Recuerdo hace años que marque un gol desde mi porteria (futbol sala)
Mi reacción fue agarrarme mis partes al celebrarlo. Es lo que me salió. Tenia grandes amigos en el otro equipo, entre ellos el portero.
Me sacaron amarilla, y me he arrepentido toda la vida.
Ni quise menospreciar a nadie ni nada, me salió sin pensarlo
Moraleja: no voy a juzgar a piccini por lo del otro día.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Solo he visto silbar en los toros y en el fùbol.
Jamás he visto silbar en Ópera o teatros, curiosamente donde no suelen ir tantos cazurros.
Las faltas de respeto continuas a otra persona en un estadio de fútbol, no se ven en ningún otro espectáculo. Ni siquiera en otro deporte.
Se está usted pasando siete pueblos.
En España no se silba en la ópera porque no hay tradición. Pregunte en Italia.
Y en otros deportes, depende. A ver si dejamos de decir burradas.
Una cosa.es pedir.mas respeto y otra llamar cazurrros a los ddemás.
Bueno, yo por desgracia no estuve en ninguna de ellas. Te digo lo que he visto con mis ojos.
Ya sabía de todas maneras que algún caso habría en la Historia, por pura estadística, pues la mala educación la hay en todos sitios y a cualquier hora. Pero son casos aislados y raros.
La cosa está en que no hay partido de fútbol en que no se le falte el respeto repetidamente a alguien.
Re: Piccini: "Pido mis más sinceras disculpas"
¿Pidieron Mandi y Musonda perdón tras el esperpento de quedarse esperando a sus ídolos después de hacer el ridículo contra el mandril? Eso me pareció bastante más grave que lo de Piccini y no se formó ni la mitad de lo que se está montando ahora.
Yo he visto a Piccini pedir respeto por Figueras.
Ah, no, se la soplaba.
Vaya, la quintaesencia de la moralidad futbolística, que viene de Italia, uno de los países con más problemas de violencia en elel fútbol, sólo se vuelve un luchador cuando le insultan a él.
Recuerdo hace años que marque un gol desde mi porteria (futbol sala)
Mi reacción fue agarrarme mis partes al celebrarlo. Es lo que me salió. Tenia grandes amigos en el otro equipo, entre ellos el portero.
Me sacaron amarilla, y me he arrepentido toda la vida.
Ni quise menospreciar a nadie ni nada, me salió sin pensarlo
Moraleja: no voy a juzgar a piccini por lo del otro día.
Solo he visto silbar en los toros y en el fùbol.
Jamás he visto silbar en Ópera o teatros, curiosamente donde no suelen ir tantos cazurros.
Las faltas de respeto continuas a otra persona en un estadio de fútbol, no se ven en ningún otro espectáculo. Ni siquiera en otro deporte.
Se está usted pasando siete pueblos.
En España no se silba en la ópera porque no hay tradición. Pregunte en Italia.
Y en otros deportes, depende. A ver si dejamos de decir burradas.
Una cosa.es pedir.mas respeto y otra llamar cazurrros a los ddemás.
Que ya me está dando asco esto.
Pues si usted se siente insultado, será que también se siente un cazurro, porque yo no he señalado a nadie en concreto de los miles y miles que van. Yo no he dicho que todos los que vayan lo sean.
Y cazurros hay en los campos de fútbol, a espuertas. Por eso no voy allí ni aunque me abonasen a mi el dinero de la entrada.
Si no le gusta, no lea.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/01/17, 15:28:51.
Bueno, yo por desgracia no estuve en ninguna de ellas. Te digo lo que he visto con mis ojos.
Ya sabía de todas maneras que algún caso habría en la Historia, por pura estadística, pues la mala educación la hay en todos sitios y a cualquier hora. Pero son casos aislados y raros.
La cosa está en que no hay partido de fútbol en que no se le falte el respeto repetidamente a alguien.
Repito, silbar o abuchear a un futbolista no es ninguna falta de respeto, insultarlo sí. A mí no me gusta que la gente lo haga en pleno partido, pero al acabar, por qué no?
