no tan malos

        si, pero en espana los clubes se gastan una burrada... despues de los 2 anos que llevamos necesitamos reconstruir algo y me parece que esto no es una base mala para algo a medio plazo, si miro sobre todo en defensa donde cada puesto esta mucho mejor cubierto...

        pa mi que hay que empezar por encontrar una solidez defensiva, ser un equipo serio y dificil de jugar, tal vez un poco aburido, pero necesitamos esto para ir tomando confianza, luego arriba si hay compenetracion y buen estado de forma, calidad no falta... hay que darle tiempo a este equipo que todavia no ha ganado pero tampoco ha perdido!

        Comentario


        • #5
          Re: tenemos 2 equipos... no tan malos

          esta más o menos pero tampoco podemos exar las campanas al vuelo.

          Comentario


          • #6
            Re: tenemos 2 equipos... no tan malos

            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            si, pero en espana los clubes se gastan una burrada... despues de los 2 anos que llevamos necesitamos reconstruir algo y me parece que esto no es una base mala para algo a medio plazo, si miro sobre todo en defensa donde cada puesto esta mucho mejor cubierto...

            pa mi que hay que empezar por encontrar una solidez defensiva, ser un equipo serio y dificil de jugar, tal vez un poco aburido, pero necesitamos esto para ir tomando confianza, luego arriba si hay compenetracion y buen estado de forma, calidad no falta... hay que darle tiempo a este equipo que todavia no ha ganado pero tampoco ha perdido!
            Ya Agu, pero para que el Betis saque cabeza con el escalon que hay entre los equipos de arriba y el nuestro, necesitariamos al menos tener a un killer que te mate partidos para asi hacer una gran temporada siendo el equipo revelacion, y una vez entras en Europa, y te empiezas a codear con los grandes, pues entonces tus jugadores se revalorizan, y con una BUENA ESTRUCTURA DEPORTIVA sales disparado hacia arriba, vease el caso del Sevilla o vease nuestro caso, que tuvimos la oportunidad que desaprovechamos.

            Comentario


            • #7
              Re: tenemos 2 equipos... no tan malos

              pavone y jose mari en el suplente??, no creo

              Comentario


              • #8
                Re: tenemos 2 equipos... no tan malos

                No esta mal si estan todos al 100% y rinden a su mejor nivel...ahora mismo estala cosa chunguilla.

                Comentario


                • #9
                  Re: tenemos 2 equipos... no tan malos

                  Como ya ha dicho un compañero, no esta mal según para que metas.
                  Desde luego lo que si esta es más compensado, en relación a que ya no hay 7 medias puntas como otros años y 0 laterales.
                  Ahora por lo menos hay un par de jugadores por puesto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: tenemos 2 equipos... no tan malos

                    Ricardo
                    Damia/Ilic---Juanito---Nano---Babic
                    -----------Somoza----
                    --------Juande/Rivera/Capi
                    Odonkor----Sobis------Mark González
                    ------------Pavone----

                    Comentario


                    • #11
                      Re: tenemos 2 equipos... no tan malos

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      si, pero en espana los clubes se gastan una burrada... despues de los 2 anos que llevamos necesitamos reconstruir algo y me parece que esto no es una base mala para algo a medio plazo, si miro sobre todo en defensa donde cada puesto esta mucho mejor cubierto...

                      pa mi que hay que empezar por encontrar una solidez defensiva, ser un equipo serio y dificil de jugar, tal vez un poco aburido, pero necesitamos esto para ir tomando confianza, luego arriba si hay compenetracion y buen estado de forma, calidad no falta... hay que darle tiempo a este equipo que todavia no ha ganado pero tampoco ha perdido!
                      +1
                      por la bse se empieza y ya hemos empezado a quitarnos de en medio a algunos canceres de jugadores .. (tal y como hizo el sevilla) poquito a poco ha hecho un euipazo casi invencible.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: tenemos 2 equipos... no tan malos

                        pienso que con la actitud del dia del milan se puede hacer algo ademas es lo unico que se le pide a los jugadores entrega 100 %

                        Comentario


                        • #13
                          Re: tenemos 2 equipos... no tan malos

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          Con todos estos descartes de verano, la verdad es que la plantilla me parece bastante equilibrada y con un banquillo aceptable....

                          asi veria yo el 11 de gala:

                          ricardo
                          damia-juanito-melli-fernando vega
                          somoza-juande
                          odonkor-sobis-gonzalez
                          edu


                          el equipo supleente seria:

                          doblas
                          ilic-lima-rivas-babic
                          rivera-arzu
                          capi-jose mari-caffa
                          pavone

                          y nos queda xisco, fernando y nano... no esta tan mal la cosa si cuper consigue hacerlos todos competitivos...
                          pos si pero hay q hacerlos competitivos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: tenemos 2 equipos... no tan malos

                            Originalmente publicado por mister_manu Ver Mensaje
                            Como ya ha dicho un compañero, no esta mal según para que metas.
                            Desde luego lo que si esta es más compensado, en relación a que ya no hay 7 medias puntas como otros años y 0 laterales.
                            Ahora por lo menos hay un par de jugadores por puesto.
                            La plantilla está más compensada, es cierto, pero sigue siendo del nivel de la del Español o el Mallorca. Parece mentira que sea la plantilla del Centenario, ¿quién es la estrella? ¿Edu? ¿Sobis?? es que el no saber ni de quién te harías una camiseta dice mucho del nivel... :P

                            Comentario


                            • #15
                              Re: tenemos 2 equipos... no tan malos

                              Podeis poner todas la alineaciones que querais, con tantos jugadores, salen una amplia cantidad de combinaciones, si por poner o quitar no es, si el problema (en mi opinión y respetando la de los demás) para el entrenador no es elegir a los once, es conseguir que esos once quieran correr. Si echais un vistazo al año pasado, se le ganó 3-0 al bilbao y 2-0 al racing en la última jornada y con 10 minutos en segunda (Dani pidiendole ayuda al arbitro, pa llorar), y el resto de la temporada NO SE GANÓ NI UN PARTIDO POR MAS DE UN GOL DE DIFERENCIA, se juega cómodo con el 0-0 por que están acomodados,van trotando y a verlas venir y sólo cuando empezamos perdiendo empiezan los "mushashos" a correr, eso si, si se empata ya se lava la imagen y a dejar de correr, si se empieza ganando no pasan del medio campo ni locos, supongo que diran "ea, ya vamos ganando que corra otro, que yo con esto quedo bien". ¿donde está la ambición?, ¿donde está el número 2 en el marcador de goles del estadio?, ¿que pasa, que les da pena del rival?. El Almeria en su primer partido de esta temporada ganó en Riazor 0-3. ¿hay alguien que crea que nuestros jugadores teniendo en cuenta la actitud de esto 2 últimos años, vaya a intentar hacer lo mismo?. pues bien, si alguien lo cree, que lo dudo, que vea los 2 primeros partidos de esta temporada y verá que cuando quisieron fueron superiores al recre y al empatar volvieron a pasearse por el campo(el merito de empatar lavaba su imagen), y con el español creo que los pitos les hizo correr de verguenza. y ahora poner la alineación que querais, que no sois ustedes los que teneis que querer, que son ellos, y ellos parecen que esán muy poco por la labor. Es mi opinión y con respeto, espero no molestar a nadie.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X