Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini: "Pido mis más sinceras disculpas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Piccini: "Pido mis más sinceras disculpas"

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
    Yo no digo que no se le pite por ser persona o jugador si no que pitando a un jugador de tu equipo no creo que vaya a jugar mejor y posiblemente juegue a peor con los nervios, pienso en el bien común del equipo no solo en piccini..
    Yo creo que no ayuda al jugador, pero aunque sea contradictorio hay pitadas que ayudan al equipo. La de Poyet o la de Velázquez son evidentes, pero por irnos a este caso yo creo que el equipo ganaría dándole la camiseta de tiular a Navarro en vez de a Piccini. Yo lo haría por motivos deportivos, pero si esto resulta que ayuda puede que tenga un efecto colateral positivo, no sé si me explico.
    Y pitar a un jugador individualmente, salvo que sea cambiado o expulsado, es imposible de hacerse sin que esté jugando.
    No sé, yo le veo muchas aristas al tema.

Comentario

Lo que hizo no tiene perdón. Que sí, que está muy bien eso de pedir disculpas y tal, pero habrá que ver hasta qué punto está arrepentido de sus palabras o si se ha disculpado siguiendo el consejo de alguien. Y que no me vengan con chorradas que si la presión contenida, que si el corazón le late a 200. Mentira.

Comentario

Originalmente publicado por Carlinhos Green Ver Mensaje
        Lo que hizo no tiene perdón. Que sí, que está muy bien eso de pedir disculpas y tal, pero habrá que ver hasta qué punto está arrepentido de sus palabras o si se ha disculpado siguiendo el consejo de alguien. Y que no me vengan con chorradas que si la presión contenida, que si el corazón le late a 200. Mentira.
        ¿Y qué es lo que hizo? Yo es que todavía no entiendo muy bien como ha pasado con los que os habeis ofendido, ¿fué a vuestro portal a insultaros?¿Os llamó al móvil?

Si yo me pillo un cabreo y digo "me ca.go en todo", ¿también os ofendo?

Sí el dice que no se refería a nadie y que era un cabreo consigo mismo que pasa, ¿qué está mintiendo porqué sí?
        Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 10/01/17, 21:29:45.

Comentario

Hombre, que dijo hijos de xxxx está claro y que se refería a la afición, yo no tengo dudas.

Comentario

Ni a Alonso le hubiera aguantado que nos insultase imaginaos a semejante ******.

Ya está tardando el RBb en abrirle un expediente de los de verdad.

Y si no fuera porque el seleccionador italiano lo va a convocar y lo venderemos por 50 millones ... ¿O no?

Un Mo.hon pa ti italiano engreído a la par que inútil y desagradecido.
            Editado por última vez por Calvente; https://www.betisweb.com/foro/member/5918-calvente en 10/01/17, 21:48:03.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Yo creo que no ayuda al jugador, pero aunque sea contradictorio hay pitadas que ayudan al equipo. La de Poyet o la de Velázquez son evidentes, pero por irnos a este caso yo creo que el equipo ganaría dándole la camiseta de tiular a Navarro en vez de a Piccini. Yo lo haría por motivos deportivos, pero si esto resulta que ayuda puede que tenga un efecto colateral positivo, no sé si me explico.
              Y pitar a un jugador individualmente, salvo que sea cambiado o expulsado, es imposible de hacerse sin que esté jugando.
              No sé, yo le veo muchas aristas al tema.
              Lo mires por dónde lo mires hay aristas...Y lo del cambio de Rafa Navarro por piccini aportaría más en defensa en ataque piccini es un gran lateral

Comentario

Originalmente publicado por Carlinhos Green Ver Mensaje
                Hombre, que dijo hijos de xxxx está claro y que se refería a la afición, yo no tengo dudas.
                Si porque fue uno por uno diciendoselo personalmente.

Comentario

Ha cometido un error y lo reconoce y pide disculpas , por mi ok.
                  Lo que quiero es que se centre y lo de todo por el equipo que le paga ya que tiene carencias que mejorar.
                  A partir de aquí todos a remar en la misma dirección para ir para arriba por fin.

