Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Augustin del PSG
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Augustin del PSG
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeno es extremo, más bien delantero centro.
tiene muchísima calidad y apunta lejos, pero no es lo que hace falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje¿ Este chaval jugó un europeo, no recuerdo si sub 18, el pasado verano ? Porque si es quién creo sería un refuerzo interesante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeel europeo sub19 que ganó francia, sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeCreo que la final fue contra Italia, puede ser ?. Me llamó la atención este chaval y un enganche bajito con buen golpeo, no recuerdo el nombre.
lo tengo más visto por la youth league si te digo la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajesí, ante italia y creo que él fue el pichichi.
lo tengo más visto por la youth league si te digo la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeLe he visto sólo en ese torneo, y la verdad, tenía muy buena pinta. El salto a profesionales es otra cosa, claro, pero este chaval tiene muy buena pinta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeEntonces tiene o no tiene buena pinta?
.
Callarse caraho, que no veas lo complicá que es una sobremesa después de un potaje como el que me he metido entre pecho y espalda
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo creo que este jugador prefiera venir al Betis teniendo otras posibilidades mejores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeDesgraciadamente ahora no somos un club atractivo para este tipo de jugador. Espero que el verano que viene eso cambie.
Comentario
-
Sinceramente la delantera con Alex Alegría esta cubierta, a mi me inspira confianza Alex Alegría creo que con minutos marcara, ahora mismo aporta mucho trabajo y como baja la pelota y las ganas y la aguanta es de 10, Sanabria en un mes esta recuperado no veo esa necesidad de fichar a un delantero, a no ser que sea para jugar en banda como se dice para sustituir a Mushonda, y si es así prefiero un jugador currante pero confirmado que este melon por catar con 19 años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario