Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las contradicciones de Pepe León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las contradicciones de Pepe León

    En Radio Marca estaban entrevistando a Pepe León.

    A la pregunta sobre la plantilla y la demanda del gol, Pepe se siente satisfecho por los tres goles conseguidos por tres personas diferentes, haciendo énfasis en que un equipo no puede estar pendiente de un delantero que meta 20 goles, sino de un equipo que meta los 40 o 50 goles que debe meter un equipo. (40 goles son 1 y pico por partido, escaso potencial, Presidente).

    A la pregunta sobre cuándo se abrió este escalón entre una serie de equipos actualmente punteros en lo deportivo, y el resto, en el que se incluiría el Betis, Pepe responde que el partido ante el Chelsea fue un antes y un después ya que se nos lesionó Oliveira, que metía los goles y el resto jugaba para él.

    Entonces, Pepe, yo me pregunto, ¿en qué quedamos? ¿Es necesario un delantero de 20 goles o no? Le recuerdo que con 40 o 50 goles se puede pasar mal.

  • #2
    Re: Las contradicciones de Pepe León

    Entretanto,¿ha contado naranjas?

    Comentario


    • #3
      Re: Las contradicciones de Pepe León

      Este hombre es que nunca sabe ni lo que dice. No entiende de futbol un ****** y encima da una imagen patetica de un club centenario. Pero ahi sigue, en fin....

      Comentario


      • #4
        Re: Las contradicciones de Pepe León

        que va a decir el cucharita,si es que no da para mas el pobre hombre

        Comentario


        • #5
          Re: Las contradicciones de Pepe León

          No vayais tan rápido....

          De momento está perfeccionando la diferencia entre naranjas y melones.... y ya casi lo domina....

          Para cuando se abra el mercado de invierno ya a lo mejor sabe contarlas y nos sorprende...

          Todavía tiene edad de aprender....

          Comentario


          • #6
            Re: Las contradicciones de Pepe León

            Pues hoy aunque con sus 3 o 4 tonterias de siempre no ha quedado tan ridículo, ha dicho lo que todos sabemos,que a dia de hoy tenemos equipo para estar de media tabla hacia arriba y que hay un grupo de equipos que estan por delante(aunque ha dicho 4 o 5 y son 6 o 7) y que quiere ir progresando cada año, etc. Vamos que hoy no me ha avergonzado mucho, cosa rara,jejeje

            Comentario


            • #7
              Re: Las contradicciones de Pepe León

              Es lo de siempre,ven solo lo que quieren.Eso si,el sigue cobrando un millon de pesetas al mes,eso que no falte.

              Comentario


              • #8
                Re: Las contradicciones de Pepe León

                Yo de verdad creo que debe hacerse el tonto porque es imposible decir más incoherencias cada vez que se abre la boca.

                Me resisto a creer que lo hace sin querer, de verdad

                Increible

                Comentario


                • #9
                  Re: Las contradicciones de Pepe León

                  Yo a la criatura esta es que ya no la quiero escuchar. Despues de lo que dijo de Victor el cardiologo... No se, lo veo como una "persona" de muy poquitas luces y que le gusta chupar del bote y que estara hasta que el bote se vaya o mejor le digan que deje de chupar. Esta mañana he escuchado el boletin de las 10 y cuarto de radio betis, y cuando ha salido él hablando lo he quitado, es que ya me da asco escuchar a este personaje y sobre todo que sea el "presidente" y la "cabeza visible" del centenario. Esto es una de las muchas cosas que nos acordaremos que hizo Tito Manolo, rodearse de subnormales como él pa sentirse mas inteligente... Pero bueno, yo lo tengo asumido, son epocas que hay que pasar y mientras menos bolas se le den a este tipo de individuos, como Villaran y compañia, mejor.

                  Antes me hacia gracia cuando lo llamaban pa cachondearse de el, pero ya viendo que es que al nota le resbala, que con tal de que le pongan un platito de comida por delante se apunta a todas... Pues conmigo ya no mas, y todo lo que salga suyo escrito o radiado paso de leerlo o escucharlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las contradicciones de Pepe León

                    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    En Radio Marca estaban entrevistando a Pepe León.

                    A la pregunta sobre la plantilla y la demanda del gol, Pepe se siente satisfecho por los tres goles conseguidos por tres personas diferentes, haciendo énfasis en que un equipo no puede estar pendiente de un delantero que meta 20 goles, sino de un equipo que meta los 40 o 50 goles que debe meter un equipo. (40 goles son 1 y pico por partido, escaso potencial, Presidente).

                    A la pregunta sobre cuándo se abrió este escalón entre una serie de equipos actualmente punteros en lo deportivo, y el resto, en el que se incluiría el Betis, Pepe responde que el partido ante el Chelsea fue un antes y un después ya que se nos lesionó Oliveira, que metía los goles y el resto jugaba para él.

                    Entonces, Pepe, yo me pregunto, ¿en qué quedamos? ¿Es necesario un delantero de 20 goles o no? Le recuerdo que con 40 o 50 goles se puede pasar mal.
                    DE donde no hay, no hay, y no se le puede pedir mas...
                    eSTE tio desde que dijo que se iba el 30 de junio y luego ni se fue y ha demostrado inmensas tragaderas... no me merece ningun respeto, no pierdo el tiempo ni en escucharlo.

                    DIOS, QUE HABREMOS HECHO LOS BETICOS PARA MERECER ESTO!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Las contradicciones de Pepe León

                      Por cierto,tienen ustedes que saber que no ha presentado el "individuo" este ninguna muestra de arrepentimiento acerca de sus afirmaciones sobre el cardiologo.Aparte de no tener naranjas para acudir al acto de conciliacion no ha declarado ningun signo de arrepentimiento,por tanto Victor Lopez le va a cascar una querella criminal.

                      Yo desde que este señor dijo que estamos en Primera gracias a el no se que mas decir.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Las contradicciones de Pepe León

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Por cierto,tienen ustedes que saber que no ha presentado el "individuo" este ninguna muestra de arrepentimiento acerca de sus afirmaciones sobre el cardiologo.
                        Creo recordar que en la página oficial se mostró un comentario de arrepepntimiento de Pepe León hacia esa persona.

                        Saludos y corregirme si me equivoco

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Las contradicciones de Pepe León

                          Peaso presidente que tenemos, de lo mejorcito del mundo vamos..., es que nos quejamos por vicio.

                          Ironia ON

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Las contradicciones de Pepe Le†E

                            El pobre es un clon del lolo venido a menos, tampoco se le puede pedir mas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Las contradicciones de Pepe León

                              enverdad tiene un pinganillo en la oreja y le abla lolo y como no se entera de lo que dice por eso dice tantas tonterias

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X