Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Augustin del PSG

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Augustin del PSG

Rossi está acabado. En Celta juega menos que yo. La velocidad ya la perdió hace tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Rossi está acabado. En Celta juega menos que yo. La velocidad ya la perdió hace tiempo.
      Se ve que no estas viendo el partido de copa. Al Valencia lo tiene loco.
      Pd: como no juega en el celta ya no vale para el Real Betis que aspira a ganar la liga.
      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 12/01/17, 20:28:12.

Comentario

Acabo de leer que es probable que se vaya cedido al Rennes.

Comentario

Haber tenido a un tío como Musonda en la plantilla que el año pasado demostró que vale, soltarlo y ahora que viniera éste sería muy parecido a lo de los tres porteros que tenemos, una tontería de la gordas... No creo que este jugador con 19 años y con estas características y sin conocer la liga fuera a aportar más que Musonda que lo teníamos aquí y lo desperdiciamos. Para mí lo de tirar la copa y habernos cargado a Musonda son dos cosas que me han jodido bastante.

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
            Haber tenido a un tío como Musonda en la plantilla que el año pasado demostró que vale, soltarlo y ahora que viniera éste sería muy parecido a lo de los tres porteros que tenemos, una tontería de la gordas... No creo que este jugador con 19 años y con estas características y sin conocer la liga fuera a aportar más que Musonda que lo teníamos aquí y lo desperdiciamos. Para mí lo de tirar la copa y habernos cargado a Musonda son dos cosas que me han jodido bastante.
            el máximo responsable de que musonda no esté aquí es el propio musonda.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/01/17, 10:06:05.

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
              La diferencia es que Mushonda jamas acabaria siendo del betis, este Augustin, no creo que sea excesivamente complicado incluir una clausula para quedarnoslo yo lo de las cesiones lo tengo muy claro, una cesion es buena solucion si hay opcion de compra, sin esta es una tonteria enorme gracias al Betis Mushonda esta en la Roma, y el betis de hay no a pillado nada solo perdida de tiempo.

Comentario

Se que Jesse si llega a las palmas es por su amor al club, pero sinceramente una cesion de Jesse al Betis no seria nada imposible y tal y como ha salido de Francia, si el betis el año que viene tiene ese super presupuesto que se le presupone, tampoco veo imposible la opcion de compra.

Y en un plano inferior pero mas o menos de nivel Deulofeu considero que tambien esta a tiro, es la eterna promesa, lo se pero centrado y asentado si conseguimos eso seria un jugador que claramente se revaloraria la igual que Jesse si triunfa aqui con el cartel que tiene se venderia por una pasta.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  La diferencia es que Mushonda jamas acabaria siendo del betis, este Augustin, no creo que sea excesivamente complicado incluir una clausula para quedarnoslo yo lo de las cesiones lo tengo muy claro, una cesion es buena solucion si hay opcion de compra, sin esta es una tonteria enorme gracias al Betis Mushonda esta en la Roma, y el betis de hay no a pillado nada solo perdida de tiempo.
                  No lo veo así para nada. Augustin tiene mucho más nombre que Musonda antes de llegar cedido al Betis, de hecho veo mucho más probable que Augustin se convierta en un jugador importante en su equipo que Musonda. Tengo claro que el PSG no se va a desprender de este jugador fácilmente, lo normal es que cuenten con él para el futuro porque apunta a crack.

La diferencia es que Augustin quiere jugar YA y en Francia se comenta que no está contento con la falta de minutos. Emery dijo en rueda de prensa hace poco que lo mejor para todos es que Augustin salga cedido, pero siempre con el objetivo de que acabe triunfando en el PSG.

Es una de las perlas de Francia, ojalá estuviésemos en disposición de pelear estos fichajes, pero lo veo imposible a día de hoy.

Comentario

Según 20 minutos y Le Telegramme, el Rennes conseguirá la cesión de Augustin -PSG-. Le quería el Betis también.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      No lo veo así para nada. Augustin tiene mucho más nombre que Musonda antes de llegar cedido al Betis, de hecho veo mucho más probable que Augustin se convierta en un jugador importante en su equipo que Musonda. Tengo claro que el PSG no se va a desprender de este jugador fácilmente, lo normal es que cuenten con él para el futuro porque apunta a crack.

La diferencia es que Augustin quiere jugar YA y en Francia se comenta que no está contento con la falta de minutos. Emery dijo en rueda de prensa hace poco que lo mejor para todos es que Augustin salga cedido, pero siempre con el objetivo de que acabe triunfando en el PSG.

