Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini: "Pido mis más sinceras disculpas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Piccini: "Pido mis más sinceras disculpas"

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    No creo que insultara a la afición simplemente explotó de rabia

Punto

Las disculpas realmente sobran, pero con la de tontos que hay, realmente no sobran
    Creo que dice claro que no va dirigido a nadie,entoncers porque se molestan tanto los que no respetan a los demas.ó quizas necesitan una excusa para darle leña al jugador,hay un dicho muy cierto que dice "respeta si quieres ser respetado".pues que se lo apliquen algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
      Por mi, nada que disculpar. Tendria que haber hecho un corte de mangas a los niñatos cantores.

Los que tendrian que disculparse son los "aficionados" que le insultaron y se mofaron de el cuando ni siquier habia tocado la pelota.
      Tienes toda la razón,los que lo insultaron,también debían pedir perdón y tener un poco de respeto por los demas.

Comentario

A mí el tercer gol de Coruña me mató, pero me mató. Y eso no es una cuestión de virtud innata. El día del coruña es un error de concentración y de intensidad y ganas. Y eso me parece imperdonable en un jugador de Primera.
        Para mejorar en defensa lo que tiene que hacer es mejorar su actitud defensiva, y punto. Luego he leído a algunos aquí y en otros sitios que vale de extremo y no de lateral. Si lo único que tiene es potencia y es cierto que con esa potencia sorprende mucho cuando entra en carrera, pero a pie parado no se va de nadie, y eso en un extremo me parece fundamental.
        Una cosa es pitarle y otra cosa es reírse de él y eso tampoco se lo merece. Con sus defectos, no es un jugador tóxico o que haya dado hasta el domingo faltas de respeto.
        Ahora, tampoco su reacción fue buena y ahora la ha rectificado y eso le honra.
        A trabajar y a cambiar la opinión del público. A mí personalmente me molesta mucho más fallos como en Coruña que un gesto airado de rabia.

Comentario

Lo dije antes, Piccini será muy malo pero es un muy buen profesional y nada más que por su profesionalidad merece respeto.

Comentario

Recuerdo hace años que marque un gol desde mi porteria (futbol sala)
            Mi reacción fue agarrarme mis partes al celebrarlo. Es lo que me salió. Tenia grandes amigos en el otro equipo, entre ellos el portero.
            Me sacaron amarilla, y me he arrepentido toda la vida.
            Ni quise menospreciar a nadie ni nada, me salió sin pensarlo
            Moraleja: no voy a juzgar a piccini por lo del otro día.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              El primer día después de tres años malos donde se le.trata mal.

Y lo.del Valencia ya huele.
              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Recuerdo hace años que marque un gol desde mi porteria (futbol sala)
              Mi reacción fue agarrarme mis partes al celebrarlo. Es lo que me salió. Tenia grandes amigos en el otro equipo, entre ellos el portero.
              Me sacaron amarilla, y me he arrepentido toda la vida.
              Ni quise menospreciar a nadie ni nada, me salió sin pensarlo
              Moraleja: no voy a juzgar a piccini por lo del otro día.
              Y hace bien en decir que no estuvo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                muy bien por Piccini, pero nos llamó hijos de xxxx
                Algo nunca escuchado en un campo de fútbol.

La verdad es que se escuchó bastante claro cuando cogió el micro " aficionados de Real betis, sois todos unos ***"
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/01/17, 14:26:18.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  si llamar Hi.jos de ****** a la afición no es menospreciar que venga dios y lo vea.
                  Parece que no eres capaz de entender , que en el deporte, en un momento determinado, uno puede explotar por la presión que tiene.

La cantidad de veces que insultaran a los rivales, árbitros, compañeros por partido, pero la cámara no capto ese instante para exponerlo a la opinión publica

Comentario

También silbar a alguien me parece una falta de respeto. Habrá que ir al trabajo de alguno de los que están aquí y silbarle, a ver qué tal les sienta.

Ni me gusta Piccini ni su reacción tras el gol, pero me alegra que se disculpe. Tampoco por ello le voy a poner un altar. Que lo transfieran y compren a uno mejor y listo.

Comentario

Le he enseñado el vídeo a mi madre y, como era de prever, dice que no se siente ofendida por las palabras del chaval, así que nada.

Justifica esto que lo haya hecho? No, pero particularmente prefiero tomármelo como un exabrupto fruto de la tensión con la grada que como una gran afrenta a mi progenitora o al club. Más aún cuando él mismo ha salido a pedir perdón. Que estalle diciendo "hijos de ****" tras marcar un gol después de que le hayan pitado me parece bastante poco en comparación con lo hiriente que me resulta lo mal que juega generalmente.

Claro que cada cual es muy libre de sentirse ofendido en lo personal por aquello que considere oportuno, faltaría más.
                      Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 10/01/17, 15:12:45.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        recuerdo hace años que marque un gol desde mi porteria
                        torresilla físhalo!!!!

Comentario

Estupendo, viene el propio Piccini a calmar las aguas y algunos en vez de envainarla y pedir autocrítica a los que silbaron, que si harían un calvo, que si no debía pedir perdón, que si la afición del Betis da asco...somos lo más cainita del mundo, pura España. Pues nada, odiémonos los unos a los otros, los puros a los impuros, los de las pipas a los del bocata, lo que silban a los que animan, los de bufanda a los del bufandín.

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                            También silbar a alguien me parece una falta de respeto. Habrá que ir al trabajo de alguno de los que están aquí y silbarle, a ver qué tal les sienta.

Ni me gusta Piccini ni su reacción tras el gol, pero me alegra que se disculpe. Tampoco por ello le voy a poner un altar. Que lo transfieran y compren a uno mejor y listo.
                            Pues a mí no me parece una falta de respeto silbar a un futbolista, a mí no me gusta, pero la afición es soberana, incluso en la opera se silba; otra cosa es insultar eso ni soberanía ni leches.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

Pues a mí no me parece una falta de respeto silbar a un futbolista, a mí no me gusta, pero la afición es soberana, incluso en la opera se silba; otra cosa es insultar eso ni soberanía ni leches.
                              Solo he visto silbar en los toros y en el fùbol.
                              Jamás he visto silbar en Ópera o teatros, curiosamente donde no suelen ir tantos cazurros.

Las faltas de respeto continuas a otra persona en un estadio de fútbol, no se ven en ningún otro espectáculo. Ni siquiera en otro deporte.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/01/17, 15:23:08.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Solo he visto silbar en los toros y en el fùbol.
                                Jamás he visto silbar en Ópera o teatros, curiosamente donde no suelen ir tantos cazurros.
                                Abucheos para la ópera de la Fura - Escenarios - El Periódico de Aragón

Pavarotti fue abucheado la última vez que esta ópera abrió temporada

Hombre de poca fe, más viejo que el tato esto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X