Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini: "Pido mis más sinceras disculpas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Piccini: "Pido mis más sinceras disculpas"

Ha hecho bien en pedir disculpas , aún así creo que este jugador va a durar poco aquí , primero porque es muy malo y segundo porque a la minima que falle le van a volver a pitar y el jugador va a acabar por quemarse y quererse ir.
    Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 10/01/17, 15:57:48.

Comentario

Si lees bien no digo en ningún momento"el Coruña" . Digo el tercer gol DE Coruña o fallos como EN Coruña

Comentario

Ahora que pidan disculpas los carajotes de la jaula con lo de Piccini Seleccion y Piccini Balon de Oro

Comentario

Prometo que yo le iba a aceptar las disculpas, pero ese "a sentido" que ha puesto en el perfil de Instagram me ha hecho dar marcha atrás.

Comentario

Pues ya está, debería estar todo zanjado.

A ver si se entona en la faceta defensiva, que en la ofensiva no va mal.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              muy bien por Piccini, pero nos llamó hijos de xxxx
              Sigo esperando ver las imágenes que acrediten eso...

Comentario

A todos los que pitan a jugadores de su propio equipo tendrían que pitarle a ellos cuando suspendan un examen o se equivoquen en el trabajo...

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  Si lees bien no digo en ningún momento"el Coruña" . Digo el tercer gol DE Coruña o fallos como EN Coruña
                  Muy cierto, así que me hago un Piccini y pido perdón por el desplante. Lei yo mal y no hay más que asumirlo!.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                    A todos los que pitan a jugadores de su propio equipo tendrían que pitarle a ellos cuando suspendan un examen o se equivoquen en el trabajo...
                    Si hubiera gente que pagara por ver mi trabajo (ojo, no que me pague por mi trabajo, sino por verlo como es el caso de los futbolistas) me resultaría comprensible.

Que parece que a Piccini se le ha acosado o insultado cuando lo que se ha hecho es (y no por parte de la mayoría) silbarle. No con afán de humillarle ni insultarle (yo estaba en el campo e insultos no escuché, sí silbidos y también comentarios entre unos y otros, yo el primero, del tipo "ojú", "ya estamos todos" y demás que seguro muchos soltarían delante de la pantalla). A esos pitos de desaprobación por su rendimiento 8según mi interpretación en el campo) responde él gesticulando tras el gol 8en el campo podías pensarlo pero no sabes si ha insultado) y un grupo (aún menor que los que pitaron) responde, en escalada, mofándose (ahí sí) con cánticos de selección y balón de oro.

El problema de Piccini no es anímico. Es futbolístico. No juega mal porque le piten y no hay potencial que no muestra por culpa de la grada porque es la primera vez que se le pita. Su problema es un problema de aptitudes, le falta sangre e inteligencia en defensa y le falta técnica e inteligencia en ataque. No sabe ver los espacios ni defendiendo ni atacando (jamás tira un desmarque, siempre que sube es con la pelota en el pie y por potencia) y eso lo lastra muchísimo. No da para más y los tiempos del "tiene cositas, tiene potencial, paciencia" y demás ya pasaron porque el jugador que es Piccini ya lo vemos y evolución cabe esperar poca viendo lo que ha evolucionado en tres temporadas.

A partir de ahí, se acabó el tema. Metió la pata, se disculpó y adiós a esto (previa multa interna, claro). Yo no lo pondría titular mientras esté Navarro por la sencilla razón de que el otro me parece mejor y ya está. No hay que crucificar a Piccini por esto, ni siquiera por lo malo que es porque no es su culpa ser así, la culpa de que esté aquí y juegue tanto es de sus jefes y por eso me parecen injustos (aunque los entiendo) los pitos. Como también me parece una sobrada tremenda pedir que no se pite a un jugador por respeto y llamar de todo a quien le pita desde una teórica superioridad moral o pseudointelectual que no sé donde sale.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/01/17, 20:23:20.