Es una de las perlas de Francia, ojalá estuviésemos en disposición de pelear estos fichajes, pero lo veo imposible a día de hoy.
                      Si eso es así me puedes explicar porque Augustin a jugado solo un partido en la Liga 1 y el resto no ha ido ni convocado, solo jugo un partido contra un rival para jugar los min. ****** en una goleado de 0-6, marco un gol, luego jugó contra el Nantes y dio una asistencia de gol en noviembre y desde entonces no va ni convocado, su valor de mercado son 3 kilos, con la sub21 a jugado 6 partidos, con la sub19 13 partidos, para mi quieren colocar al jugador, y no creo que sea muy complicada una cesion con opcion de compra incluso incluyendo una opcion de recompra para el psg

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Si eso es así me puedes explicar porque Augustin a jugado solo un partido en la Liga 1 y el resto no ha ido ni convocado, solo jugo un partido contra un rival para jugar los min. ****** en una goleado de 0-6, marco un gol, luego jugó contra el Nantes y dio una asistencia de gol en noviembre y desde entonces no va ni convocado, su valor de mercado son 3 kilos, con la sub21 a jugado 6 partidos, con la sub19 13 partidos, para mi quieren colocar al jugador, y no creo que sea muy complicada una cesion con opcion de compra incluso incluyendo una opcion de recompra para el psg
                        Porque Emery necesita resultados YA, y no va a apostar por un chaval de la cantera teniendo el plantillón que tiene. Simplemente no tiene sitio ahora, pero querrán comprobar si lo tendrá en un futuro.

Dudo mucho que el PSG estuviese de acuerdo en incluir una opción de compra, pero si lo hiciesen estoy seguro de que sería por una cantidad muy alta, altísima para nosotros.

Tú lo has comparado con el caso de Musonda y yo digo que, en mi opinión, no tiene nada que ver. Tú mismo me das la razón con tus argumentos, ¿Cuántos partidos había jugado Musonda en el Chelsea antes de venir cedido? Te lo digo yo, cero. Y no por eso iban a incluir una opción de compra asequible.

Ambos son jugadores que pueden tener futuro en sus equipos (seguramente ninguno de los dos sea importante en ellos), no los van a perder de vista tan fácilmente.

Comentario

Porque Emery necesita resultados YA, y no va a apostar por un chaval de la cantera teniendo el plantillón que tiene. Simplemente no tiene sitio ahora, pero querrán comprobar si lo tendrá en un futuro.

Dudo mucho que el PSG estuviese de acuerdo en incluir una opción de compra, pero si lo hiciesen estoy seguro de que sería por una cantidad muy alta, altísima para nosotros.

Tú lo has comparado con el caso de Musonda y yo digo que, en mi opinión, no tiene nada que ver. Tú mismo me das la razón con tus argumentos, ¿Cuántos partidos había jugado Musonda en el Chelsea antes de venir cedido? Te lo digo yo, cero. Y no por eso iban a incluir una opción de compra asequible.

Ambos son jugadores que pueden tener futuro en sus equipos (seguramente ninguno de los dos sea importante en ellos), no los van a perder de vista tan fácilmente.
                          Además, Emery lo mismo te coge a un Vidal o un Iborra y te los sube de nivel, que te trinca a un Aspas y no la huele. A Deloufeu le perdió la fe enseguida...

Comentario

Mushonda venia de ganar un campeonato europeo con el chelse por asi decirlo b, es titular indiscutible de su seleccion llamado a ser su entrella de aqui a unos años, es llamado el jugador con mayor proyeccion de su país, dudo que este delantero sea el jugador de mayor proyeccion de su pais, contando con barane y un eterno etc..., el jugador no es malo pero con una opcion de compra de 10 millones por poner un ejemplo (su valor de marcado son 3), y el psg una opcion de recompra de 2 años por 12 por poner un mero ejemplo, no creo que el psg tenga problemas pues para ellos 12 kilos son calderilla, y por contra tendría un jugador bien formado, y si no explota y se queda en terreno de nadie a dios muy buenas.

Yo era de los que pedía algo similar por Mushonda y si no, que no hubiese venido, para el chelse que supone pagar por una opcion de recompra?, la clave de negociar es traerte algo que te beneficia no traer algo que beneficia a otros, estos tratos a cambio de nada los hace cualquiera de esta forma

por otro lado cuantos jugadores apuntan a todo y se quedan en nada?, ser llamado algo no es sinonimo de garantia tampoco, un ejemplo de la casa Vadillo jugando en las categorias sub 17, 19 y 21 de España y hoy juega libre en el todo poderoso Huesca, una lesión en un mal momento tira por tierra la carrera de cualquier jugador, nadie te libra, cesion con opcion de compra, pagadera el año que viene que se presupone el betis tendra mucho mas dinero que este año para fichar, lo que hoy es imposible mañana se puede hacer e incluso comprar y vender por mayor cantidad.
                            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 17/01/17, 14:05:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X