Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anecdotario Verdiblanco !Que grande somos!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Anecdotario Verdiblanco !Que grande somos!

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
    BRU TAL las historietas de elmorta

Si es que ser Betico es ser grande.

Yo soy de Valencia, vivo en la Canyada, y en mi calle hay una familia de Lora del Rio que indudablente son der Betis como yo. Pues tienen un LORO que se llama Ruper que a que no sabeis lo que canta????

Pues canta....."BEEEEEEEETI, BEEEEEEEETI" juasjuajsuas es genial el Lorito.

Un beso para mis amigas de Lora.

I love u Betis.

Ay que bueno, he oído hablar de ese loro!!!
    Tengo unos amigos de mi mujer que estuvieron viviendo un tiempo en La Cañada, y cuando me conocieron hace ya unos años me contaban que vaya casualidad que yo fuese bético, porque vivían cerca de una casa que tenía un loro que cantaba "BEEEEEEEETI, BEEEEEEEETI", y les sorprendía mucho.
    No paraban de decirle a mi mujer que me regalase un loro por mi cumpleaños...

Tiopei? Estas en UK? Qué te gusta el Apple pie!!! ( Es broma ehhh?)
    Un saludo verdiblanco.

Comentario

a mi en madrid me invitaron a una cerveza porque hacía mucho frío y yo llevaba mi bufanda del betis, entré a un bar y resulta que allí también había un bético.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
        cerca de mi casa uvo un incendio ace poco..y no suelen aver casi..
        Por suerte jejejejejeje. Lo dicho, todo queda en familia

P.D. betikovlc si que te aconsejaria que no escribieras como si fuera un movil ;) son normas

I love uuuuuu!!

Comentario

Originalmente publicado por trianation Ver Mensaje
          Ay que bueno, he oído hablar de ese loro!!!
          Tengo unos amigos de mi mujer que estuvieron viviendo un tiempo en La Cañada, y cuando me conocieron hace ya unos años me contaban que vaya casualidad que yo fuese bético, porque vivían cerca de una casa que tenía un loro que cantaba "BEEEEEEEETI, BEEEEEEEETI", y les sorprendía mucho.
          No paraban de decirle a mi mujer que me regalase un loro por mi cumpleaños...

Tiopei? Estas en UK? Qué te gusta el Apple pie!!! ( Es broma ehhh?)
          Un saludo verdiblanco.
          Pues si que es bueno si, para que veas lo grandes que somos.

Jijijijijji la verdad que el apple pie no me hace mucho, pero si, estoy viviendo en el UK

Un abraxo betico trianation ;)

Comentario

Mi primo estuvo en Japon y hace un año o asi el presentador de los deportes de las noticias de despues de comer presento el los deportes con la camiseta del Betis puesta....INCREIBLE SEÑORES!!

Comentario

grande betis grande en todos los sitios esta el sentimiento mas grande del mundo el beticismo

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                Pues si que es bueno si, para que veas lo grandes que somos.

Jijijijijji la verdad que el apple pie no me hace mucho, pero si, estoy viviendo en el UK

Un abraxo betico trianation ;)

Lol Qué bueno jajaja !!!
                Estos amigos que comentaba antes les conocí en UK, he pasado casi 8 años de mi vida en la Pérfida Albión. Y ahora La Horta Nord ha sido conquistada en verdiblanco. Para prueba las 2 banderas del Centenario que ondean en balcones de Portsaplaya, y su barco y bandera correspondiente, de 2 socios de la peña bética de Valencia.
                Si coincide un Domingo que estés por aquí y te animas, me avisas y te llevo a la peña bética MRL y Avaro, que lo único que tiene chungo es el nombre, y nos conocemos. Allí se respira el sentimiento verdiblanco de forma inimaginable. Hay muy buen rollo.
                Take care...

