Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y las Palmas ganó en el Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y las Palmas ganó en el Calderón

No he visto el partido. Solo el resultado final.

Atlético de Madrid 2-3 Las Palmas

Después de remontar un 2-1 para el Atlético de Madrid.

Si, es Copa del Rey, si, puede que hayan jugado suplentes, pero aún así, no deja de ser el Atlético de Simeone y ese campo no deja de ser el Calderón.

Victor, espero que te hayan grabado este partido y plantees algo con lo que mínimamente podamos dar la cara allí.

Hoy las Palmas ha ganado, aunque ha caído eliminada, pero ha ganado.

El Atlético jugo con los titulares, simplemente se relajaron al final y les metieron dos goles en el descuento que no valían para nada. Pero vamos, que espero que nosotros plantemos cara también como están haciendo este año casi todos los equipos al Atlético

Comentario

Re: Y las Palmas ganó en el Calderón

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      El Atlético jugo con los titulares, simplemente se relajaron al final y les metieron dos goles en el descuento que no valían para nada. Pero vamos, que espero que nosotros plantemos cara también como están haciendo este año casi todos los equipos al Atlético
      Que menos, que plantar cara y hacer un partido digno. Porque miedo me da, puesto que con Madrid y Barcelona sendos ridículos. Con el Atlético las últimas temporadas allí hemos salido con algunas manitas.

Comentario

Esto era una eliminatoria, no comparable con un partido de Liga. Estaban ya pensando en otra cosa los jugadores del Atlético.

Es un rival dificilísimo.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/01/17, 23:42:55.

Comentario

Y Las Palmas ha jugado con los suplentes.

Es obligstorio competir, y se puede puntusr allí perfectamente, eso ha quedsdo más que clsro ya.

Comentario

Nuestro equipo no tiene espíritu ni carácter competitivo, más quisiéramos, pero no lo tiene. Tampoco desde el banquillo se le imprime el sello de la tensión y prohibición al desánimo. Podemos coger a un rival en horas bajas y salvarnos de la goleada pero lo más lógico, más que nos pese, es la derrota. Algunos ya nos conformamos con que se luche y se plante cara, así de triste es el panorama. Para colmo no tenemos ni suerte ni favores arbitrales.
            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 10/01/17, 23:50:49.

Comentario

Las Palmas hasta con los suplentes juega bien....

..

Comentario

Cierto es que cada partido grande significaba ridículo pero desde la llegada de Victor mientras más difícil ha sido el rival más recuerdo haber disfrutado

Tenía ganas ya de un partido así a ver como lo hacemos

Comentario

La verdad, dudo mucho que saquemos resultado positivo de allí, ni el empate creo que rasquemos. Dicho esto, también estoy seguro de que nos veremos los bochornos de Madrid y Camp Nou ahora que nos hemos deshecho del factor poyete.

Comentario

Si alguien espera algo del betis en el calderón , mejor que espere sentado .

Comentario

¿Maquillar un resultado en el descuento da para abrir este tema?

Hay que competir y punto, pero comparar churras con merinas....

Comentario

Viendo lo que hicimos en vitoria, Eibar y Coruña, yo no esperaría mucho del próximo partido.

Comentario

Tal como está jugando ahora el Atlético (muy defensivo) y lo amarrategui que es Victor... creo que va a ser un partido muuuy malo.

Comentario

Seguro que Ceballos vale para esto? Yo creo q no, q mejor para reponedor

Comentario

Hay que llegar vivos al final del partido! Seguro que si es así alguna vamos a tener, y será cuestión de tener fe y de que entre esa última oportunidad para arañar algún punto. Lo que si espero del equipo es que no vayamos 3-0 a la media hora, me decepcionaría mucho Victor si hacemos el ridículo en el Calderón.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X