Comentario

Yo no era de los que estaba matando a Piccini , porque se podia entender su reaccion tras el gol , pero esta bien que se disculpe .

Comentario

Están muy bien las disculpas, pero la próxima vez que se tenga que disculpar, es decir, que se deje de llamar "hijos de ****" al personal.

De todas formas, a mí me la trae al pairo, pero no sé, como que no me parece muy educado llamar "hijos de ****" a los que te pagan.

Comentario

Cristiano, o bichito, aprende de Juanjo Triguero, que siendo objeto de mofa de la grada de San Pablo (mucho más que tú), se ha sobrepuesto a la situación y está aportando bastante al equipo. Y oye, esto sin decir ni un "hijo de ****" al personal.

APRENDE.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/01/17, 20:45:07.

Comentario

Sera que soy muy comprensivo, veo comprensible que se le pite porque nos cuesta puntos, veo comprensible su reaccion sobre todo despues de que en frio se.disculpa, por tanto no veo ningun problema

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Si hubiera gente que pagara por ver mi trabajo (ojo, no que me pague por mi trabajo, sino por verlo como es el caso de los futbolistas) me resultaría comprensible.

Que parece que a Piccini se le ha acosado o insultado cuando lo que se ha hecho es (y no por parte de la mayoría) silbarle. No con afán de humillarle ni insultarle (yo estaba en el campo e insultos no escuché, sí silbidos y también comentarios entre unos y otros, yo el primero, del tipo "ojú", "ya estamos todos" y demás que seguro muchos soltarían delante de la pantalla). A esos pitos de desaprobación por su rendimiento 8según mi interpretación en el campo) responde él gesticulando tras el gol 8en el campo podías pensarlo pero no sabes si ha insultado) y un grupo (aún menor que los que pitaron) responde, en escalada, mofándose (ahí sí) con cánticos de selección y balón de oro.

El problema de Piccini no es anímico. Es futbolístico. No juega mal porque le piten y no hay potencial que no muestra por culpa de la grada porque es la primera vez que se le pita. Su problema es un problema de aptitudes, le falta sangre e inteligencia en defensa y le falta técnica e inteligencia en ataque. No sabe ver los espacios ni defendiendo ni atacando (jamás tira un desmarque, siempre que sube es con la pelota en el pie y por potencia) y eso lo lastra muchísimo. No da para más y los tiempos del "tiene cositas, tiene potencial, paciencia" y demás ya pasaron porque el jugador que es Piccini ya lo vemos y evolución cabe esperar poca viendo lo que ha evolucionado en tres temporadas.

A partir de ahí, se acabó el tema. Metió la pata, se disculpó y adiós a esto (previa multa interna, claro). Yo no lo pondría titular mientras esté Navarro por la sencilla razón de que el otro me parece mejor y ya está. No hay que crucificar a Piccini por esto, ni siquiera por lo malo que es porque no es su culpa ser así, la culpa de que esté aquí y juegue tanto es de sus jefes y por eso me parecen injustos (aunque los entiendo) los pitos. Como también me parece una sobrada tremenda pedir que no se pite a un jugador por respeto y llamar de todo a quien le pita desde una teórica superioridad moral o pseudointelectual que no sé donde sale.
                              Yo no digo que no se le pite por ser persona o jugador si no que pitando a un jugador de tu equipo no creo que vaya a jugar mejor y posiblemente juegue a peor con los nervios, pienso en el bien común del equipo no solo en piccini..

Comentario

[QUOTE=Carmona_Betis;4438608]Solo he visto silbar en los toros y en el fùbol.
                                Jamás he visto silbar en Ópera o teatros, curiosamente donde no suelen ir tantos cazurros.

Las faltas de respeto continuas a otra persona en un estadio de fútbol, no se ven en ningún otro espectáculo. Ni siquiera en otro deporte.[/QUOT
                                Tienes toda la razón,pero es que despues del silbarle,viene el hijo de p....,me **** en tus m.... y todas esas lindezas,vamos que todos sabemos que no solo es pitarle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X