Comentario

yo he estado en brasil este verano y me encontre en la recepcion del hotel a un xaval con la camiseta dl betis,me fui pa el y estuvimos ablando una ora por lo menos.

beticos del universo

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                    Si es que somos UNIVERSALES....mi hermano vive y trabaja en Madrid y tb se ha encontrao con casos como el tuyo e incluso ha visto colgadas banderas del centenario en algunos balcones....como tú dices, hermano....

QUÉ GRANDE SOMOS!!!
                    pues yo estoy en labastida rioja alavesa y el alcalde es betico el que vende los cupones es de algeciras y tambien es betico hasta la medula y antipalanguana.es mas yo curraba en la terraza de un cafe y sirviendo a unos clientes conoci aun tipo que llevaba 20 años en bilbao era betico de marchena

beticos del universoooo

Comentario

Me remonto al año 1992 en Marbella donde fui a veranear con unos amigotes unos dos o tres años (una semanita por año) y estando en un garito nos atendió un hombre de unos 50 años con un bigote enorme y de acento extranjero. Al tercer día de entrar nos pregunta ¿ustedes son de sevilla?. No, somos de Dos Hermanas, que para el caso es lo mismo. Ah bueno responde el buen señor, y seguro que sois del Betis. Pues hombre, hasta ahí podíamos llegar, claro que somos béticos. Pues yo también soy bético.¿Vd. es bético?. Pero ¿de donde es usted?. Yo soy de Islandia. ¿De Islandia co.ño?. Si soy de Islandia pero llevo aquí en Marbella unos diez años y monté esta Pub y me quedé aquí, y voy todos los domingos a ver al Betis. Pues vaya paliza ir todos los domingos a Sevilla a ver un partido de futbol en coche. No, yo no voy a Sevilla solo. Yo voy a ver al Betis todos los partidos de liga juegue donde juegue. ¿En coche?. Si, me voy solo en mi coche y si juega en Bilbao, me voy para Bilbao, que juega en Coruña, me voy para allá, que juega en Barcelona, allí estoy yo. De repente, nos dice, ¡esperad un momento!. Abre una puerta y nos saca una caja de cartón llena de bufandas del Betis. No sé pero al menos habría unas 90 o 100 bufandas de todo tipo. Coged una cada uno. Cogimos cada uno una bufanda y le dimos las gracias alucinando. El que conozca Marbella quizá haya estado en su garito, estaba cerca del antiguo hotel Skol y creo recordar que el hombre se llamaba Willy. Hace ya casi quince años de esto.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        Pos na, resulta que he estado esta mañana a primerisima hora en dos sitios distintos ... pero al final, como en casita.. que grandes somos!!! resumo:

9:00 horas de la mañana, pillo un taxi y me dirijo por ordenes de mi jefe al registro de la propiedad de madrid a pedir una certificacion original de un documento... tras 5 minutos de intensa espera, entro a un despachito a hablar con un tio sobre este asunto, en cuanto solto palabra, lo primero que le dije "quillo tu eres de sevilla no??" a lo que me responde "po claro miarma, de san jeronimo"... y tras tres segundos "y der betis" jajajajaj nos habemos podio tirar hablando del betis como media hora, provocando con esto una cola del 15 detras de mi... con el consiguiente mosqueo de los alli presentes jajajaj que bueno.

pero ahi no queda la cosa

10:00 horas de la mañana, tras la primera anecdota, me dirigo al registro mercantil de madrid, a entregar en el deposito de cuentas, las cuentas anuales de las empresas de mi jefe.. tras un buen rato en la cola, llego al mostrador y me viene el nota con un polito del centenario, a lo que yo le digo "Que arte miarma ese betis", pos el tio era de antequera (malaga) y era mas betico que el c.arajo bendito.. jajajaja no veas si me ha hecho el trabajo rapidito y ameno, y encima hablando del glorioso... jajajaja

Casualidades??? simplemente no lo creo.

Si es que señores... estamos en to los laos QUE GRANDE SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE.

