Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini: "Pido mis más sinceras disculpas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Piccini: "Pido mis más sinceras disculpas"

Bien por la disculpa. Que no vuelva a suceder y punto. Y sobre todo que se aplique eran defensa porque es un ***** desastre.

Comentario

A mí me pareció una reacción de lo más normal teniendo en cuenta las circunstancias.

Comentario

no ahora en serio se entiende el cabreo del momento; lo mejor que ha hecho es pedir disculpas bien el que se lo ha aconsejado o bien si ha salido de el mismo.

¿el valencia no estaba interesado?¿que esta esperando?

se lo cambiamos por montoya a pelo sin pagar nada
        Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 10/01/17, 12:39:36.

Comentario

Po mú bien. A salirse de la pelleja en el Calderón y demostrar que su gol no es flor de un día. Lleva dos seguidos. No hay dos sin tres

Comentario

Entendí la reacción que tuvo aunque no la comparta y veo bien que ahora se disculpe.

Que sí, que cobran una pasta y son unos privilegiados, pero siguen siendo personas y les influye la presión externa. Querer que actúen como robots lo veo de una ingenuidad tremenda.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

Dos goles y tres asistencias en lo que va de temporada, a seguir trabajando y si dicen pues que digan.

Comentario

Piccini es malo, por ahora pero puede mejorar alguna cosa se le ve de vez en cuando...

Pero a difernecia de nosotros que nos hemos comportado fatal con él, se ha comportado como un señor pidiendo perdón por algo que a lo mejor ni siquiera hizp pensando en la grada y nosotros si se lo atribuímos y nos sentimos señalados.

Lo demuestra en su facebook y redes sociales que está implicado a pesar de la caña que le damos.
                Estamos siendo tan tóxicos y nocivos con todos nuestros jugadores (empeñados en una guerra fatricida en pro y en contra de los directores deportivos anteriors y presentes) que sinceramente a mi no me extrañaría que menospreciasen a la afición que cada día se parece mas a la del Valencia y menos a la del Betis.

Comentario

Por mi, nada que disculpar. Tendria que haber hecho un corte de mangas a los niñatos cantores.

Los que tendrian que disculparse son los "aficionados" que le insultaron y se mofaron de el cuando ni siquier habia tocado la pelota.

Comentario

Seré yo el único al que le parece que llamar hijos de **** a toda una afición en su misma cara es muy, muy, muy grave. Pero venga, palante. Será por escupitajos al escudo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Seré yo el único al que le parece que llamar hijos de **** a toda una afición en su misma cara es muy, muy, muy grave. Pero venga, palante. Será por escupitajos al escudo.
                      Porque presupones quee la afición merece respeto y el jugador no?. Le pagan por hacer algo que supuestamente ninguno de los 50.000 que estan sentados puede hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                        Porque presupones quee la afición merece respeto y el jugador no?. Le pagan por hacer algo que supuestamente ninguno de los 50.000 que estan sentados puede hacer.
                        Silbar a un futbolista no es faltar al respeto. Llamar hijos de **** a quienes te pagan sí lo es. Y muy grave. Ahora bien, que si todo aquel futbolista que sea pitado va a reaccionar llamándonos hijos de **** para luego ser perdonado e incluso defendido, sin problema. Ya digo que un escupitajo más al escudo, total, pa los que llevamos...

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                          Piccini es malo, por ahora pero puede mejorar alguna cosa se le ve de vez en cuando...

Pero a difernecia de nosotros que nos hemos comportado fatal con él, se ha comportado como un señor pidiendo perdón por algo que a lo mejor ni siquiera hizp pensando en la grada y nosotros si se lo atribuímos y nos sentimos señalados.

Lo demuestra en su facebook y redes sociales que está implicado a pesar de la caña que le damos.
                          Estamos siendo tan tóxicos y nocivos con todos nuestros jugadores (empeñados en una guerra fatricida en pro y en contra de los directores deportivos anteriors y presentes) que sinceramente a mi no me extrañaría que menospreciasen a la afición que cada día se parece mas a la del Valencia y menos a la del Betis.
                          El primer día después de tres años malos donde se le.trata mal.

Y lo.del Valencia ya huele.

Comentario

Al Final de los *******s y el Valencia.

Hasta se ha dado la razón a Poyet.

Ni puñetera idea de lo que es el Betisn

Ay, la mentira mediática cómo cuaja.

Comentario

No he visto una afición más coaccionada que esta, de verdad. Si protestas en el campo eres un comepipas. Si protestas en las redes eres un interesado. Si te quejas en la junta de accionistas te llaman palangana. Si te quejas porque vas perdiendo 1 a 6 sale un entrenador que lleva aquí dos meses y te llama de todo delante de un micrófono. Si le silbas a un futbolista ese mismo futbolista te llama hijo de **** en tu casa y en tu cara.

Con la cabeza gacha. Como perros. Así nos quieren.

Y mira que soy el primero que dijo que le parecía mal silbar a un futbolista con 1 a 0 en el minuto 80. Pero de ahí a que te llamen hijo de ****? Dejad a la gente en paz, ostïa ya, que opine lo que quiera y que se exprese como quiera. Tanto **** bozal, coñio.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                El futbolista explotó su rabia contenida, lo hizo de forma contundente, como respuesta a los pitos, pero sin menospereciar a nadie. Si encima pide disculpas, su acción dice mucho de un profesional, que podrá cometer errores defensivos pero tiene entrega, implicación y no levanta la voz
                                si llamar Hi.jos de ****** a la afición no es menospreciar que venga dios y lo vea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X