Repito, silbar o abuchear a un futbolista no es ninguna falta de respeto, insultarlo sí. A mí no me gusta que la gente lo haga en pleno partido, pero al acabar, por qué no?
Al acabar estás pitando a todo cristo, y eso no creo que afecte en nada a nadie. Cuando lo he vivido yo, como si escuchara llover.
Pitar individualmente, hace daño a una persona. Lo estás humillando delante de todo dios, familia incluida.
La cuestión con Piccini no han sido los pitos, ha sido el señalamiento.
Seré yo el único al que le parece que llamar hijos de **** a toda una afición en su misma cara es muy, muy, muy grave. Pero venga, palante. Será por escupitajos al escudo.
No hay que tener la piel tan fina. Hijo de **** se dice en Sevilla con toda naturalidad. A ver quién sale al que no le hayan llamado alguna vez hijo de ****.
Llamando cazurros al resto. Sin opinar medianamente.
Qué asquito dais.
Asco y vergüenza das tú en todo caso, que estás faltando individualmente y sin que se refieran a ti siquiera.
A mi lo que me daría vergüenza es insultar a otro forero por defender por ejemplo a notas que lleva una esvástica tatuada en el pescuezo.
Te cortaron el rollo de los chistecitos, y ahora te ha dado por meterte en camisas de once varas.
La liaron pero bien. Antes al menos hacías cierta gracia. Ahora la tienes donde las avispas.
Aplácate un poquito.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/01/17, 15:44:33.
Silbar a un futbolista no es faltar al respeto. Llamar hijos de **** a quienes te pagan sí lo es. Y muy grave. Ahora bien, que si todo aquel futbolista que sea pitado va a reaccionar llamándonos hijos de **** para luego ser perdonado e incluso defendido, sin problema. Ya digo que un escupitajo más al escudo, total, pa los que llevamos...
Silbar a un futbolista que no ha hecho nada más allá de ser malo y cachondearse de el con canticos jocosos es reirse de el. Si me dices que ha jugado ese partido y lo hizo mal vale, pitalo, pero es que acaba de entrar no habia hecho nada que mereciera los pitos.
No se le pito tanto a Xavi torres o figueras siendo unos vendidos en principio, capaces de vender a su club por un puñado de dolares.
Lo que se está perdiendo es la tradición de la pañolada al palco, porque claro, era un loperista. Qué coartada más buena! Como el tema Piccini, que es una coartada perfecta para que no se hable de los fichajes de invierno de Tiny Tower. La próxima vez que se la saque Piccini, así nos plantamos en verano sin que nada pase
Originalmente publicado por mathematicalVer Mensaje
A mí el tercer gol de Coruña me mató, pero me mató. Y eso no es una cuestión de virtud innata. El día del coruña es un error de concentración y de intensidad y ganas. Y eso me parece imperdonable en un jugador de Primera.
Para mejorar en defensa lo que tiene que hacer es mejorar su actitud defensiva, y punto. Luego he leído a algunos aquí y en otros sitios que vale de extremo y no de lateral. Si lo único que tiene es potencia y es cierto que con esa potencia sorprende mucho cuando entra en carrera, pero a pie parado no se va de nadie, y eso en un extremo me parece fundamental.
Una cosa es pitarle y otra cosa es reírse de él y eso tampoco se lo merece. Con sus defectos, no es un jugador tóxico o que haya dado hasta el domingo faltas de respeto.
Ahora, tampoco su reacción fue buena y ahora la ha rectificado y eso le honra.
A trabajar y a cambiar la opinión del público. A mí personalmente me molesta mucho más fallos como en Coruña que un gesto airado de rabia.
El Coruña NO, demonios. Es el Deportivo de la Coruña. El Dépor si me apuras.
Mira que yo no trago mucho al Depor siendo Coruñes. Pero es que escuchar "el Coruña" me suena como si me dieran una patá en los ******.
Comentario