VIVA EL BETIS!!!
                        Pues yo estoy currando en un bar de labastida en la rioja alavesa y el alcalde es mas betico que yo el que vende los cupones es de algeciras y betico hasta la medula y antipalangana.Es mas el otro dia en la terraza del bar conoci a un tipo que llevaba 20años en bilbao era de marchena y der beti gueno,se me pusieron los bellos como escarpias.

BETICOS DEL UNIVERSOOOOOOOO

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
                          Me remonto al año 1992 en Marbella donde fui a veranear con unos amigotes unos dos o tres años (una semanita por año) y estando en un garito nos atendió un hombre de unos 50 años con un bigote enorme y de acento extranjero. Al tercer día de entrar nos pregunta ¿ustedes son de sevilla?. No, somos de Dos Hermanas, que para el caso es lo mismo. Ah bueno responde el buen señor, y seguro que sois del Betis. Pues hombre, hasta ahí podíamos llegar, claro que somos béticos. Pues yo también soy bético.¿Vd. es bético?. Pero ¿de donde es usted?. Yo soy de Islandia. ¿De Islandia co.ño?. Si soy de Islandia pero llevo aquí en Marbella unos diez años y monté esta Pub y me quedé aquí, y voy todos los domingos a ver al Betis. Pues vaya paliza ir todos los domingos a Sevilla a ver un partido de futbol en coche. No, yo no voy a Sevilla solo. Yo voy a ver al Betis todos los partidos de liga juegue donde juegue. ¿En coche?. Si, me voy solo en mi coche y si juega en Bilbao, me voy para Bilbao, que juega en Coruña, me voy para allá, que juega en Barcelona, allí estoy yo. De repente, nos dice, ¡esperad un momento!. Abre una puerta y nos saca una caja de cartón llena de bufandas del Betis. No sé pero al menos habría unas 90 o 100 bufandas de todo tipo. Coged una cada uno. Cogimos cada uno una bufanda y le dimos las gracias alucinando. El que conozca Marbella quizá haya estado en su garito, estaba cerca del antiguo hotel Skol y creo recordar que el hombre se llamaba Willy. Hace ya casi quince años de esto.
                          Si seguro que seguimos poniendo anecdotas aqui y no parariamos nunca... QUE EQUIPO MAS GRANDE MADRE MIA!!!! no lo hay igual.

Vamos que siga el post!!!!

Me encanta.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                            Pos na, resulta que he estado esta mañana a primerisima hora en dos sitios distintos ... pero al final, como en casita.. que grandes somos!!! resumo:

9:00 horas de la mañana, pillo un taxi y me dirijo por ordenes de mi jefe al registro de la propiedad de madrid a pedir una certificacion original de un documento... tras 5 minutos de intensa espera, entro a un despachito a hablar con un tio sobre este asunto, en cuanto solto palabra, lo primero que le dije "quillo tu eres de sevilla no??" a lo que me responde "po claro miarma, de san jeronimo"... y tras tres segundos "y der betis" jajajajaj nos habemos podio tirar hablando del betis como media hora, provocando con esto una cola del 15 detras de mi... con el consiguiente mosqueo de los alli presentes jajajaj que bueno.

pero ahi no queda la cosa

10:00 horas de la mañana, tras la primera anecdota, me dirigo al registro mercantil de madrid, a entregar en el deposito de cuentas, las cuentas anuales de las empresas de mi jefe.. tras un buen rato en la cola, llego al mostrador y me viene el nota con un polito del centenario, a lo que yo le digo "Que arte miarma ese betis", pos el tio era de antequera (malaga) y era mas betico que el c.arajo bendito.. jajajaja no veas si me ha hecho el trabajo rapidito y ameno, y encima hablando del glorioso... jajajaja

Casualidades??? simplemente no lo creo.

Si es que señores... estamos en to los laos QUE GRANDE SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE.

VIVA EL BETIS!!!
                            joe tio q grandes somos ami me pasan cosas parecidas

Comentario

viva er betis cohones

Comentario

si esque que grandes somos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X