Comentario

Estas disculpas le honra como persona. Pero como futbolista sigue siendo igual de malo.

Yo sinceramente espero que se vaya y le deseo lo mejor.

Comentario

Creo que las disculpas le honran.
                      Es buen futbolista en ataque, pero atrás es nefasto. Es joven, defender se aprende mejor que atacar, si pudieran reforzarle la parte defensiva sería un futbolista bastante aseado.

Comentario

Pues al final me alineo con Piccini. Podrá tener sus limitaciones y que no nos guste, y que queramos que le den la baja en junio, pero de ahí al espectaculo bochornoso que da mucha gente que va al Villamarín. Y digo bochornoso, me da hasta verguenza ver a mucha gente como se comporta en el estadio, y digo en voladizo, no hace falta irse a la esquina de gol norte con fondo. Pitar a un jugador cuando sale al campo, y mofarse de él despues de meter un gol. Que esperaban que diera las gracias? Caballero y educado, ya me lo habían advertido. Me da verguenza como betico el comportamiento de muchos aficionados en el campo. Gracias a dios no son la mayoría, pero son muchos, demasiado: Piccini ya ha pedido perdon. Van a pedirlo los que se mofaron de el? Porque no solo un h i j o de p, hiere, también una mofa a un futbolista profesional en el campo, hiere y mucho mas. Jamás voy a pitar a un jugador que vista nuestra camiseta, menos aún saliendo al campo, y muchisimo menos mofarme de él.

Comentario

viviré en otro mundo pero la reacción que tuvo, aunque estaba fuera de lugar tampoco es pa echarlo a la hoguera. Ojalá diga eso todos los domingos después de marcar un gol y suelte toda la rabia contenida. Veo más falta de respeto el que un jugador se la menee, o que diga como lo hizo Denilson, al cuál siempre he defendido pero ahí se equivocó, que estaba deseando que llegasen las vacaciones cuando aún faltaban partidos por disputarse.
                          Nos echamos las manos a la cabeza porque somos "intocables", estamos muy sensibles..somos como el cliente que siempre lleva la razón, como pagamos, nadie nos tose, y estamos exentos de cualquier fallo, se nos debe pleitesía, y más a nosotros que pa eso somos la mejor afición del mundo...por eso, nosotros si que podemos insultar continuamente a los jugadores, a los contrarios, a los nuestros y a todo bicho viviente que se menee por el campo.
                          No quiero excusar al jugador, antes he exagerado con lo de que lo diga todos los domingos después de marcar, pero que ha sido un fallo muy humano, que tampoco es pa matarlo al chaval.
                          A partir de ahora que se dedique a jugar, que trabaje sus buenas cualidades y disminuyan sus carencias con esfuerzo y entrenamiento. El mismo entrenador lo ensalzó en ésta faceta poniéndolo como ejemplo de crecimiento y compromiso, pues a seguir así.
                          Y nosotros a ver si nos olvidamos ya del temita, a animarlo cuando juegue y a pitarle si le da por rascarse las pelotas, sin más

Comentario

Yo no acepto las disculpas porque no tiene nada de que disculparse.

Es la reacción de todo ser humano que le pitan sin motivo. En la plantilla les hay bastante peores que Piccini y no se les pita.

Si el jugador no da para más por el hecho de ser malo, la culpa no es suya, es del que le pone y del que le ficha. A esos habría que pitar en todo caso. Él cuando sale da lo que tiene en el campo y después no genera ningún escándalo extradeportivo (los dos motivos por los que se podría pitar en mi modesta opinión)

Luego Poyet nos pone verdes y nos escandalizamos pero con estas cosas vamos a terminar dándole la razón.

Comentario

Con que juegue bien mientras sea jugador nuestro es suficiente.

Comentario

Sólo una cosa, Poyet no tiene la razón en nada y las generalizaciones y purezas de sangre son demagogia.
                                Yo no llevo a mi hija al fútbol por las barbaridades que lanzan algunos y no llamo analfabestia a la afición, primero porque no es el método para corregir una actitud equivocada de algunos, y segundo porque es tremendamente injusto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X