Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini: "Pido mis más sinceras disculpas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Piccini: "Pido mis más sinceras disculpas"

Betis: Piccini: "Pido mis más sinceras disculpas si alguien del beticismo se sintió ofendido" | Marca.com

Cristiano Piccini fue el autor del segundo gol con el que el Betis cerraba el partido contra el Leganés, un tanto que celebró de manera muy airada Esta acción del italiano no sentó nada bien a una parte de la afición, a la que ahora se ha dirigido a través de las redes sociales.
    Piccini comienza afirmando que "lamento mi reacción después del gol este pasado domingo", reconociendo que "creo que fue exagerada, debido a un malestar propio desde hace algún tiempo en mí".
    "Intento dar lo máximo, sé que siguiendo esta línea de trabajo y constancia voy a lograrlo", añade el lateral derecho en Instagram, para finalizar asegurando que "no era una reacción a nadie en particular sino conmigo mismo. Aún así pido mis más sinceras disculpas si alguien del beticismo se ha sentido ofendido o molesto".

Por mí perfecto. Borrón y cuenta nueva. No hace falta ni querer matar al jugador ni ofender a la afición como absurdamente se ha hecho en este foro.

Re: Piccini: "Pido mis más sinceras disculpas"

Ok.

A seguir trabajando.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      betis: Piccini: "pido mis más sinceras disculpas si alguien del beticismo se sintió ofendido" | marca.com

por mí perfecto. Borrón y cuenta nueva. No hace falta ni querer matar al jugador ni ofender a la afición como absurdamente se ha hecho en este foro.
      a segunda!!!

Comentario

El futbolista explotó su rabia contenida, lo hizo de forma contundente, como respuesta a los pitos, pero sin menospereciar a nadie. Si encima pide disculpas, su acción dice mucho de un profesional, que podrá cometer errores defensivos pero tiene entrega, implicación y no levanta la voz
        Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 10/01/17, 11:52:38.

Comentario

Muy bien por Piccini pidiendo disculpas. Y la afición seguirá pitando a un jugador, cuando lo crea oportuno, como ha hecho siempre. A mí no me gusta, pero que le vamos a hacer, el fútbol es así.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            El futbolista explotó su rabia contenida, lo hizo de forma contundente, como respuesta a los pitos, pero sin menospereciar a nadie. Si encima pide disculpas, su acción dice mucho de un profesional, que podrá cometer errores defensivos pero tiene entrega, impoicación y no levanta la voz
            muy bien por Piccini, pero nos llamó hijos de xxxx

Comentario

No pasa nada . Se aceptan y todo va bien . Vamos Piccini que en el Calderón hay que defender muy bien y que no te cojan las espalda.
              Allí partido inteligente . Nos traemos un punto .

Comentario

no hay que darle más vueltas.

Comentario

Le honra su gesto (el de pedir disculpas, no el de gritar "figli di *****na" el otro día).

Puedo entender su rabia y la explosión tras el gol, pero como empleado del club no puede perder de vista que los que le pagan son los que están ahí sentados y que muestren su disconformidad con su trabajo (aunque yo no sea partidario en absoluto de los pitos a nuestros jugadores) va, en parte, en el nada despreciable sueldo que cobra.

Ahora a seguir currando y a tratar de mejorar.

Comentario

Es tremendo el afecto maternal que algunas personas poseen, no salgo de mi asombro.
                    El futbolista (para mí es una mentira del fútbol pero respeto a los que no opinen lo mismo) hace gestos contra la grada al empujar la pelota para marcar el gol y posteriormente con reiteración los llama "hijos de ****".
                    Se crea una corriente de opinión donde la gente comprende al jugador cosa que se podría achacar al nerviosismo o la tensión acumulada, particularmente yo no consiento que un mediocre futolísticamente e intelectualmente, califique a mi madre, la persona más grande y honesta que he tenido en este mundo, pero cada cual obra como crea oportuno.
                    Dos días después, en un gesto que le honra, el mediocre pide disculpas si alguien se sintió ofendido por su actitud. Si pide disculpas es que tuvo una actitud impropia, macarra y desagradecida con quien le paga, no obstante, es lo único que ha hecho bien, pero....
                    Parte de la afición le da la razón y culpa a aquellos que pagan por ver un espectáculo y que están en su pleno derecho de disentir o aprobar su juego. Ahí ya no lo comparto y casi me cuesta entenderlo pero no voy a replicar.
                    Simplemente decir que este jugador no me gusta, que tengo derecho a expresarlo y que todo aquel que ofenda a mi madre en un momento de ira, debe disculparse como los hombres, sin ambages, sin motivos ni contraprestaciones.

Comentario

No creo que insultara a la afición simplemente explotó de rabia

Punto

Las disculpas realmente sobran, pero con la de tontos que hay, realmente no sobran

Comentario

¡¡a segunda hombre ya!! jajajajaja

hablemos del mineralismo

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          El futbolista explotó su rabia contenida, lo hizo de forma contundente, como respuesta a los pitos, pero sin menospereciar a nadie. Si encima pide disculpas, su acción dice mucho de un profesional, que podrá cometer errores defensivos pero tiene entrega, implicación y no levanta la voz
                          entrega tiene cejudo y un tal cesar no se si se acordara de el pues se implicaba y corria mas que pizzini e incluso la grada se cachondeaba de el pero el jamas hizo un mal gesto alreves mas se entregaba pero era malisimo.

por eso hay que desacerse de ellos cuanto antes

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                            ¡¡a segunda hombre ya!! jajajajaja

hablemos del mineralismo
                            Me parece que su tostá de aceite, tomate y LSD no le ha sentao bien esta mañana.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Me parece que su tostá de aceite, tomate y LSD no le ha sentao bien esta mañana.
                              que va aceite no le hecho ese ya lo destila usted mismo. :P

yo creo que va a ser el vaso de agua despues de la copita de anis
                              Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 10/01/17, 12:28:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X